|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso da igual,es una pequeñez comparado con lo bien que va todo y la poca bateria que gasta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado dos cosas:
- cambio de los botones de captura de pantalla - no se puede cambiar el brillo deslizando el dedo por la parte de arriba de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis instalado....
Continúa el maldito ANDROID SO Dando por culo? Aunque voy a esperar Que tengamos una custom preparada y funcional, es para ir haciendo boca.. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por varikap Día 05/07/12 a las 14:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del brillo me fastidia mucho pues uso la barra para subir o bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de so android y me funciona el bluethoot y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya corregí el fallo de la cámara reinstalando de nuevo, gracias.
Saludos. Por ahora todo genial, la recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo toda la mañana usandola y la verdad q va muy bien fluida gasta poca bateria funciona todo bien... 0 problemas solo en cuentro una pega sin importancia antes se podia regular el brillo dejando pulsado la barra de notificaciones y arrastrando y ahora no pero eso es una tonteria q se soluciona con un widjet y listo, muy buena rom la tendre por un tiempo a ver q tal estable es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth funciona, android OS casi nada, wifi perfecto, 3g muy bien, sensibilidad mucho mejor, ningun fallo hasta ahora.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro encantado con ella... todo va muy fluido y no noto ningun calenton.
Mas fresca que la anterior sin duda ninguna. Cero problemas, desde la versión flasheable CWM. A ver si se anima la gente de los kernels y jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y mas preguntas, a salido ayer, la gente vive y tendra trabajo y esas cosas. Dadle tiempo a que optimicen todo para la nueva base que luego hay problemas y sustos.
En teoria los kernel no habria problema pero aun asi nandroid por si acaso y probais, asi no se llena el hilo de preguntas sin responder. Hay que tener mas paciencia y probar bien la base un ciclo aunque sea para notar notar los cambios. La trasteais desde el principio y luego que es una mierda que si me falla esto que si samsung tal y pascual... En fin... Es mi opinion luego que cada uno aga lo que le salga de los huevs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por j2002 Día 05/07/12 a las 15:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rom hubiese salido hace dos meses A estas alturas ya tendriamos kernels y custom roms deodex con 15 toogles,power menu extendido y todo lo demas,
aqui ahora se demuestra el abandono de los cocineros y creadores de kernels, No os parece que hemos sido abandonados a nuestra suerte ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E leido en xda q esta trae bugs y no se q tanto,y he comprobado q es mentira,va muy fluida y no se calienta el cel como en otras roms samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rooteada y va totalmente perfecta. Ni un sólo fallo. El que tiene errores es porque no ha hecho una instalación limpia.
Dial perfecto Cámara perfecta. Sin calentamientos. Bluetooth sin problemas Wifi impresionante En serio quien tenga errores quita no eche la culpa a la rom... Claro que lo que me gustaría tener es el bln funcionando, pero estoy pendiente de que salga kernel compatible... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis podido instalar la root, como lo haceis?. Yo desde el recovery lo intento pero nada,no hay forma de que me deje instalar nada con la opcion de Apply update from external storage.
Teneis recovery e3???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido el post de que taz puso en la pagina 4 y root a la primera sin problemas (los archivos los puse en la memoria interna). en lo referente a la rom ningun problema ni con wifi,ni con bluetooth ni tan siquiera con lo de finalizar la llamada. el tema de fluidez con respecto a la LPG no le noto mucho cambio, he de decir que uso el go launcher ex. lo que si noto es que entra mejor en deep sleep y que consume algo menos de bateria pero aun es pronto para afirmarlo 100%, habra que esperar un par de ciclos a que se estabilice.
Aqui teneis para haceros root ;)
Rooting
Unroot
Extraido de XDA, aqui os dejo el link por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 ![]()
|
||||
|
||||
|
Os leo y alucino un poco, por que salvo problemas esporádicos que veo que los solucionáis volviendo a instalar la rom, no había leido antes tanto comentario positivo en una nueva versión (y me refiero a la nueva compilación 4.0.4).
Antes de meterla quería preguntaros una cosilla. ¿Cómo es el almacenamiento masivo? ¿Como el antiguo de GB, como el nuevo de ICS? ¿En ajustes viene opción de cambiarlo o hay que esperarse a algún mod? Saludos a todos y enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y alucino un poco, por que salvo problemas esporádicos que veo que los solucionáis volviendo a instalar la rom, no había leido antes tanto comentario positivo en una nueva versión (y me refiero a la nueva compilación 4.0.4).
Antes de meterla quería preguntaros una cosilla. ¿Cómo es el almacenamiento masivo? ¿Como el antiguo de GB, como el nuevo de ICS? ¿En ajustes viene opción de cambiarlo o hay que esperarse a algún mod? MTP ![]() No se duplica nada.. de la sd externa todo intacto. Saludos a todos y enhorabuena. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2