Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 05/07/12, 13:23:04
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Auriculares del S3, de buena calidad?

Vereis, me gusta mucho escuchar musica en el movil, y aunque se que los auriculares que suelen traer por defecto los telefonos, suelen dejar que desear, no se si sera por mi completa ignorancia en sonido ya que nunca me he comprado otros que no fuesen los que vienen con el telefono, pero me gusta la calidad de sonido que tienen, y me gustaria saber si realmente son tan malos, y notare diferencia con los famosos soundmagic que tanto gustan por la red por su relacion calidad/precio

habia pensado en los soundmagic E30, por que parece ser que son los mas comodos, recomendados para deporte tambien, y con la calidad de sonido mejorada con respecto a los PL30, el producto estrella de la compañia en una gama de precio inferior, me lo recomendais? o no notare demasiada diferencia con respecto a los del telefono?
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 13:33:45
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Versión de ROM: Últimas Stock de Samsung (ambas retocadas por mi)
Versión de Radio: La que lleve la Rom.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Vereis, me gusta mucho escuchar musica en el movil, y aunque se que los auriculares que suelen traer por defecto los telefonos, suelen dejar que desear, no se si sera por mi completa ignorancia en sonido ya que nunca me he comprado otros que no fuesen los que vienen con el telefono, pero me gusta la calidad de sonido que tienen, y me gustaria saber si realmente son tan malos, y notare diferencia con los famosos soundmagic que tanto gustan por la red por su relacion calidad/precio

habia pensado en los soundmagic E30, por que parece ser que son los mas comodos, recomendados para deporte tambien, y con la calidad de sonido mejorada con respecto a los PL30, el producto estrella de la compañia en una gama de precio inferior, me lo recomendais? o no notare demasiada diferencia con respecto a los del telefono?
Pues yo a lo mejor no soy muy purista con el tema del sonido, pero para mi con los cascos que vienen me suena todo superbien, y para escuchar música creo que sobran.

Incluso en los juegos que tienen sonido 5.1, emulan bastante bien el efecto envolvente.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:40:22
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola a mi me parecen un tanto malos. El sonido lo encuentro plano muchas veces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:44:40
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
esque yo he escuchado a la gente decir que los cascos que venian con los ipod e iphone eran lamentables para el producto en cuestion al que ivan dirigidos, y que comparados con los de serie, los soundmagic en esa gama de precio se meaban literalmente en calidad de sonido, y la verdad, yo nunca encontre malos los cascos del iphone ni los del S3, pero si es cierto que tampoco he tenido nunca unos mejores y como a mi me encanta escuchar musica casi a todas horas, que menos que unos buenos cascos, asi, de paso, no desgasto los que vienen con el S3, que es un punto a favor para una futura venta...

lo que queria saber era que opinaba la gente en general de la calidad de estos, comparados con los famosos soundmagic, que son unos cascos que en esa gama de precio parece ser que para los entendidos se mean en otras marcas, incluso en la reconocida senheiser, los E30 dicen que son mejores que los CX300 de sennheiser, y claro, con datos asi por ese precio cualquiera se resiste...

no hay mas que buscar opiniones sobre los cascos por la red, para darte cuenta de que nadie dice nada malo de ellos...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:06:44
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
No son malos, sólo que hay mucho mejores en el mercado
Me compre unos beats y la verdad es que si son mucho mejores que los que traen todos mis terminales.
Pero no dejó de lado mis Sony con cancelación de ruido cuando viajó tramos largos.

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:28:22
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Los del S3 no están mal para "escuchar" música. Yo los probé una vez para ver si funcionaba (por eso de la novedad, y el pastón que me deje por el móvil) y nada más, ahí los tengo en su caja.

No cambio mi Sennheiser CX 300 II para escuchar música en el móvil por nada. Soy un melómano al 110%, y músico frustrado. quiero decirte que sé, desde mi ignorancia, lo que es un buen auricular y lo que no. No es un auricular caro para la calidad que tiene.

A esto le sumamos un buen Kernel para el sonido, un par de EQ y suena mejor que mi iPod
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:01:57
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Versión de ROM: prefiero wisky al rom
Versión de Radio: https://www.facebook.com/djReiGBorD/
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
Los del S3 no están mal para "escuchar" música. Yo los probé una vez para ver si funcionaba (por eso de la novedad, y el pastón que me deje por el móvil) y nada más, ahí los tengo en su caja.

No cambio mi Sennheiser CX 300 II para escuchar música en el móvil por nada. Soy un melómano al 110%, y músico frustrado. quiero decirte que sé, desde mi ignorancia, lo que es un buen auricular y lo que no. No es un auricular caro para la calidad que tiene.

A esto le sumamos un buen Kernel para el sonido, un par de EQ y suena mejor que mi iPod
yo tengo unos sennheiser como estos para hacer deporte que van de muerte
http://www.technology-guide.co.uk/im...Headphones.jpg
aunque a diario tiro con unos panasonic como estos
http://salestores.com/stores/images/...747/RPHS41.jpg
los de samsung sigo sin sacarlos de la caja, aunque tienen la ventaja de manos libres...
saludos

pd: yo lo rotee y le puse el audio hack pq de serie el volumen dava pena
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136

Última edición por reigbord Día 05/07/12 a las 17:14:40
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:26:44
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Yo no se hasta que punto soy un experto en musica, pero os puedo decir que la calidad de unos auriculares dependen de el rango de frecuencia que abarque y de su grado de sensibilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes