|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo configurar los APN de Yoigo, he probado con estos http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo y no va... no sé que hacer siempre había sido algo fácil...
SOLUCIONADO: Ya está, con la nueva version V1 viene configurado para Yoigo, sólo hace falta borrar puerto, proxy, y en autentificación poner ninguna, y a continuación activar el roaming de datos
Última edición por Piruffiters Día 05/07/12 a las 13:56:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he leído y recomiendan mucho esta rom.
Tengo el leak del 9 de junio, y leo que es requisito tener la del 15 de junio, ahora mis preguntas : 1. Como instalo el leak del 15 de junio? Tengo un RARZ Europa. 2. Como instalo el bootmenu? 3. Luego de descargada la rom, se descomprime, se pone en la ruta de la sd interna y desde recovery (luego de los wipes) restauro el back up (realmente es la rom descomprimida)? 4. Si por alguna razón quiero quitar la rom y volver a la rom stock como se logra? Por recovery nativo y flashear el update? Mil gracias. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo la nueva versión
|
||||
|
||||
|
yq listo a descargar.
evo se puede instalar sobre la b1 o que recomiendas?
|
||||
|
||||
|
Sisiiii
|
||||
|
||||
|
Ya probando y esta excelente. Solo una petición y se que muchos me lincharan pero me encantaría el touchwizz ux en tu rom jeje
Se podrá? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y yo currando.... menos mal q lo he puesto a descargar y cuando llegue estara todo listo para darle caña
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiéndolo bastante! Tenía pensado esperarme a que yoigo hiciese la OTA oficial para actualizar a ICS, pero al ver esta ROM me decidí. El caso es que ayer me tiré desde las 00:00 hasta las 04:00 leyendo info para no liarla parda. Tengo GB 2.3.6 root y a la hora de intentar instalar el ics del 9 de junio, primero intenté hacer un backup de mi rom con razrbootstrap 2.0 (cwm 5.0.2.8), me sale el error: Can't mount /sdcard!. He probado con todas las opciones relacionadas con sdcard y todas me dan algun tipo de error.
NO TENGO SD EXTERNA. En el tema de la rom del ICS pone que la OTA hay que meterla en la sd externa, al no tenerla bastaría con ponerla en la carpeta sdcard-ext? Lo siento por el parrafazo, espero ayuda. GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
sdcard-ext es el lugar donde se monta la sd externa. Si no tienes sd externa ahi no se puede poner nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, no puedo instalar ICS sin una sd externa?
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Uuummmmhhhh... creo que después de mucho sin trastear con esta me voy a atrever... Llevo un tiempo desconectado y madre la de cosas que han cambiado!!! Me voy a quedar obsoleto!!!! jeje!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero entonces no sigo el procedimiento con RSD Lite???? Lo puedo hacer con CWM? tengo GB...
|
||||
|
||||
|
Evo, el s-voice no me funciona. Me da forzar cierre siempre que le digo lo que sea
Gracias y un saludo. Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que sirven los Awesome Beats? Lo activo, lo desactivo, cambio parámetros y todo sigue sonando exactamente igual...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el Voz S, y lo del Awesome Beats me pasa igual q al compi lo active o desactive y elija el preset q sea no noto cambio.
Un saludo |