|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que igual toco la moral, pero ¿se sabe mas o menos para cuando la V2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado Siyah Kernel 1.3.5beta para que lo testeeis no he visto el changelog ya que no lo ha publicado aún
![]() http://d-h.st/ymN |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del botón HOME me pasa solo a mi o a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el tema que usa, se sabe cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperando esa v2 que la v1 la verdad es que va muy bien . No me da tiempo a que se asienten la rom y el kernel con tanto flasheo ja ja ja
Yo le puse el kernel de la stock por que la verdad me parece el mejor por el momento , el siyah es muy tragon para mi gusto y no me acaba de convencer mucho . Por todo lo demas la rom es muy recomendable para el dia dia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esperando esa v2 que la v1 la verdad es que va muy bien . No me da tiempo a que se asienten la rom y el kernel con tanto flasheo ja ja ja
Yo le puse el kernel de la stock por que la verdad me parece el mejor por el momento , el siyah es muy tragon para mi gusto y no me acaba de convencer mucho . Por todo lo demas la rom es muy recomendable para el dia dia ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado mañana cuando llegue al 1% te pongo la gráfica actualizada del consumo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con el ultimo siyah 1.3.4 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a consumos como el SII de 10 horas de bateria y como mucho 2 horas de pantala....
Sigo sin entenderlo la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
para nada, por la noche, lo pongo en silencio y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan nada mal esos consumos pero por lo que veo no echais unas partidillas como me las pego yo
, yo cojo el metro todos los dias y suelo jugar una media de 40 minutos mas o menos al Max payne , Nova3 ... y con el kernel stock me aguanta un total de un dia y unas cuantas horas , vamos que gasto un 50% mas o menos al dia como norma general y eso no lo consegui con el siyah ni de coña y lo lleve casi una semana para que se sentara y nada . Mañana pondre unas capturas si puedo para que veais mi estadistica con la rom y el kernel stock , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras tengo alguna aplicación que me hace que el móvil despierte cada 2x3... Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se a qvien mas le pasa pues cuando pongo una melodial al telefono luego se me cambia por otra q raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un uso relajado. SMS.llamadas y lo que se muestra.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |