HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/09, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
chuskin chuskin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 4, Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Al final no deja de ser cuestion de gustos, yo tengo los dos y son diferentes, cada uno tiene sus pros y sus contras, eso si la tarifa plana la mejor con diferencia la de vodafone, asi que sea cual sea tu eleccion difruta de tu telefono, yo a nivel personal disfruto mas con mi androide
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
ricky7982
Usuario invitado

hola es mi primer post y hoy es el tercer dia con android y el magic, he de comentar que el magic no tiene nada que envidiar al iphone, he tenido un iphone hace un año y medio y el android esta muy bien, le he dado el iphone a mi mujer y estoy usando el magic que como he dicho no le envidia nada al iphone.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
hay que evaluar las opiniones de los que han probado los dos teléfonos, y por mayoría, casi todos se decantan por la magic, así que creo que lo demás es cuestión de gustos. Aquí la mayoría va a decir que es mejor la magic ( he probado los dos telefonos, y para mi gusto lo es ), pero el caso esque esto es un foro de htc y este subforo es especialmente de la magic, por lo que habrá muy poca gente que opine a favor del iphone, es mas la mayoría serán iphoneros que vienen de otro subforo. El caso esque depende de gustos, puedo comprender que haya gente que prefiera el iphone, pero la magic no tiene nada que envidiar al iphone, de hecho yo prefiero la magic de aquí a lima ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
Nalfein Nalfein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Razones bien dadas de por qué me prestaron los dos "antiguos" iPhones y no me terminaron de gustar.

Un pequeño resumen sobre lo que pienso, bien dicho por este colaborador de error500.

http://www.error500.net/apple/descub...one-es-cerrado

Y el gran defecto de todo lo que tiene que ver con Apple (posiblemente ocurra con el Market de Google en el futuro, tengo entendido que alguna aplicación han quitado, pero... viendo como se mueve Google y lo que quiere... solo hay que ver el Google Voice, vaya maravilla!), aún así soy muy desconfiado, aunque por ahora me tiene en sus manos.

http://www.theinquirer.es/2009/07/28...el-iphone.html
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
xexitu xexitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7

Hola a todos!

Yo llevo 8 años con un contrato Movistar y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Nunca he tenido problemas y entre "favoritos", promociones varias y tal... las tarifas siempre se han adaptado a lo que necesito. En definitiva, pago bastante poco cada mes.

El caso es que necesito cambiar de teléfono y me llamó mucho la atención el HTC Magic y la filosofía Android . Así que la semana pasada solicité portabilidad a Vodafone (Tarifa 90x1 "a todos" + HTC Magic por 149 €).

Hoy me llama movistar para contraofertar y me ofrecen un Iphone 3G (sin la "S") gratis y tarifa de 9 céntimos a todos para siempre y, la verdad, no sé qué hacer!!

A favor de Vodafone tenemos la tarifa plana de internet de 12 €/mes sin límites, mientras que en Movistar es de 15 €/mes con limitación a 200 MB... A parte, el HTC Magic es algo más pequeñito que el Iphone... (mejor!). En contra, tenemos que el Iphone me sale gratis y el Magic por 149 €...

Pregunta: ¿merece la pena el cambio?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Cita: Originalmente Escrito por xexitu Ver Mensaje
Hola a todos!

Yo llevo 8 años con un contrato Movistar y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. Nunca he tenido problemas y entre "favoritos", promociones varias y tal... las tarifas siempre se han adaptado a lo que necesito. En definitiva, pago bastante poco cada mes.

El caso es que necesito cambiar de teléfono y me llamó mucho la atención el HTC Magic y la filosofía Android . Así que la semana pasada solicité portabilidad a Vodafone (Tarifa 90x1 "a todos" + HTC Magic por 149 €).

Hoy me llama movistar para contraofertar y me ofrecen un Iphone 3G (sin la "S") gratis y tarifa de 9 céntimos a todos para siempre y, la verdad, no sé qué hacer!!

A favor de Vodafone tenemos la tarifa plana de internet de 12 €/mes sin límites, mientras que en Movistar es de 15 €/mes con limitación a 200 MB... A parte, el HTC Magic es algo más pequeñito que el Iphone... (mejor!). En contra, tenemos que el Iphone me sale gratis y el Magic por 149 €...

Pregunta: ¿merece la pena el cambio?

Saludos!

¿No puedes sacarles el 3GS? De todos modos si te dan el iPhone a 0€ y con permanencia de 18 eses (asegúrate de que no sea la de 24) yo me iría de cabeza a por el iPhone.

Yo he probado ambos terminales y lo que no me gusta del iPhone es el tema del background. Vale, algunas aplicaciones tienen notificaciones push pero la gran mayoría no. Y aunque no doy un uso profesional a la Magic si me llega un correo quiero que me llegue "al instante" y no cuando a los 15 minutos refresque la aplicación de correo.
Y tener gtalk abierto en segundo plano siempre es algo que a mí me encanta y que con el iPhone no podría hacer :

Pero bueno, el iPhone (con jailbreak) es un excelente terminal pero NO un buen smartphone. Eso sí, para jugar, navegar por Internet y reproductor multimedia da muchas patadas a la Magic.

Yo tengo amigos muy contentos con Android y otros contentos con el iPhone y también depende del tipo de usuario que seas. A mi novia la regalaré el nuevo iPod Touch (sale en septiembre) porque sé que a ella le va a gustar más la fluidez, el tema de instalarse aplicaciones y la navegación... aunque tendré que enseñarle a usar iTunes, claro.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bydiox Ver Mensaje
¿No puedes sacarles el 3GS? De todos modos si te dan el iPhone a 0€ y con permanencia de 18 eses (asegúrate de que no sea la de 24) yo me iría de cabeza a por el iPhone.

Yo he probado ambos terminales y lo que no me gusta del iPhone es el tema del background. Vale, algunas aplicaciones tienen notificaciones push pero la gran mayoría no. Y aunque no doy un uso profesional a la Magic si me llega un correo quiero que me llegue "al instante" y no cuando a los 15 minutos refresque la aplicación de correo.
Y tener gtalk abierto en segundo plano siempre es algo que a mí me encanta y que con el iPhone no podría hacer :

Pero bueno, el iPhone (con jailbreak) es un excelente terminal pero NO un buen smartphone. Eso sí, para jugar, navegar por Internet y reproductor multimedia da muchas patadas a la Magic.

Yo tengo amigos muy contentos con Android y otros contentos con el iPhone y también depende del tipo de usuario que seas. A mi novia la regalaré el nuevo iPod Touch (sale en septiembre) porque sé que a ella le va a gustar más la fluidez, el tema de instalarse aplicaciones y la navegación... aunque tendré que enseñarle a usar iTunes, claro.
Hola!

Gracias por tu aportación! El 3GS ya me han dicho que imposible porque no está "en promoción". En cuánto a la permanencia, ahora no estoy seguro si eran 18 o 24 meses...

No sé que hacer. Lo cierto es que NO voy a utilizar el móvil para escuchar música (para eso ya tengo un iPod), ni ver vídeos, etc... Me interesa un móvil ligero, "pequeño", con el que poder acceder rápidamente a mi correo (no gmail), poder interactuar con mi Google Calendar (esencial!), acceder a mi gTalk, utilizarlo como GPS... y navegar con comodidad cuando sea necesario.

Pero claro, "pican" los 149 € frente a los 0 € del iPhone... xd
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Pues pasate a vodafone prepago, y luego haces la portabilidad a Yoigo, te llamara Vodafone para contraofertarte y tendras el Magic por 39 euros y ademas la tarifa Diminuto (9cts/min y 9cts/sms), y creo que 30% de descuento durante 6 meses en tu factura (una vez pase de los 9 eur de consumo minimo claro).
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Pues pasate a vodafone prepago, y luego haces la portabilidad a Yoigo, te llamara Vodafone para contraofertarte y tendras el Magic por 39 euros y ademas la tarifa Diminuto (9cts/min y 9cts/sms), y creo que 30% de descuento durante 6 meses en tu factura (una vez pase de los 9 eur de consumo minimo claro).
+1 ... yo que tu haría eso....como bien dice rubenlbe, si haces amago te saldrá por 40 euros...eso sí, si lo haces desde prepago te llaman? yo que tu lo que haría es, me pasaria a contrato vodafone pero sin sacarte ningún terminal, por lo que no tendrías compromiso de permanencia, y conforme tengas el móvil portado haces amago hacia yoigo....eso es lo que hice yo y tengo diminuto (9 centimos sms y llamadas las 24 horas a todos los operadores) y la magic por 40 euros
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 04:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice desde una prepago y si que me llamaron.
Eso si, aun estoy esperando la Magic, porque se equivocaron y la mandaron en negra y a 199eur de coste, a lo que la rechace y estoy esperando que lo resuelvan
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo la oferta de Movistar:

- iPhone 3G 16 GB a 0 € con permanencia de 24 meses

Luego me dan a elegir entre:
- Tarifa Contrato simple (es como la diminuto de vodafone): 9 cént a todo el mundo para siempre.
- 50 % de descuento en la factura durante los próximos 6 meses.

Tengo muchas ganas de Magic (me parece mucho más atractivo que el iphone!) pero, como decía, son 149 € frente a los 0 € del iphone y además me ofrecen la tarifa de los 9 céntimos, conservo los 8 años de antigüedad... Creo que al final optaré por quedarme en Movistar y, más adelante, me pensaré el cambio a Android.

Gracias por vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no nos has leido en lo que te hemos dicho?
Te pasas a vodafone sin terminal ni nada, y luego inicias portabilidad a Yoigo. En la contraoferta de vodafone te ofreceran la magic a 39 euros y una tarifa de 9cts/mis y 9cts/sms
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
oye , me podeis explicar un poco esto de los amagos de portabilidad? eske nunca hice ninguno , y mis padres kieren movil nuevo
les interesaria algun movil chulo , con un contrato barato , y lo ke vi de momento ke mas se parece a lo ke kieren es en vodafone , en empresa el lg arena por 0 € , o en movistar el dream , tambien por 0€ con la tarifa de internet y un contrato 19 o algo asi , o por 49 € si el contrato es de 9 en vez de 19

creeis ke podriamos hacer algun amago de esos y ke me hagan una buena oferta en orange?? (igual el htc hero ...)

weno , a ver si me entero un poco

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero que se me permita, pero para el tema de amagos, se habla mucho en los foros de gsmspain

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
oye , me podeis explicar un poco esto de los amagos de portabilidad? eske nunca hice ninguno , y mis padres kieren movil nuevo
les interesaria algun movil chulo , con un contrato barato , y lo ke vi de momento ke mas se parece a lo ke kieren es en vodafone , en empresa el lg arena por 0 € , o en movistar el dream , tambien por 0€ con la tarifa de internet y un contrato 19 o algo asi , o por 49 € si el contrato es de 9 en vez de 19

creeis ke podriamos hacer algun amago de esos y ke me hagan una buena oferta en orange?? (igual el htc hero ...)

weno , a ver si me entero un poco

gracias
Como te ha dixho rubenlbe, el tema de amagos y mas bien orientados a compañías lo puedes encontrar ( con permiso ) en gsmspain....aquí más bien debatiremos y hablaremos sobre terminales en sí mas que en compañías. Aquí te dejo una guía de como hacer amago en vodafone....si lo que quieres es hacerlo en orange pues es lo mismo vaya, eso sí pasate por el subforo de orange en gsmspain y buscas una guia para amagar ;) Yo en vodafone te aclaro todas las dudas que tengas ;)

http://www.gsmspain.com/foros/h70274...uia-Amago.html

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
espero que se me permita, pero para el tema de amagos, se habla mucho en los foros de gsmspain

Saludos
Para temas de amagos creo que eres de los mios compi ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Con el tema de hacer el amago te puede salir el tiro por la culata??? Es que yo me fio mas que poco de que te digan: "Te quieres ir? Pues a tomar por culo"
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te dicen eso mandas fax de cancelacion, pero si has cumplido la permanencia de 18 meses, o te quedan menos de 6 meses, siempre te ofrecen algo. Mas o menos, pero siempre ofrecen algo.

Cita: Originalmente Escrito por Ryan Ver Mensaje
Para temas de amagos creo que eres de los mios compi ;)
Efectivamente. Pero a quienes visiten otros foros, recordarles que se lean los hilos principales y que usen el buscador al principio, antes de preguntar nada. Aqui y en todos los foros, para el buen funcionamiento de éstos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Con el tema de hacer el amago te puede salir el tiro por la culata??? Es que yo me fio mas que poco de que te digan: "Te quieres ir? Pues a tomar por culo"
Como te ha dicho el compañero, si has cumplido la permanencia, todas las operadoras te llamarán para que no te vayas....y en vodafone concretamente pasados 12 meses de permanencia, te llaman fijo. También tienes como última opción cancelar la portabilidad ( que la tendrás que hacer igualmente si te quedas en la compañia cuando te hagan la contraoferta ). Además por eso está el truco si te lees la guia, de hacer la portabilidad a yoigo prepago y contrarreembolso, para si al final no sale bien la cosa y no cancelan, rechazas el paquete y listo... Ten en cuenta que a la compañía el móvil en sí le cuesta barato, y a ellos les conviene ofrecértelo y atarte a su compañia 18 meses y que gastes dinero con ellos, a que te vayas... Ya te digo, tu ahora coges, te haces una portabilidad o alta nueva a contrato vodafone sin sacarte movil, es decir no tienes permanencia al no cogerte terminal, y el mismo dia que tienes la línea operativa comienzas la portabilidad a yoigo y en menos de un día te llama garrafone para ofrecerte móviles.....De hecho en el foro de gsmspain hay un hilo que se llama algo asi : Que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia ..... Y ahí podrás ver los móviles que ofrecen actualmente para hacer el amago cuando ofrezcan un móvil que satisfaga tus necesidades o gustos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/09, 02:38:10
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Duplicado

Última edición por QuaKim Día 15/08/09 a las 02:57:09.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/09, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Me acabo de pillar la Magic, y vengo de un iPhone 2G que hoy en día va a las mil maravillas, con 128 Mb de RAM va más fluido que la Magic (Tango que la gente se queja de los 199 Mb y el iPhone tiene menos RAM), el reproductor de múisca de la Magic... es algo ¿CUTRE? comparado con el iPhone sí, bastante cutrísmo. Eso si la Magic me gusta, su tamaño es menor e ideal, su SO manejo me gusta tanto o más que el iPhone (al navegador le falta el multitáctil, pero para el scroll la bolita va de muerte).

Tengo el iPhone desde hace casi 2 años, y antes que existiese la AppStore era un iPod con teléfono, le faltaban aplicaciones para TODO y la estabilidad y fluidez del sistema con los firmwares 1.1, 1.2 dejaba bastante que desear. Actualemente veo Android como los incios del iPhone.

A ver si se le puede poner un buen reproductor a la Magic, multitáctil al Navegador y las aplicaciones ya van apareciendo por momentos.

De momento el iPhone le pone las cosas muy duras a la Magic, y estoy hablando de un 2g... me he decantado por la Mágic por la tarifa de Vodafone (iPhone+Movistar = ATRACO) y por el boom que va a tener Android. Pero de momento pongo por encima el iPhone, el reproductor de música es un gran qué, al igual que aún esta verde en aplicaciones (como lo estaba el iPhone hace año y pico)

Quisera un iPhone 3GS, pero bueno... solo por el echo de MOVISTAR pierde todo los puntos y paso de gastarme 800 € en un terminal.

Los que dicen que el iPhone es una plataforma cerrada y eso limita mucho y otras memeces en contra el iphone.... cerrada es, pero no ha visto la AppStore, y menos Cydia... lo que vale 20€ actulizar, son 8$ en los iPod Touch, en los iPhones es gratis. Antes de hablar y meter la pata, tened conocimiento de causa
.

PD: El diseño de la Magic, me encanta.

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Yo tengo la Magic y el iPhone (no es el 3GS, pero para "copìar y pegar" ya tengo la Magic ) y la Magic le gana al iPhone por goleada. No es que el iPhone sea mal teléfono, es cojonudo, pero si tiene tanto éxito no es por prestaciones, sino porque está muy bien presentado, es una "pijadita". En cuanto a aplicaciones hay muchas, pero en Android también. Y para meterlas en el móvil es un lio tremendo, que si iTunes, sincronizaciones, cargas, esperas y demás gilipolleces exclusivas de apple que lo hacen para darle un toque de distinción y lo que crean es incomodidad al usuario.

Como curiosidad, tengo la aplicación del mechero en los 2 móviles y en la Magic es una delicia la fluidez que tiene, parece un mechero de verdad. En el iPhone se ve demasiado artificial.

Por cierto, se me olvidaba. Comprarle un iPhone a Movistar es lo peor que se puede hacer, te atan durante meses interminables a tarifas totalmente abusivas. Yo iría por la Magic, pero si realmente quieres el iPhone y no puedes permitirte los 2 cómprate la Magic, la vendes y te compras un iPhone de segunda mano (aunque no sea el 3GS)
¿ Quieres decir que tienes un iPhone de Verdad? Me da que no...

Dificil de meter aplicaciones en el iPhone... DDDDDDDDD si se menten desde el propio iPhone con la AppStore....

Muchas aplicaciones en Andorid Market... no me hagas reir, de momento (digo de momento) AppStore le da mil vuletas.

El iTunes... a priori puedes tener razon ya que primero no gusta, pero luego no lo puedes abandonar, música perfectamente ordanda por todo tipo de categorías, la sincronizacion es una pasasda.

Eso si, lo que no discuto es que Movistar... ni en pintura

Pero no blasfemes del iPhone, que tengo un iPhone 2G (y también la Magic) y se de lo que me hablo, de momento la Magic aún no lo supera en muchos aspectos, aplicacones, el reproductor de música, la navegación por Internet....

Pero todo se dara, como he dicho en el post anteriormente, el iPhone con los Firmwares 1.1 o 1.2 de hace casi 2 años eran un iPod con teléfono y poca caosa más, inestables y con poca fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /