![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ammmm la que instale fue la 7.1 stock kernel ninguna otra....ese bug es de esa version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo cuando flashee la stock kqe e ice todos los wipes antes y todo se me keda la barra descargando pero no avanza ni instala nada. e vuelto a la blarz 7.1 stock kernel y persiste el problema. Una solucion temporal es desinstalar las actualizaciones del google play en ajustes/aplicaciones y con versiones inferiores si te deja descargar. De toas maneras me extraña k sea un problema muy comun de esa version xk ami ma pasado con la rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisad este tema porque se ha dado la solución a ese bug.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he revisado suke y el bug que se comenta es el del reinicio al instalar las apps en la version 8.2 Pero lo k me pasa no es eso es lo de al descargar que no hace nada y es en la oficial kqe y la 7.1 stock kernel. Al aver venido de ics y tal es posible k se aya kedado con archivos de ics e incompatibilidades con gingerbread o lo k sea? Aparte de los wipes hay alguna otra cosa que tenga k tocar algo de moun and storage o fix permission para limpiar el movil? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ese es mi problema tmb...pero yo no venia del ICS tenia la XXKQE....flashee esta..y ahi esta el problema.....le doy instalar a la app y empieza a descargar el archivo pero al terminar la descargar ( donde ya empezaria a instalar) sigue la barrita cargando como sin parar.....jejeje voy a probar lo que dice michael2 de desinstalar las actualizaciones a ver como me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volved a la versión anterior de Play Store y congelad las actualizaciones de ésta con el Titanium Backup.
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de seguridad en Titanium, ejecutala. Supongo que esa es la forma mas fácil.
|
|
||||
|
||||
|
Bajate un version apk de google play inferior e instalala. cada vez k kieras actualizar o instalar alguna aplicacion instalas la version inferior xk al rato se te va actualizar a la ultima. Ami me da el error con la 3.7.13. Espero k en una futura actualizacion se arregle porque yo creo k de tanto flashear se ha rayado con mi cuenta o lo k sea... Suke tu nunca habias oido algo sobre este problema? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi desgracia no tengo la copia de seguridad,ya desinstale el programa y le meti la version 3.5,pero nada mas conectarme al market ya se actualiza sola.si no veo solucion quitare la rom,aunque estoy muy contento con ella.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema y creo que se debe a la aplicación play store con su nueva actualización, tenía puesta la 17 he vuelto a la 13 y me hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
me autoresuelvo duda, al que no le funciona gtalk como era mi caso, e encontrado el apk que funciona a la perfección, despues de instalar mas de uno este me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quites la rom, yo no tengo esta, tengo una Stock rom y me pasa exactamente lo mismo. Quizás es un problema de Google Play.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil de vodafone de casa como vino y quiero meterle la rom esta, me pasaron este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 pero no se por donde empezar ni cual de los tutoriales seguir por que no hay especifico para esta rom. Alguna ayudita???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»