|
||
|
|
||||
|
||||
|
poca memoria interna htc desire
Hola!!tengo un htc desire,y como tenia la memoria a petar me e comprado una tarjeta de 32g,pero aún asi me dice memoria llena!! tengo 10mb de memoria interna disponibles. :S me e bajado el app2sd para borrar las caches y todo eso...pero aún asi,me libera poka memoria más.Supongo que lo q me funde l memoria son las app no movibles como watssup,face...pero esq tampoko tng tantas,x eso me extraña..Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!tengo un htc desire,y como tenia la memoria a petar me e comprado una tarjeta de 32g,pero aún asi me dice memoria llena!! tengo 10mb de memoria interna disponibles. :S me e bajado el app2sd para borrar las caches y todo eso...pero aún asi,me libera poka memoria más.Supongo que lo q me funde l memoria son las app no movibles como watssup,face...pero esq tampoko tng tantas,x eso me extraña..Si alguien me puede ayudar se lo agradecería!!
![]()
|
||||
|
||||
|
aaaaaa,ya veo!!!y que kiere decir una room cocinada????buaaaaaaaaa,no tengo ni idea de nada d esto!!jejeje,si me puedes dar una explicacion breve te lo agradezko!!!y muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicado eso a este movil, en las roms cocinadas se incluye un script que te permite pasar las mayor parte de los datos de las aplicaciones a la tarjeta SD, pero no a FAT32, si no hay un espacio que hay que crear en la SD , que se llama particion EXT, de forma que al instalar la aplicacion una pequeña parte de los datos de la aplicacion se quedan en la memoria interna y la mayor parte a la particion EXT ; a parte estas rom normalmente suelen tener otras mejoras
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la desire rooteada, con otra rom, y he aumentado los limites, pero se me llena, creo que "sola", automaticamente, ayer me fui a la cama con memoria libre, y hoy me he despertado y me dice que queda menos de 500 kb libres...
¿que esta pasando? ¿alguno lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la desire rooteada, con otra rom, y he aumentado los limites, pero se me llena, creo que "sola", automaticamente, ayer me fui a la cama con memoria libre, y hoy me he despertado y me dice que queda menos de 500 kb libres...
¿que esta pasando? ¿alguno lo sabe? ![]() Creo que es mejor que te pases por sección Roms y demás y preguntes allí... Y para Yur 87... Lee mucho y ponte a rotear el móvil pq al final te vas a cansar de buscar soluciones para que no se te pete la memo interna con la Desi.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yamcha, lo escribo aqui porque yo tengo el mismo problema.
He rooteado y metido una ROM, como ya sabes, siguiendo los pasos del hilo en el que establecimos nuestra primera comunicacion, y aun asi ya tengo problemas de espacio en disco. ¿Que puedo hacer? Espero puedas ayudarme tambien como en mi anterior problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Yamcha, lo escribo aqui porque yo tengo el mismo problema.
He rooteado y metido una ROM, como ya sabes, siguiendo los pasos del hilo en el que establecimos nuestra primera comunicacion, y aun asi ya tengo problemas de espacio en disco. ¿Que puedo hacer? Espero puedas ayudarme tambien como en mi anterior problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
He metido la ultima ROM Ginger de la página oficial de MIUI. El hboot no lo he cambiado y el recovery es el 4ext touch. Tienes alguna idea o pregunto en MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
gonza28 con Tapatalk 007 XD Última edición por gonza28 Día 08/09/12 a las 16:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
gonza28 con Tapatalk 007 XD |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM miui siempre tuvo esa paericularidad de no ejecutar un script automáticamente. Dependemos de ona app. Pero tenes una miui de nuestro cocinero notdroid acá en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4352983 la misma ejecuta A2SD+ automáticamente. Además mejor si instalas ROM posteadas en htcmania así tendrás soporte de todos los usuarios y del cocinero.
gonza28 con Tapatalk 007 XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al desire 500 de mi chica le pasa lo mismo... he intentado rootear para poder eliminar app de sistema inutiles y poder derivar a la sdcard y no hay forma de rootear al puñetero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia el htc desire y me pasaba lo mismo, ahora estoy con el htc one y sin problemas, espero que lo soluciones pronto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||