|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones en azul están bien, pero si estuvieran sin reflejo y centrados serían perfectos. Otra cosa es el indicador de batería, si fuera el AOSP pero con los números o en forma de ola, sería perfecto. Seria bien ponerlo al gusto. Por todo lo demás, está muy muy muy bien.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, problema con el Wi-Fi, los ajustes se bloquean. Sirve para andar en internet, pero para la Play Store y Gmail no deja, da error de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado cosas del market, veo correo gmail y gtalk. Dar tiempo a que estabilice la rom y reiniciar de vez en cuando Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, confirmar que tenéis acceso root.
Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la ROM y ya va. Reiniciando no. El root en principio funciona.
Enviado desde mi NVSBL VORTEX usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una maravilla, !!!
Me mola mucho la verdad, eres un maestro Nanuk74. Y eso que no tienes tiempo que sino... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría portar una rom AOKP a nuestra Vortex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta rom pero no consigo instalar el cwm de la dragon.
Tengo instalado el CWM v5.0.2.8 aunque no estoy seguro que esté bien instalado porque me aparecen varios errores: E: can't mount /cache/recovery/command... y otros directorios Desde este CWM instalo el CWM de la dragon pero me sigue apareciendo el mismo. Con este CWM intenté instalar el Nanukdroid v.1 hace unos días pero tampoco me funcionó ya se quedaba en la pantalla del boot y no continuaba. La instalación del CWM no la hice según el tutorial porque no me funcionaba, lo conseguí instalar con ROM Toolbox en la opción script, copiando el script del archivo comprimido. ¿Puedo instalar el Nanukdroid v.2 con éste CWM? ¿Se os ocurre algo más que pueda probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el CWM v5.0.2.8 aunque no estoy seguro que esté bien instalado porque me aparecen varios errores: E: can't mount /cache/recovery/command... y otros directorios Desde este CWM instalo el CWM de la dragon pero me sigue apareciendo el mismo. Con este CWM intenté instalar el Nanukdroid v.1 hace unos días pero tampoco me funcionó ya se quedaba en la pantalla del boot y no continuaba. La instalación del CWM no la hice según el tutorial porque no me funcionaba, lo conseguí instalar con ROM Toolbox en la opción script, copiando el script del archivo comprimido. ¿Puedo instalar el Nanukdroid v.2 con éste CWM? ¿Se os ocurre algo más que pueda probar? ![]() Nos cuentas si lo consigues. Un saludo Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el CWM v5.0.2.8 aunque no estoy seguro que esté bien instalado porque me aparecen varios errores: E: can't mount /cache/recovery/command... y otros directorios Desde este CWM instalo el CWM de la dragon pero me sigue apareciendo el mismo. Con este CWM intenté instalar el Nanukdroid v.1 hace unos días pero tampoco me funcionó ya se quedaba en la pantalla del boot y no continuaba. La instalación del CWM no la hice según el tutorial porque no me funcionaba, lo conseguí instalar con ROM Toolbox en la opción script, copiando el script del archivo comprimido. ¿Puedo instalar el Nanukdroid v.2 con éste CWM? ¿Se os ocurre algo más que pueda probar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post pone que hay que descargar el recovery de la Dragon y flashearlo, pero no es compatible, no pone nada mas del recovery de la Vortex. Me da que quiere decir usar el .zip flasheable de la dragon con el recovery de la Vortex, puede ser?, de todas maneras te voy a subir el recovery flasheable de la Vortex con la firma necesaria para flashear con el recovery original. Pero el hay que cambiar ese tutorial, no esta nada claro, al menos yo no lo e entendido. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este .zip, te instalara el Recovery CWM especifico para la Vortex:
http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...SBL_Vortex.zip Un saludo. |
![]() |
Estás aquí