Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Exclamation Plazo para cambio de terminal o coger otro distinto

Hola, os cuento mi aventura. . resulta que he cogido un SE ARC para mi mujer con el plan "renueva tu movil" pero empezó a dar problemas como apagarse y reiniciarse solo etc. . así que fuimos al Stand de Vodafone donde lo compramos a que nos lo cambiaran por otro y así lo hicieron (habian pasado 12 o 13 dias) el caso que el nuevo que nos han dado hace exactamente lo mismo y ahora nos dicen que no nos lo cambian por otro, que como mucho lo envian a repararlo, nos dice que si está usado que si tal que si cual. . . no han pasado 15 dias todabia, tengo derecho a que me lo cambien por otro?? puedo coger otro distinto?? esto ultimo me han dicho que no puedo, es cierto?? porque me cambiaron el primero y ahora con el segundo me dicen que no?? la verdad que la chica que me atendió se puso muy borde, incluso me dijo que como no lo cambiaban me lo comeria con patatas (palabras textuales)

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie que sepa que tiempo tengo para devolver el telefono?? 15 dias o 7 ??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

En TPH son 7 días, si cambias el telefono averiado por otro igual son otros 7 días... y as.i sucesivamente.
Si te dieron el nuevo y estas dentro de esos 7 días puedes cambiarlo, si no pideles un hoja de reclamaciones.
Incluso dentro de esos 7 días si el telefono no t termina de gustar (por el motivo que sea), te lo pueden cambiar por otro modelo pagandolo la diferencia y tal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder. . el caso es que el primer movil me lo cambiaron sin problemas cuando habian pasado 12 o 13 dias y ahora con este me dicen que no. . eso es lo que me parece raro. .
Porque el primero si y este no??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

A veces no hay respuestas para esas cosas... .
La cuestión es que si estas dentro de tus 7 días te lo deben cambiar si o si, si pasa de esos 7 días entonces deben mandarlo al SAT (servicio técnico)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Gracias por responder. . el caso es que el primer movil me lo cambiaron sin problemas cuando habian pasado 12 o 13 dias y ahora con este me dicen que no. . eso es lo que me parece raro. .
Porque el primero si y este no??
en vodafone te lo tienen que cambiar si o si en los primeros 15 días si te dicen a reparar niégate
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he llamado a Vodafone y me han dicho que ellos no pueden hacer nada porque lo he comprado en tienda y es la tienda la que se tiene que hacer cargo. . también me ha dicho que son 15 dias para cambio o devolucion. ..
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por noendi Ver Mensaje
Pues he llamado a Vodafone y me han dicho que ellos no pueden hacer nada porque lo he comprado en tienda y es la tienda la que se tiene que hacer cargo. . también me ha dicho que son 15 dias para cambio o devolucion. ..
claro si vas a tienda por teléfono no quieren saber nada pero que te lo tienen que cambiar si o si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /