|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holas compañeros, el room estagenial a esepcion, del consumo de bateria, alguna sugrencia para solucionar este problema..??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro,a mi es la unica con la que he llegado a pasar las 24 horas y dandole uso.Prueba a hacer una calibrado y borrar los batery stats.Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí está en español: http://www.tabletspanish.com/2012/01...tos-de-la.html
Última edición por garisan Día 05/07/12 a las 10:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo descargarmela subir el archivo otra vez porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como restaurar el icono de conexión a internet en la barra de tareas en esta rom, el de H o 3G que sale al activar la conexión de datos móvil? Yo he rebuscado y no encuentro opción alguna por los menús. Por cierto magnífica rom recomiendo probarla.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa que lo apago al 69% y cuando lo enciendo esta al 70%
Hare un batery stats por que me consume mucha bateria. Haver si es que calibra mal o algo... Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial la rom la estoy usando y va bien en una excepcion: que los juegos no me corren...se me cierran o se me detienen si alguien sabe como solucionar esto se le agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
he intentado instalarla sobre la 90.1 copiando los ficheros en la carpeta clockworkmod/backup, pero al hacer el restore al rato me ha saltado al logo de SONY y no ha terminado de instalarla. alguien me puede decir xq ocurre esto? y otra cosa ahora que no pasa del logo de SONY tengo que volver a realizar el proceso del FLASHTOOL para recuperar el funcionamiento del movil? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el mejor para esta rom? Ahora estoy usando trinity 1.6, pero he leido por ahi que ya esta el 2 aunque no consigo descargarlo, como veis el arcknight? si me dijerais algo ahora me ponia manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
he intentado instalarla sobre la 90.1 copiando los ficheros en la carpeta clockworkmod/backup, pero al hacer el restore al rato me ha saltado al logo de SONY y no ha terminado de instalarla. alguien me puede decir xq ocurre esto? y otra cosa ahora que no pasa del logo de SONY tengo que volver a realizar el proceso del FLASHTOOL para recuperar el funcionamiento del movil? gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() creo q tendré q comenzar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Para los de Yoigo,para no tener que poner itinerancia de datos,añadir en build.prop las siguientes lineas en ###customized property values###:
ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ![]() 24 h con ella y la verdad es que me gusta aunque chupa bastante bateria y para mi gusto hay demasiadas apps A mi facebook, twitter y demas me sobra pero bueno, nada que no se arregle con el root explorer. Mis felicitaciones al chef y que siga desarrollandola, que promete. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va. Lo he cambiado en el build.pro que hay en system, no se si hay otro por algun lado que se llame igual.
24 h con ella y la verdad es que me gusta aunque chupa bastante bateria y para mi gusto hay demasiadas apps A mi facebook, twitter y demas me sobra pero bueno, nada que no se arregle con el root explorer. Mis felicitaciones al chef y que siga desarrollandola, que promete. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el xs_kb2 es: xperia s keyboard 2 es un pedazo de teclado flashealo y veras!!!
y el rom control patch es una cosa que lo que te deja es poder modificar la barra de estado de un monton de maneras y un monton de cosas mas. al visualizarse en los ajustes del sistema los modifica (aunque me gusta mas el que trae que el predeterminado) y ya no te deja poner temas. pero ganaras muchisimo en personalizacion si lo instalas. 150% recomendable flashealo y veras!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el xs_kb2 de donde lo habeis sacado? me interesaria ponerlo
|
|
![]() |
Estás aquí