|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón, el 4S es un gran terminal, no es Android osea que tiene otras características diferentes pero no quiere decir peores, el ios es una bestia este cerrado o no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1. HTC One x
2. Samsung sIII 3. HTC One S 4. Sony Xperia S 5. Motorola Razr Maxx |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las listas (no personales) que no contengan estos 5 terminales teniendo en cuenta únicamente el mercado actual español son irreales. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Qwertyasd Día 05/07/12 a las 13:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de los 5 mejores, no los 10 ni los 15 ni de los más caros. ¿Cuál quitas para meter el 4S entre el SIII, One X, One S, Xperia S y Razr Maxx?
Todas las listas (no personales) que no contengan estos 5 terminales teniendo en cuenta únicamente el mercado actual español son irreales. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que si el iPhone en vez de 600€ costase 400€ no dirías lo mismo. Por mucho que el iPhone sea más caro hoy en día un teléfono de 3,5' no compite con los 5 antes nombrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión, esta entre el One X de 4 núcleos y el S3, cualquiera de los dos son buenos. Los mejores del mercado. Y me atrevo a decir q el One superará al s3 en cuanto use el kernel 3.1. Ahora no puede pelear de igual a igual con el galaxy, xq tiene un kernel mas antiguo q este, pero en breve podrá hacerlo. Saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas actualizaciones o sat puedes quitar cualquiera de los dos htc... Un buen teléfono incluye muchas cosas
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En conclusión, esta entre el One X de 4 núcleos y el S3, cualquiera de los dos son buenos. Los mejores del mercado. Y me atrevo a decir q el One superará al s3 en cuanto use el kernel 3.1. Ahora no puede pelear de igual a igual con el galaxy, xq tiene un kernel mas antiguo q este, pero en breve podrá hacerlo. Saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() . Me gusta mas el hox q el s3.Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Xperia S
iPhone 4S Galaxy Note. One S Galaxy S III. El mejor terminal no es el que mas potencia tiene, es el que mas sensaciones da en la mano. Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi lista personal, aunque parece que a algunos les moleste la opiniones
S3 Hox Iphone 4s Xperia s Note Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1-s3
2-htc one x 3-galaxy s2 4-htc sensation 5-iphone 4s Esta es mi opinion personal aunque e de decir que no he probado el one x. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría otro tipo: HTC One X Droid Razr Maxx Xperia U Huawei Ascend G300 ZTE Skate
|
||||
|
||||
|
HTC One XL/X LTE (Qualcomm S4)
SGS3 LTE (Qualcomm S4) HTC One S (Qualcomm S4) SGS3 Exynos 4 Quad Core HTC One X Tegra 3 Y metería de primero a la versión del SGS3 con S4 y 2 GB de RAM pero no sé si ha salido ya o aún no (solo para EEUU, Canadá y Japón) Y en cuarto lugar a la versión con Exynos 4 Quad Core y 2 GB de RAM que supuestamente iban a lanzar solo para Corea, pero que estoy en la misma duda, no sé si ha salido ya. PD: A los de la manzana no los meto ni en los 10 primeros
Última edición por perfectslim1 Día 05/07/12 a las 23:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One XL/X LTE (Qualcomm S4)
SGS3 LTE (Qualcomm S4) HTC One S (Qualcomm S4) SGS3 Exynos 4 Quad Core HTC One X Tegra 3 Y metería de primero a la versión del SGS3 con S4 y 2 GB de RAM pero no sé si ha salido ya o aún no (solo para EEUU, Canadá y Japón) Y en cuarto lugar a la versión con Exynos 4 Quad Core y 2 GB de RAM que supuestamente iban a lanzar solo para Corea, pero que estoy en la misma duda, no sé si ha salido ya. PD: A los de la manzana no los meto ni en los 10 primeros ![]() ![]() Para mí por lo menos el único One X que existe es el tegra 3 y el único SIII el Exynos 4, me parece tontería contarlos como 2 o 3 por pequeñas diferencias que tienen dependiendo del país. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que sean terminales que se puedan adquirir ahora fácilmente, no que haya que pedirlos a Australia o no hayan salido, si no podíamos meter también el recien filtrado Atrix HD con S4 o el iPhone 5 y Galaxy Note 2 que aunque no se sepa nada de ellos van a estar ahí casi seguro.
Para mí por lo menos el único One X que existe es el tegra 3 y el único SIII el Exynos 4, me parece tontería contarlos como 2 o 3 por pequeñas diferencias que tienen dependiendo del país. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Los que tú dices se sabe que saldrán....pero nada más. El título del post pone Top 5. Pues para mi son esos. Existen, son reales, y si te vas a Ebay ahí los tienes, hasta puede resultar más sencillo que comprar un móvil por medio de una operadora española |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tres últimos¿Son el top?, imagino que serán el top para bolsillos pequeños, si no, no es realista. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy s3
Iphone 4s Htc one x samsung galaxy s2 iphone 4 |
![]() |
Estás aquí