|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veloz, una consulta el google search no me va bien,te pongo una captura a ver si sabéis de donde viene el error que no consigo solucionarlo!
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ness, el domingo me funcionaba bien,lo estuve probando para vacilar a mi chica pero después nada... mira que está genial la aplicación.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por QuiSap Día 05/07/12 a las 14:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, ¿como teneis el Android OS? yo estos días lo tenía bajito, al 3-4% pero me ha pegado un arrón y lo tengo en el 26%, despues de reiniciar sigue alto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona es que el telefono te hable, pero tu si puedes buscar por voz en español.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! La versión .9 va de coña!! Tuve que quitar el Google Now que metí yo y ahora también reconoce la voz, lo que no sé es como hacer que llame a un contacto; digo: llamar a xxxxx, y lo busca en Google
![]() De verdad gracias por el currazo y más ahora que no tenéis el código! Te he hecho un pequeño donativo, no pueod donar mucho porque no voy muy bien de pasta (tampoco me quejo mucho viendo como está el patio) pero espero que te valga para tomarte algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no desvirtuar el post con la consulta! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguramente es algo de tu router, si no sale azul suele ser algún problema de colectividad con el wifi, prueba a borrar la red del teléfono y vovler a meterla, apagar el router 5 minutillos y volver a encenderlo, ..., si no va puede que sea algo más raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! La versión .9 va de coña!! Tuve que quitar el Google Now que metí yo y ahora también reconoce la voz, lo que no sé es como hacer que llame a un contacto; digo: llamar a xxxxx, y lo busca en Google
![]() De verdad gracias por el currazo y más ahora que no tenéis el código! Te he hecho un pequeño donativo, no pueod donar mucho porque no voy muy bien de pasta (tampoco me quejo mucho viendo como está el patio) pero espero que te valga para tomarte algo! ![]() ![]() Si estas conectado a wifi en un local, vía publica o algo que no sea tu casa, es posible que tengan los servicios limitados, como hacen en casi todos lados para que no te pongas a hacer el cafre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une a la petición de las softkeys lo más pequeñas posibles... con la intime siempre las tenía a 24. horizontal idem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pues si los 9 fix los he instalado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Veloz46 te puedes conectar al msn a ver si me puedes echar una mano con el problemita de antes?. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo con los servidores de Google :mad: no se conecta ni en wifi ni en datos... Ayuda por favor!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien tenga la pure pure de veloz, acabo de preparar esta batería
en vez de la circularquien las quiera me avisa y paso el enlace