|
||
|
|
||||
|
||||
|
las fotos igual, video en alguna rom la he visto mejor la verdad y la radio con spirit. lo que noto que los launcher como apex, nova, trebuchet y el stock en el scroll no van finos del todo en todas las roms nuevas, debe ser de la libreia nueva de adreno. yo he probado el go launcher(va muy bien y fino) y el launcher pro que va que vuela y fino.
![]() Parece que las nuevas librerias adreno no van tan finas como las anteriores. Lei en xda que habia que pulir el kernel con cada nuevas librerias de adreno Pero bueno, se mueve muy bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión ha mejorado mucho el boton de back funciona, pero el consumo batería parece que se ha disparado un poco no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version: RC4.1 Update 2
* Removed some apps added by a mistake (Double notifications among others) * Rebuild Search Key recent apps function (Reports that the search action was still being activated) * Added Screen Off CPU settings in Performance->Processor * Added fresh old RIL's from the old BCM Legacy vendor repo (The once we have always used) * Fixed Aroma so that it no longer cleans out the (data/sd-ext)/app directory during install * Fixed mic issue on third party applications Descarga ![]() La última vez que pase de la bmc 3.7U creo que era a la siguiente, fue un caos, tuve que volver a la 3.7u. Que hacéis la actualización sin wipes no?Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con full wipe por si acaso Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que hboot usa?? Data++???
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Best choice would be AplhaRev Data++ as it leaves some space on /data as well." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oks instalandoooooo
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y va muy bien, lo unico que de vez en cuando se me reinicia el movil porque si, pierde cobertura y en ocasiones escribiendo se queda el teclado retrasado, es decir, escribo una palabra y cuando y la he marcado entera en el teclado lo mismo esta todavia marcando la primera letra...
Ahora estoy probando una de MIUI con ICS y es la que mejor va de todas, impresionante la velocidad y estabilidad. Cosas malas... que no instala por defecto en la SD-Ext... usa la memoria de almacenamiento en la mayoria de aplicaciones, y la peor de todas... que la mayoria de opciones estan en japones, DD Y algunas otras en ingles, no esta traducido.Pero bueno... poco a poco nos acercamos a rooms estables!!! Por cierto... en el foro de XDA he visto una version alpha de ICS con Sense... No funciona practicamente nada pero esta evolucionando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ZaLoHT;5101870]Yo la he probado y va muy bien, lo unico que de vez en cuando se me reinicia el movil porque si, pierde cobertura y en ocasiones escribiendo se queda el teclado retrasado, es decir, escribo una palabra y cuando y la he marcado entera en el teclado lo mismo esta todavia marcando la primera letra...
Ahora estoy probando una de MIUI con ICS y es la que mejor va de todas, impresionante la velocidad y estabilidad. Cosas malas... que no instala por defecto en la SD-Ext... usa la memoria de almacenamiento en la mayoria de aplicaciones, y la peor de todas... que la mayoria de opciones estan en japones, DD Y algunas otras en ingles, no esta traducido.Pero bueno... poco a poco nos acercamos a rooms estables!!! Por cierto... en el foro de XDA he visto una version alpha de ICS con Sense... No funciona practicamente nada pero esta evolucionando!!![/quot ¿Que tal va la cámara en las miui ics? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Resident_;5101948]
Yo la he probado y va muy bien, lo unico que de vez en cuando se me reinicia el movil porque si, pierde cobertura y en ocasiones escribiendo se queda el teclado retrasado, es decir, escribo una palabra y cuando y la he marcado entera en el teclado lo mismo esta todavia marcando la primera letra...
Ahora estoy probando una de MIUI con ICS y es la que mejor va de todas, impresionante la velocidad y estabilidad. Cosas malas... que no instala por defecto en la SD-Ext... usa la memoria de almacenamiento en la mayoria de aplicaciones, y la peor de todas... que la mayoria de opciones estan en japones, DD Y algunas otras en ingles, no esta traducido.Pero bueno... poco a poco nos acercamos a rooms estables!!! Por cierto... en el foro de XDA he visto una version alpha de ICS con Sense... No funciona practicamente nada pero esta evolucionando!!![/quot ¿Que tal va la cámara en las miui ics? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Estoy entre esta BCM, la Chromium o la Pandora (o la AOKP original) pero tengo una duda bastante seria (para dar el salto definitivo a ICS)
¿El GPS funciona? Es que no lo veo en "bugs" pero estuve mucho tiempo con la Chromium (la verdad es que es increíble lo bien que va) y creo que el GPS no funcionaba. Hasta donde sé, era imposible hacer que funcionase en ICS. ¿Alguien lo sabe con certeza? Lo uso bastante (Navigation, Runkeeper...) Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Estoy entre esta BCM, la Chromium o la Pandora (o la AOKP original) pero tengo una duda bastante seria (para dar el salto definitivo a ICS)
¿El GPS funciona? Es que no lo veo en "bugs" pero estuve mucho tiempo con la Chromium (la verdad es que es increíble lo bien que va) y creo que el GPS no funcionaba. Hasta donde sé, era imposible hacer que funcionase en ICS. ¿Alguien lo sabe con certeza? Lo uso bastante (Navigation, Runkeeper...) Gracias y saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de mi móvil, o no le gusta los auriculares para reproducir música???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de mi movil o no se, pero al bloquear la pantalla, al cabo de un rato (poco tiempo realmente) el movil entra en sueño profundo: haga lo que haga no reacciona, pulse el botón que pulse ni nada, y tengo que quitar la batería y encenderlo de nuevo.
He probado lo que pone en el hilo XDA, poner el governor smartassV2 (en normal state y sleep state), pero sigue pasando aún con las frecuencias por defecto. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de mi movil o no se, pero al bloquear la pantalla, al cabo de un rato (poco tiempo realmente) el movil entra en sueño profundo: haga lo que haga no reacciona, pulse el botón que pulse ni nada, y tengo que quitar la batería y encenderlo de nuevo.
He probado lo que pone en el hilo XDA, poner el governor smartassV2 (en normal state y sleep state), pero sigue pasando aún con las frecuencias por defecto. ¿Alguna sugerencia? ![]() Tambien lo llevo con smartassV2 los dos states, incluso he bajado el sleep state a 576mHz como maximo y todo perfecto. Hiciste full wipes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, full wipe. Es extraño porque pasó toda la noche y sin problema, pero hoy por la mañana empezó a hacer eso y no hay manera. He acabado por borrarla y meter chromium.
|
|
|
||||
|
||||
|
por primera vez voy a probar esta rom a ver que tal esta, espero que no me decepcione y aguantar unos días
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas no le da problemas con los auriculares???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el led de notificaciones. alguno mas con este problema? cuando pongo el telefono a cargar el led si se pone en rojo, pero para los avisos con esta rom no me va. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||