Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Es que es eso, yo leo a mucha gente con fallos, por eso abro el hilo.
Editado

Última edición por demonstone Día 05/07/12 a las 14:32:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
es igual de fragil que cualquier telf que estampes contra el suelo.
vamos no mejodas.
NOOOOOOOOOO es fragil, lo es como todos los demás, como todos los aparatos electronicos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
De verdad que esto es increíble, que queréis un móvil o un arma arrojadiza de destrucción masiva antiarañazos e indestructible.

Es absurdo esto que esta ocurriendo con el S3, todas las cosas que se monten en una cadena de montaje tienen un cierto porcentaje de unidades que salen defectuosas, y esos son los que tienen problemas de arañazos, pantallas estalladas...Pero de ahí a decir que el móvil es frágil, el móvil es un aparato electrónico y como cualquier aparato electrónico tiene un alta probabilidad de quedar inútil tras una caída, la PSP Vita también vale una pasta, pues bien el otro día vi como a mi amigo se le caía estando sentado (unos 30 cm de caída) y la pantalla quedo totalmente estallada, además de que uno de los botones de arriba quedo metido para dentro...una caída es totalmente aleatoria y depende de muchos factores físicos que el aparato que se cae sufra más, menos e incluso nada. Véanse en el foro gente con caídas de 15 cm con pantalla estallada, y caídas de 7 m, si 7 m, quedando el móvil impoluto en la misma.

Otro cosa es el tema de las fundas, que si es necesaria, que si no. Mi opinión es la siguiente, es necesaria una funda?? NO, el móvil funciona igual con y sin funda, ahora es aconsejable?? SI, pues estarás más tranquilo ante posibles imprevistos.

Si el móvil te atrae y tenias pensado comprarlo, no lo dudes, es el mejor terminal del momento, que te puede salir defectuoso, SI como cualquier otro terminal, pero para eso esta el servicio de postventa de donde has comprado el móvil.

Menudo tocho, pero es que estos post son de los más cansino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
de absurdo nada...

ayer ala noche estaba jugando al asphalt en una banco cuando se me cayo el movil (a escaso 1metro de altura), el movil quedo boca abajo, lo cojo y esto es lo que me encontre...
sin comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Desde luego parece increible que pase eso desde menos de un metro de altura. Lo siento compi. Espero tener mas suerte con el mio.
Viejo 05/07/12, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kali80 Ver Mensaje
de absurdo nada...

ayer ala noche estaba jugando al asphalt en una banco cuando se me cayo el movil (a escaso 1metro de altura), el movil quedo boca abajo, lo cojo y esto es lo que me encontre...
sin comentarios
No comments....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 05/07/12, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Chicos yo no se a donde vamos llegar.Es un movil y si cae lo normal es que se rompa. El que quiera un movil anticaidas pues que lo compre,si es que existe. Si dejamos caer nuestro lcd de 32 desde una altura de 1metro seguramente rompa tambien. Una radio,un portatil cualquier cosa se rompe. Que yo sepa en las instrucciones del terminal no pone nada de que el S3 es anticaidas.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo único cierto es que a tenor de lo visto aquí, el Galaxy S y el Galaxy S2 son mucho más duros. Yo tenía el S y tuvo bastantes caídas, tan solo un miniarañazo en la pantalla.

A mi hermano se le cayó un ordenador encima de otro SGS y sí, se le jodió la pantalla, pero mucho menos que la del compañero orion2_2006.

Ahora mismo tengo el III y sencillamente estoy un poco acojonado, vale que solo suele protestar la gente a la que se le ha jodido, pero hay demasiados rotos ya.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Desde luego parece increible que pase eso desde menos de un metro de altura. Lo siento compi. Espero tener mas suerte con el mio.
suerte con el tuyo, al menos este era el S3 demi xabala que lo cojio con seguro, menos mal

y la verdad es que si es increible, ni que le hubiera pasado un camion por encima.. ademas para colmo justo despues me corte en el dedo con el "gorilla glass"
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Chicos yo no se a donde vamos llegar.Es un movil y si cae lo normal es que se rompa. El que quiera un movil anticaidas pues que lo compre,si es que existe. Si dejamos caer nuestro lcd de 32 desde una altura de 1metro seguramente rompa tambien. Una radio,un portatil cualquier cosa se rompe. Que yo sepa en las instrucciones del terminal no pone nada de que el S3 es anticaidas.Saludos
si pero generalmente una tele no la sueles llevar en la mano por la calle.. los moviles los suelen hacer algo resistentes alas caidas, el galaxy ace y el s2 se me an caido bastantes veces y ni una sola marca en la pantalla, solo en el marco, y el S3 la primera caida zassss
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy SV
El problema no es el terminal, que va de muerte, son los materiales, lo del gorilla glas ya se sabe desde el iphone que no es lo que dicen, pero lo de las tapas traseras y que se le descascarille la pintura con 20 días como me paso a mi y siempre con funda da que pensar que o una remesa esta mal o estos fallos los van a dar la mayoría tarde o temprano dado que cada vez se ven mas casos, el móvil frágil no es pero si se te cae es bastante normal que le pueda pasar algo a la pantalla, por lo demás cana uno es libre de escoger comprarlo o no, yo elegí comprarlo por que dije lo mismo "va, sera una remesa mala" y zas en toda la boca, todavía me arrepiento de no haber esperado.
Dicho eso, un saludo y suerte con la decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
de absurdo nada...

sin comentarios
Por lo que veo no leíste bien mi mensaje te marco en rojo para que lo veas, y si me sigue pareciendo absurdo, se te ha caído y la física ha hecho que la pantalla estalle, que hay de raro??
Aun así compañero, lo siento mucho, pues tiene que ser un mal trago ver asi el movil, de verdad que lo siento, pues es una autentica put..da.

Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
De verdad que esto es increíble, que queréis un móvil o un arma arrojadiza de destrucción masiva antiarañazos e indestructible.

Es absurdo esto que esta ocurriendo con el S3, todas las cosas que se monten en una cadena de montaje tienen un cierto porcentaje de unidades que salen defectuosas, y esos son los que tienen problemas de arañazos, pantallas estalladas...Pero de ahí a decir que el móvil es frágil, el móvil es un aparato electrónico y como cualquier aparato electrónico tiene un alta probabilidad de quedar inútil tras una caída, la PSP Vita también vale una pasta, pues bien el otro día vi como a mi amigo se le caía estando sentado (unos 30 cm de caída) y la pantalla quedo totalmente estallada, además de que uno de los botones de arriba quedo metido para dentro...una caída es totalmente aleatoria y depende de muchos factores físicos que el aparato que se cae sufra más, menos e incluso nada. Véanse en el foro gente con caídas de 15 cm con pantalla estallada, y caídas de 7 m, si 7 m, quedando el móvil impoluto en la misma.

Otro cosa es el tema de las fundas, que si es necesaria, que si no. Mi opinión es la siguiente, es necesaria una funda?? NO, el móvil funciona igual con y sin funda, ahora es aconsejable?? SI, pues estarás más tranquilo ante posibles imprevistos.

Si el móvil te atrae y tenias pensado comprarlo, no lo dudes, es el mejor terminal del momento, que te puede salir defectuoso, SI como cualquier otro terminal, pero para eso esta el servicio de postventa de donde has comprado el móvil.

Menudo tocho, pero es que estos post son de los más cansino.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Chicos yo no se a donde vamos llegar.Es un movil y si cae lo normal es que se rompa. El que quiera un movil anticaidas pues que lo compre,si es que existe.
Llevo comprándome móviles unos 14 años, he tenido aproximadamente unos 15-16 móviles, TODOS, repito, TODOS los móviles que he tenido se me han caído varias veces desde aproximadamente 1,5m. en el año aproximado que he tenido cada uno de ellos.

NINGUNO, repito, NINGUNO se me ha roto la pantalla.

El último, el Xperia ARC, el cual en un año se me ha caído unas 4 veces desde la citada altura y ni un rasguño en la pantalla.

Me parece increíble que la gente se indigne por abrir este post.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leewix su comentario:
Viejo 05/07/12, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Llevo comprándome móviles unos 14 años, he tenido aproximadamente unos 15-16 móviles, TODOS, repito, TODOS los móviles que he tenido se me han caído varias veces desde aproximadamente 1,5m. en el año aproximado que he tenido cada uno de ellos.

NINGUNO, repito, NINGUNO se me ha roto la pantalla.

El último, el Xperia ARC, el cual en un año se me ha caído unas 4 veces desde la citada altura y ni un rasguño en la pantalla.

Me parece increíble que la gente se indigne por abrir este post.
Aqui la gente defiende sus moviles como si fueran sus hijos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
ami seme a caido ya 4 veces ak suelo y sigue perfecto pantalla perfecta.y se a caido de la mesa qud tendra 1metro o asi nosep!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A ver, lo que esta claro para mi es que la curvatura de la pantalla hace que sea muchisimo mas fragil que otros moviles como el s2.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:52:57
Array

[xs_avatar]
deju deju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

A mi tambien se me ha rallado la pantalla. La frote en la camiseta para limpiarla y que casualidad que fue mientras estaba almorzando. ¿miga de pan o que las pantallas son una mierda?. Eso lo he hecho con mi sgsII mas de un millón de veces y esta intacto como el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
de absurdo nada...

sin comentarios
jajaja troll inside, esa foto la he visto en otros foros.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
 Cita: Originalmente Escrito por deju Ver Mensaje
A mi tambien se me ha rallado la pantalla. La frote en la camiseta para limpiarla y que casualidad que fue mientras estaba almorzando. ¿miga de pan o que las pantallas son una mierda?. Eso lo he hecho con mi sgsII mas de un millón de veces y esta intacto como el primer dia.

JODO!! Así limpio yo mi Xperia ARC varias veces todos los días!!

¿Se raya la pantalla por eso??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
deju deju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Asi se me rallo a mi
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
JODO!! Así limpio yo mi Xperia ARC varias veces todos los días!!

¿Se raya la pantalla por eso??
Así la limpio yo también el S3 varias veces al día y está impoluto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /