![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo el correo se lo envie ya el lunes, si me activan o me dicen algo, lo pondre.. espero que sea un bloqueo temporal :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria tio pero es que joder tiene que ser porque pensaban que eramos bots o algo asi. Es que me bajo la ultima version que se supone que ya hay que pagar pero nada tio. siempre me pide verificar el numero, lo pongo y nada.
lo malo es que no tienen ni numero de telefono para llamar al whatsapp ni nada. solo correos. pero buneo solo cabe esperar nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
desde el lunes...
entramos en el jueves y ni responden las 2 reclamaciones por asignar... mal...a mi me va a dar algo...y encima para mas guasa, se me baja hasta una actualizacion¡¡¡ venga hombre, para que no me funcione.. aaaahhh¡¡¡ bueno..espero que despues de 4 dias de castigo, se apiaden un poco de mi... aunk de la emocion igual me blokean otra vez por enviar a mi gente qu ya estoy en el mundo¡¡¡ snif... suerte a todos los bloqueados... mañana seguro que nos desbloquean.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema.Habra que empezar a usar el chat on.Funciona igual de bien y si whatsapp empieza con tonterias pues chat on es una buena alternativa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da lo mismo, pero claro... si la gente no tiene instalado ese programa, pues no hay nada que hacer y todo el mundo si que tiene whatssapp, quizas es por que es mas comodo. Y sigo sin servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en la cuenta del wassapp, os marca los Megas enviados y recibidos. Si ven que hacemos un uso digamos a lo bestia, enviando decenas de fotos, vídeos,etc, lo que hacen en bloquear momentáneamente la cuenta y las próxima vez quizás sea definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
linuxero... si supiera que es definitivo... pero es que ni activan ni responden¡¡ y es la primera vez k me pasa. Tu crees que nos daran de alta otra vez?? :S he estad leyendo las conversaciones y a la gente tardan unos 3 dias en volver a activar el servicio por lo qu yo he calculado, pero... voy ya para el 4º dia y nada... y es que tampoco me sabe decir nadie cuantos dias bloquean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta a los que os han bloqueado, habéis hecho un consumo desmesurado de megas antes de todo esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
pues sip, utilice la opcion de difundir mensajes por k estoy preparando una boda y asi a todos los contactos que tenian whatssapp me los quitaba de un plumazo... que mal¡¡¡ para que ponen esa opcion si luego te joroban el servicio. NO lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea ese el motivo, quizás alguno de tus contactos lo denunció como spam, no se puede saber a ciencia cierta. Si así fuese me parece mal que implementn esa opción y luego no se pueda usar...
Última edición por SkySun Día 05/07/12 a las 16:09:37 |
|
|
||||
|
||||
|
ParA que conozcáis un poquito más Whatsapp.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...11_145629.html Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ni responden
LLevo desde el lunes 2 de julio sin whatssapp, les he enviado correos para ti, para mi y para media comunidad y ni responden. Es lamentable el servicio de atencion al cliente que tienen. Vi por las fechas que escribiais que os dieron de alta otra vez el 3º o 4º dia, con respuesta o sin respuesta.. Pero que os volvian a dar de alta. A mi ni alta ni contestacion. Lamentable¡¡ Y encima tiene mis datos en su base de datos... grrrr...Perdon, soy una pesada, pero os lo cuento para que no os pase. No utiliceis la opcion de difundir mensajes o os cortaran el servicio. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb llevo desde el lunes sin whtsapp pero la verdad es que nunca envie mensajes de esos de copiar y pegar. quizas si 2 o 3 pero no 15 o 20 como para que me bloqueara. Yo tambien estoy pff jodido la verdad xq tengo a mucha gente que no tendo sus tuentis o faces y solo podia escribirles desde el whtsapp pero bueno..
me estoy acostumbraando la verdad a estar sin whtsapp pero es una mierda xq tengo qenviar sms antiguos y es un paston .. |
|
|
||||
|
||||
|
y sigo...
Bueno..despues de contactar con atencion al cliente, me empezaron a responder hace 2 dias, pero no me han solucionado nada todavia, sigo apareciendo en mis contactos con que engo el servicio, pero a mi me sigue indicando que sigo sin tener autorizacion para utilizar whatssapp. Por ahora, una semana llevo sin servicio. Si lo voy contando es por si a alguien le a pasado y por si al final me vuelven a dar de alta, ponerlo... a ver como le doy o dan solucion a esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso el viernes pasado, y ya ha pasado una semana y el servicio tecnico no responde, y no se que hacer! a alguno le ha vuelto el servicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras alternativas como chat on.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero hay mucha menos gente que lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de tiempo. Cómo el wassapp empiecen con estas tonterías será su final, la gente se pasará a la primera plataforma seria que salga, cómo lo es chat-on, que en cuanto sea Multiplataforma verás que poco tardo yo en convencer a mis contactos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El otro dia actualize el wasap y me llego un mensaje de ellos que mi cuenta seguia activa hasta febrero de 2013. No tenia claro lo que decia la gente de que era de pago , y parece ser que si, que cuando a ellos les de la gana, hay que pagar.
Ahora de ahi a cortarte el servicio va un trecho.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo activaron
No he podido conectarme antes... k sepais k el lunes pasado por la noche me lo activaron y me enviaron un correo diciendome k me lo habian cortado por que habia enviado muchos mensajes. Y si, tienen razon..no lo niego¡¡
Bueno, pues que lo sepais, el servicio de atencion al cliente es un desastre y que te..."castigan" una semana mas sin el servicio. Cuidadito con Whatssapp... jajajaja¡¡¡ Menuda fiesta cuando te reactvan el servicio Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»