|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es mas parecido a los que todos llebamos, lo normal no era las 4 horas o 5 que hacias pillín jeje
Bueno hoy han (medio-descubierto) la particula de dios, igual hacen que duren mas las baterias de nuestros cacharros jajaja o no hará falta y nos teletransportaremos jaja espero que se den prisa antes de que nos pillen los mayas Soñando en 3 2 1.. accion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es mas parecido a los que todos llebamos, lo normal no era las 4 horas o 5 que hacias pillín jeje
Bueno hoy han (medio-descubierto) la particula de dios, igual hacen que duren mas las baterias de nuestros cacharros jajaja o no hará falta y nos teletransportaremos jaja espero que se den prisa antes de que nos pillen los mayas Soñando en 3 2 1.. accion!![]() Lo q hace gastarse 10 eurillos en una bateria en condiciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que batería pirri?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con ella, puedo decir que es la mejor ics que he probado, ni un cuelgue, ni un reinicio, ni un fc, todo fluido, rápido y dpi a 200 que da gusto ver la pantalla. Me quedo sin palabras de lo bien que va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Galaxy con esta Rom simplemente va perfecto, y como díces, ni un fc, ni un reinicio, ni un cuelgue... Vamos, una auténtica gozada. Y encima, actualizaciones via OTA. UUFFFF!! Absolutamente recomendable. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 05/07/12 a las 20:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,me he saltado la pregunta,no la habia visto.
Es de unos de valencia,barata,buena y en poco tiempo te la envían. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona,me he saltado la pregunta,no la habia visto.
Espero q pegue bien el Enlace desde tapatalk, http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...id=75899638989 Es de unos de valencia,barata,buena y en poco tiempo te la envían. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante la verdad y como tu dices del mismo tamaño. Pd: por cierto no ni q vicio mas tonto he cogido con el virtua tennis pufff,como con 15 años jajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slim es una apuesta segura, aunque veremos como la mantendrá el desarrollador, que ya se puso con el S3...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Nada chic@s, a cruzar los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, lo que pasa es que de todos los dispositivos que lleva, este es el más "antiguo"...por lo que de caer (esperemos que no) será el primero.
Aunque la rom tiene un éxito increíble. Siempre está arriba en XDA, por encima de CM9 y varias roms "importantes". El tío se lo curra.
|
||||
|
||||
|
Mañana la pongo cojones! X cierto pirri gracias x el enlace me he pillado esa batería .
|