Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/12, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Otra despedida mas.

Buenas solo despedirme de vosotros ya que al final he decidido que me devuelvan el dinero. Los chicos de nvsbl me han tratado de lujo las cosas como son. Esta es la segunda vez que se me pira el acelerometro y en esta nueva dragón aparte del acelerometro las aplicaciones yla fluidez de la tablet me van peor por día así que me he rayado ya y voy ha hablar con Diego que me ofreció una funda o un altavoz mini yo le pregunte sobre la gemini para cambio pagando diferencia de dinero pero he probado una y no se no me termina de convencer sera por el tegra 2 con los vídeos a 1080p pero nada me voy a retirar por ahora. Ya veré si me convence alguna tablet del mercado. Un saludo a todos y gracias a los que me habéis ayudado en medida de lo posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/12, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Suerte compañero, a mi directamente se les olvidó mandarme la 4ª tablet asi que tambien he pedido el dinero.

Sobre las tablets del mercado esta claro que hay que lanzarse a una de marca. Yo estoy mirando varias y por ahora me convence la packard bell liberty, la tiene pccomponentes a 249e (version de 32 gb) y es exactamente la misma que una acer iconia 501. La pega es que no tiene soporte oficial para ICS pero se le puede instalar sin problema el ICS de la acer iconia.

A ver si en cuanto tenga la devolución me lanzo a alguna de 'marca', porque mi experiencia con nvsbl no ha sido buena. 3 errores de rma casi agotan mi paciencia pero un 4º despues de haberme prometido que no iba a suceder mas....pues es frustrante..da la impresion que se han reido de mi en todo momento.

En fin , saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/12, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Suerte compañero, a mi directamente se les olvidó mandarme la 4ª tablet asi que tambien he pedido el dinero.

Sobre las tablets del mercado esta claro que hay que lanzarse a una de marca. Yo estoy mirando varias y por ahora me convence la packard bell liberty, la tiene pccomponentes a 249e (version de 32 gb) y es exactamente la misma que una acer iconia 501. La pega es que no tiene soporte oficial para ICS pero se le puede instalar sin problema el ICS de la acer iconia.

A ver si en cuanto tenga la devolución me lanzo a alguna de 'marca', porque mi experiencia con nvsbl no ha sido buena. 3 errores de rma casi agotan mi paciencia pero un 4º despues de haberme prometido que no iba a suceder mas....pues es frustrante..da la impresion que se han reido de mi en todo momento.

En fin , saludos.
Hombre a mi me han tratado muy bien siempre lo que pasa es que me he rayado mas de la cuenta y por eso he pedido la devolución del dinero lo malo es que nos descontaran 14€ pero bueno lo tomo como un alquiler de una Tablet que remedio jejej. Y sobre tirarse a marcas no se la verdad es que he mirado por encima hoy otras como la cube nueva de dual core y la onda iv40 también de dual core que son las nuevas que han sacado con procesador nuevo y todo eso pero eso si se compran en tienda española no en la pagina que si puede salirte mas barata si no te la pillan en la aduana pero la garantía es de 1 años y nunca sabes como es el soporte si lo haces en tienda española ya sabes que tienes las de ganar pero directamente a china puff mal royo. Mírate la cube nueva por encima a mi me ha parecido buena maquina y es de 10 como la libety que dices tu y si quieres mi opinión sobre la liberty que la tiene mi hermana en casa que es de mi cuñado no me termina de atraer lo suficiente la verdad. Un saludo y suerte con la nueva Tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/12, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Habrá que mirar bien las que hay en el mercado, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar una tablet 'made in china' ....sin una gran marca detras que te de soporte o por lo menos se tomen algo mas en serio a sus clientes (lo digo por mi caso)...aunque a veces parece mision imposible.

En fin,tomo nota de lo de la liberty...a ver si bajan algo de precio las de gama alta.

Por cierto, ¿que te van a descontar 14 e ? supongo que será por la devolucion de la tablet. En mi caso no me han comentado nada, pq la tablet ya la tenian ellos a la espera de mandarme una unidad nueva....de todas maneras espero que me devuelvan el importe integro porque en mi caso la han cagado a base de bien (despues de llamarme personalmente por telefono para pedirme que esperase a la nueva remesa y tal...
antes que devolverme el dinero). Asi que en este caso solo me daban la opcion de quedarme la averiada o devolverme el dinero, asi que espero que no me descuenten ni un euro. Saludos

Última edición por theridernight Día 23/06/12 a las 16:20:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Por curiosidad habéis mirado la opción de esperaros un poco a la salida de la tablet Nexus 7? Se supone que Google la presenta la semana que viene y los rumores de su precio es brutal...

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/12, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Habrá que mirar bien las que hay en el mercado, pero lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar una tablet 'made in china' ....sin una gran marca detras que te de soporte o por lo menos se tomen algo mas en serio a sus clientes (lo digo por mi caso)...aunque a veces parece mision imposible.

En fin,tomo nota de lo de la liberty...a ver si bajan algo de precio las de gama alta.

Por cierto, ¿que te van a descontar 14 e ? supongo que será por la devolucion de la tablet. En mi caso no me han comentado nada, pq la tablet ya la tenian ellos a la espera de mandarme una unidad nueva....de todas maneras espero que me devuelvan el importe integro porque en mi caso la han cagado a base de bien (despues de llamarme personalmente por telefono para pedirme que esperase a la nueva remesa y tal...
antes que devolverme el dinero). Asi que en este caso solo me daban la opcion de quedarme la averiada o devolverme el dinero, asi que espero que no me descuenten ni un euro. Saludos
Supuestamente ha otros que les han devuelto el dinero les han cobrado los gastos de envio por que ha ellos les cobran tambien pero no se hasta que cierto punto ya qeu ellos contratan los servicios de ups por año y les cobra cierto dinero y hay ya les van incluidos todos los envios. Pero la verdad que yo pienso que a los que han tenido mas de una RMA no tendrian que cobrarlos ya que no ha sido fallo nuestros ha sido de la fabrica china o de ellos eso me da igual la verdad pero nosotros no lo hacemos por gusto sino porque ya nos han rayado tanto que hemos tomado esa decision (no les hecho la culpa a los de nvsbl eso que lo miren ellos si ha sido en fabrica o por culpa de ellos en tu casi si ha sido culpa de ellos conla 4 RMA)


 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
Por curiosidad habéis mirado la opción de esperaros un poco a la salida de la tablet Nexus 7? Se supone que Google la presenta la semana que viene y los rumores de su precio es brutal...

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Si pero es que la Nexus son 7 pulgadas y yo no quiero eso tan peñeko yo como minimo quiero una de 9,7 pulgadas y seguro que sacan una nexus mas grande pero ya se me ira de precio por mucho seguro porque una de 7 por 200 pavos pues de 9,7 o 10 se ira a 350 o mas jejejje. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/12, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Buenas solo despedirme de vosotros ya que al final he decidido que me devuelvan el dinero. Los chicos de nvsbl me han tratado de lujo las cosas como son. Esta es la segunda vez que se me pira el acelerometro y en esta nueva dragón aparte del acelerometro las aplicaciones yla fluidez de la tablet me van peor por día así que me he rayado ya y voy ha hablar con Diego que me ofreció una funda o un altavoz mini yo le pregunte sobre la gemini para cambio pagando diferencia de dinero pero he probado una y no se no me termina de convencer sera por el tegra 2 con los vídeos a 1080p pero nada me voy a retirar por ahora. Ya veré si me convence alguna tablet del mercado. Un saludo a todos y gracias a los que me habéis ayudado en medida de lo posible.
Suerte compañero.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/12, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: One plus 12

A mi...tanto la dragon como una vortex q les delvolvi, me hicieron el reintegro integro sin descontarme nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/07/12, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
A mi...tanto la dragon como una vortex q les delvolvi, me hicieron el reintegro integro sin descontarme nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No lo se la verdad yo por lo que he leido en otros foros eso es lo que decian pero ni idea.Por cierto theridernight y los que la habeis devuelto ¿cuanto tiempo tardan en devolver el dinero? Yo tramite la ema el marte o el miercoles no recuerdo asi que el jueves o el viernes la tedrian alli y le pregunte a leticia cuanto suele tardar y no me ha contestadoes que no tengo ni idea de lo que suelen tardar yo la pague por paypal. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/12, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Pues a mi me han tardado unos 3 dias, pero me hicieron una transferencia porque no pagué con paypal.Saludos. PD: Y no me han cobrado los 14 e, me han devuelto el importe integro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/12, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Pues a mi me han tardado unos 3 dias, pero me hicieron una transferencia porque no pagué con paypal.Saludos. PD: Y no me han cobrado los 14 e, me han devuelto el importe integro.
Joer que bien porque en otros foros se escucha que te cobran esos 14€ que te he comentado. A ver si me ingresan ya a mi que desde el jueves o viernes qeu les llego la tablet no tengo ni una noticia es mas ni la comercial me ha contestado. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/12, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Pues a mi me han tardado unos 3 dias, pero me hicieron una transferencia porque no pagué con paypal.Saludos. PD: Y no me han cobrado los 14 e, me han devuelto el importe integro.
Pues les he mande un e-mail para confirmar cuanto tiempo tardan en la devolucion y me han contestado qeu unos 30 dias es lo que suelen tardar peor qeu suelen hacerlo un poco antes de lso 30 dias. Vamos que me quede sin la tablet y sin el dinero durante un mes por lo que me dijeron en el e-mail a ver si tengo suerte y me lo pueden dar antes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/12, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Joer que cosa mas rara me ha pasado con los de nvsbl yo esperando a que me devuelvan el dinero y de repente llama hace escasos minutos a casa los de ups y resulta que me han enviado otra dragón vaya pirada de pinza que les ha pasado jejejjeje seguro que es por que tienen mucho gáleo. Bueno pues nada Leticia me ha dicho que le mande la dirección tuya al correo para recogerla e indícame como pagaste la Tablet para hacerte devolverte el dinero. Bueno pues nada he tenido otra vez la dragón en mis manos por unos minutos ahora la envuelvo de nuevo y luego le pego la pegatina esa de ups que me tienen que enviar al correo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 07:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /