|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy uno de esos que lo ha contratado antes. La fecha de contratacion es del 19 de junio. y el fin de la poliza el 18/06/13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros! Yo acabo de pillar dos s3 en TPH y el seguro me lo he hecho allí por 18 euros cobertura total (según ellos). Lo he visto por encima en casa y parece que no está tan mal. Aún así, como no firmo hasta mañana, daré un paseo por la red a ver que encuentro y de paso mirar tb los que decís por aquí. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros! Yo acabo de pillar dos s3 en TPH y el seguro me lo he hecho allí por 18 euros cobertura total (según ellos). Lo he visto por encima en casa y parece que no está tan mal. Aún así, como no firmo hasta mañana, daré un paseo por la red a ver que encuentro y de paso mirar tb los que decís por aquí. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Por eso estoy buscando para no tener que renovar con ellos de nuevo. Un saludo y esperando tu confirmación. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una inversión muy pero que muy buena.Puedes acceder a través de internet a su página,te hace hasta fotos del posible ladrón si pone otra Sim,etc.... Descarga la app gratuita y seguro que te lo explica.
|
||||
|
||||
|
Sí, yo pienso (mi humilde opinión), que con los que somos podríamos empezar a ver para hacerlo ya!
Que os parece, si no es muy complicado, hacer algo para que si, en un mes desde este foro llevamos 20 personas más (por ejemplo) podamos ir mejorando nuestra póliza aunque ya hayamos firmado. No se si me explico, de forma que podamos ir mejorando nuestras condiciones si en el futuro se va adhiriendo gente, y de esta forma poder ir asegurando nuestros bichos
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema. Asi que si hay lista o algo apuntadme. Estare atento al hilo, pero si haceis algo en conjunto se podria avisar por mp si haceis el favor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo pienso (mi humilde opinión), que con los que somos podríamos empezar a ver para hacerlo ya!
Que os parece, si no es muy complicado, hacer algo para que si, en un mes desde este foro llevamos 20 personas más (por ejemplo) podamos ir mejorando nuestra póliza aunque ya hayamos firmado. No se si me explico, de forma que podamos ir mejorando nuestras condiciones si en el futuro se va adhiriendo gente, y de esta forma poder ir asegurando nuestros bichos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi opinion, el precio de 60 euros es lo que estan cobrando de normal.
Se podrian mojar un poco y lo que decis, bajar 15 euros, a si ya 45 suena mejor. La ventaja: Que nos dejan asegurarlo hasta dos meses de antiguedad del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animarsus todos!
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
Yo me doy de baja para lo del seguro. Cambié el s3 por un HOX.
Mucha suerte a todos y sobre todo dar las gracias a @Lince ibérico por la labor que esta haciendo, ya veréis que entre todos sacáis el seguro a buen precio y con mejores coberturas. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en el tema del seguro. Voy a guardar el hilo en favoritos y me ire metiendo por aqui para ver como se desarrolla el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo del Seguro del SGS3 en Garante.
Antes de leer las últimas páginas he estado a punto de hacerlo por separado. El mío lo tengo menos de un mes. Espero noticias |
|
|
||||
|
||||
|
:confused:.....yo tengo los dos con ellos y me han soplado 39¤ de seguro por cada uno cada tres meses.....míralo bien y comenta porque me caguen en su p...m..:banghead:
Por eso estoy buscando para no tener que renovar con ellos de nuevo. Un saludo y esperando tu confirmación. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando precio y coberturas finales...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en batería?
Al cargar mi S3 y despues de dejarlo toda la noche enchufado a la red resulta que únicamente ha cargado el 98%. Alguien mas tiene ese problema? Alguna sugerencia para resolverlo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
Por mi parte, prefiero que incluya robo a un descuento. Aun así sin incluir robo y con descuento también me apuntaría, solo lo digo por preferencia ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||