|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Atrix HD asoma por sorpresa: ICS y pantalla Colorboost HD de 4,5'
Motorola Atrix HD asoma por sorpresa: ICS y pantalla Colorboost HD de 4,5' ![]() Leemos en engadget.com Parece que ya tenemos sustituto para el Atrix y así, el Atrix HD ha hecho una inesperada aparición en la propia web de Motorola que ha pillado con el pie cambiado a propios y extraños, aunque lo cierto es que no del todo: si lo recuerdas, hace tan sólo unos días nos hicimos eco de las fotos de un terminal que en su día fue bautizado como Dinara. En lo tocante a las especificaciones, estamos ante un smartphone con pantalla Colorboost HD de 4,5 pulgadas (720 x 1.280), procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y llegará al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Cuenta con una batería de 1.780 mAh, cámara trasera de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (hasta 32 GB mediante tarjeta de expansión) y disfruta de un grosor de apenas 8,4 milímetros. En lo que respecta a los materiales, nos encontramos con Gorilla Glass y Kevlar entre sus componentes y el Lapdock 100 aparece entre su lista de accesorios. No sabemos cuándo piensa comercializar el nuevo modelo de Atrix, pero puedes dejar tu correo en la web dispuesta por Moto y ellos te notificarán personalmente. Tan pronto como tengamos más datos te los haremos llegar. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, como usuario de un Htc Desire HD es una buena alternativa a la hora de cambiar de terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el diseño de éste nuevo móvil, y a ver si se ponen las pilas con todos sus smartphones en el tema batería como con el razr maxx.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño es el mismo que el razr de una version asiatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opcion, si vienes de un mononucleo con menos de 4" de pantalla, lo de el lapdock tendría que generalizarse al resto de fabricantes, ¿se conoce precios aunque sean estimativos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu también te has quedado sorprendido del widget del reloj eh AlavoXn!, brutal, lo mirare por ahi a ver si encuentro algo y te lo digo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El widget no es One More Clock, me parece que es el widget de MotoBlur con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
si es one more clock aca esta en mi razr salu2!
|
||||
|
||||
|
El Widget me ha parecido verlo en la sección de personalización del SGS...
Y siguiendo con el hilo, diré que NO ME VUELVO A COMPRAR UN PRODUCTO MOTOROLA. Ahí lo dejo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colorboost no tengo ni idea de que es pero parece ser alguna especie de tratamiento en la pantalla que realza los colores y contraste, mostrando la imagen más viva.
Lo que me quedaría la duda es si es una propiedad de la pantalla o es un procesamiento por software como el Mobile BRAVIA Engine de Sony. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||