|
||
|
|
||||
|
||||
|
ratm980 ya has conseguido que te lo reconozca Kies, a mi me ha pasado lo mismo tienes que ir a Ajustes/Mas... y una vez alli toca utilidades de USB, y luego dentro tocas y ya veras como windows te instala drivers y te lo reconocerá kies y te saldran las pantallas que salen.
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
al hacerlo por recovery me sale
E:signature verification failed sabeis como se arregla??? no puedo instalar CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5 |
|
|
||||
|
||||
en la casilla pdaSwypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalado y todo ok
Con cfroot, tema ics y ningún problema, salvo que la ir a restaurar contactos con titanium, no puedo hacerlo. Alguien me puede guiar para restaurar contactos??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En KIES me han desaparecido (no se por qué). Tengo en outlook pero los tengo que pasar uno a uno y es un coñazo para más de 150 contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os tarda en arrancar????
una vez que la has instalado?? llevan 5 minutos los aros morados dando vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha arrancado ya??
|
||||
|
||||
|
que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estabas haciendo, instalar la Rom? O el cfroot?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he instalado el cfroot por odin pc.todo perfecto.
he seguido los pasos del video.todo perfecto. pero cuando reinicias desde recovery solo veo los aros morados y llevo 20 minutos asi ya (tiene algo que ver que me salga el triangulo amarillo?) |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no ha parado ya, apagalo e intenta de nuevo. Cuando pusiste el cfroot por odin, te arrancó bien, no??
Te metiste en el abyss e instalaste la rom, no?? Configuraste aroma a tu gusto, verdad?
|
||||
|
||||
|
sip todo perfecto
lo he vuelto a instalar todo de nuevo, pero esto sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en los anillos??
Hiciste full wipe?? Prueba a instalar otra rom, la anterior por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
NO hace falta desde GB. Que intente otra rom.