|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola comunidad,
alguien tiene por ahí alguna lista mas actual de aplicaciones desinstalables sin problema para el funcionamiento? yo guardé una, pero es de una stock GB y la lista ya está muy distinta a una ICS. Sólo me animaría a flashear si puedo eliminar con seguridad las aplicaciones que vienen por defecto y que no uso (que son la mayoría) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola comunidad,
alguien tiene por ahí alguna lista mas actual de aplicaciones desinstalables sin problema para el funcionamiento? yo guardé una, pero es de una stock GB y la lista ya está muy distinta a una ICS. Sólo me animaría a flashear si puedo eliminar con seguridad las aplicaciones que vienen por defecto y que no uso (que son la mayoría) gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que no podia hacer root con la 4.0.4 con los pasos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
He flasheado la 4.0.3 LPH, he hecho CF_ROOT y he instalado la versión 4.0.4 instalable por CWM que tenia root ya hecho. Espero que a alguien que le pase lo mismo le valga de ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() La instalo por cwm no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale sin el pit por odidn
funciona las 2 camaras almacenamiento completo bluetooh funciona bien wifi y señal mobil excelente y en numero de serie me aparecen 0000000 alguien ya lo dijo pero sera algo mal este es el tuto q segui http://getmovil.com/android/instalar...ics-galaxy-s2 no me daba conexion h ni 3g solo edge asi q tube q meter el modem por separado de una version americana y se resolvio problema soy de mexico telcel Última edición por alex2185 Día 05/07/12 a las 17:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale sin el pit por odidn
funciona las 2 camaras almacenamiento completo bluetooh funciona bien wifi y señal mobil excelente y en numero de serie me aparecen 0000000 alguien ya lo dijo pero sera algo mal este es el tuto q segui http://getmovil.com/android/instalar...ics-galaxy-s2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de XDA que ha hecho la ROm rooteada ha dicho que esta noche hará algunas novedades y también una deodexed. Avisados estáis!
"Tonight when finish work i will make deodexed and supply hidden apks partition.."
|
||||
|
||||
|
Para terminar de liarla hay nueva 4.0.4 en sammobile: I9100ZCLPL
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo dar la de GB. Hay muchas que son las mismas... PINCHA
![]() gracias, pero GB para Xperia?........... mejor no, gracias pregunto de otra forma: Ahora tengo una versión 4.0.4, pero de CM9. Acá en el menú de "administrar aplicaciones" se pueden "inhabilitar" las app que no se usan. se puede eso en esta stock? o es propiedad de CM9? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mabricio78 Día 05/07/12 a las 17:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una custom basada en LPQ, y en numero de serie me sale desconocido en ingles.... osea.... que esa rom no creo k rompa nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema reproducción de video
Ayer actualicé a esta rom 4.0.4 y estoy teniendo problemas para reproducir videos con el móvil, se reproduce pero la imágen no aparece. Graba bien, pero luego a la hora de reproducir no se ve la imágen. He probado también con youtube y ocurre lo mismo se escucha sonido pero no se ve la imágen. ¿A alguien más le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a esta rom 4.0.4 y estoy teniendo problemas para reproducir videos con el móvil, se reproduce pero la imágen no aparece. Graba bien, pero luego a la hora de reproducir no se ve la imágen. He probado también con youtube y ocurre lo mismo se escucha sonido pero no se ve la imágen. ¿A alguien más le ocurre esto?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema por el momento. Flashee la versión cwm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |