HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/09, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Asegura tu telefono

Me dirigi a The Phone House para imformarme de los seguros que ofrecen para moviles, pero parece ser que solo los hacen si compras el telefono a traves de ellos.

Alguien conoce alguna otra compañia que asegure el telefono en caso de robo, golpes, derrames, etc.?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/09, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
besugoasesino besugoasesino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por conan_23 Ver Mensaje
Me dirigi a The Phone House para imformarme de los seguros que ofrecen para moviles, pero parece ser que solo los hacen si compras el telefono a traves de ellos.

Alguien conoce alguna otra compañia que asegure el telefono en caso de robo, golpes, derrames, etc.?
Yo aseguré el mío en la misma tienda vodafone que me lo vendió, 9 euros a los tres meses, es muy básica, en caso de robo me cubre hasta 130 euros creo, pero me cubre los golpes y las rayadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/09, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

hombre yo te recomiendo que antes de firmar con de the phone house leas la letra pekeña
cuando asegure mi n93 me hicieron una oferta que entregando un movil viejo me lo aseguraban 6 meses gratis y luego si queria continuar con el seguro tenia k firmar . pues pasaron los 6 meses y me vino una factura de 46 e de ellos y tardaron 2 meses mas en darme de baja , todo esto sin firmar ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:17:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /