|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento mucho, pero la palabra de maclaw me la creo tanto como la de los politicos... no tendremos camara este finde, estoy seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se refiere al equipo en el que estaba maclaw y del cual robo parte o todo el proyecto de ics en ace. (juraria que esto lo lei en las primeras paginas de aquellos tiempos en los que parecia que ibamos a tener ics en nuestros aces)
PD: de verdad alguien tiene ilusion en tener ics? yo sinceramente, leyendo que este tio ya tiene lo que viene siendo una casi estable y que no la suelta para recibir dinero, esta clarisimo que va a seguir diciendo patochadas en su blog y en xda por que ha visto negocio en prometer un ics y hasta que no le planten cara con un proyecto otra gente y saquen una beta, no va a soltar nada de lo que ya a creado. Y desviandonos un poco del cabreo que debemos de tener con maclaw (al menos yo, no soporto este tipo de personas, es que me supera) Yo me apunto a registrarme y quejarme, puede que los moderadores favorezcan a maclaw, pero si somos los que seamos que pocos no parece y abrimos un hilo quejandonos y ya de primeras somos unos cuantos, mas lo que se unan de xda que seguro tambien esten hartos, gente lo va a ver, y quien nos importa que lo vea, tambien. Y me estoy poniendo de mala leche hablando de este tema asi que ya mitico en mi lo siento por el tocho, y haber si promete y cumple o solo quiere ver dinero en sus bolsillos por una jugada que le salio bien de chorra. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda developers te puedes registrar pero tienes que colgar 10 post de ayuda minimo para que puedas comentar y al respecto de ICS pienso que esta semana la lanzaran la beta 9 con camara funcionamdo pero lo que mas dudo que puedan resolver el equipo de Maclaw es la aceleracion de video ya que Qualcomm dijo que no era compatible con nuestro procesador...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que dices no tiene sentido: como vas a publicar 10 post, si no tienes los 10 post necesarios para poder hacer un post? esque es imposible! |
|
|
||||
|
||||
|
pues será a ti, porque yo he comentado unos 5 o 6 post y aún no me han eliminado ninguno. En la sección de desarrollo no puedes ni intentar comentar...
y lo que dices no tiene sentido: como vas a publicar 10 post, si no tienes los 10 post necesarios para poder hacer un post? esque es imposible! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria apostar que no hay beta ni nightly este fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que no va a sacar nada, ese tipo lo que le gusta es jugar con las personas, ojalá y se le queme la computadora otra vez por hijo de ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien kreo q sakara algo... (solo espero q no sea una jalada...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
si saca le beta 9 o otra nightly, me apuesto lo que querais que no saca camara funcional, si saca camara sera una preview, pero camara funcional yo creo que no! y veremos aver si saca beta ya, que alomejor ni eso saca!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi voto de que sacara el finde es para aosp para el gio con muchos bugs
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
galaxyics.com vuelve a estar fuera de servicio por tareas de mantenimiento, a ver si nos sorprenden... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y quien obliga a Mclaw ? ¿ Alguien de aqui le paga ? digo yo para exigir al chaval.
Ya le gustaria a mas de uno que le critica tener sus conocimientos o su inteligencia , por que si tan facil es portar la cm9 ¿ por que nadie mas que el lo hace ? Pensad un poco , y dejad de insultar a un desarrollador que ni conoceis que y que ya os gustaria pareceros en la suela del zapato. O si no ... portad vosotros la cm9 , si Mclaw esta en el caribe , es un don nadie , seguro que algun iluminado que le critica lo hace mucho mejor que el!!!! Despues de las mierdas que habeis dicho de el , si sacara la rom ya lo santificariais... san maclaw... claro. A mi me da igual si la sacan o no , este telefono acabara en la basura seguramente dentro de 1 o 2 años o menos... ya ves. Última edición por Sunfire Día 05/07/12 a las 16:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y quien obliga a Mclaw ? ¿ Alguien de aqui le paga ? digo yo para exigir al chaval.
Ya le gustaria a mas de uno que le critica tener sus conocimientos o su inteligencia , por que si tan facil es portar la cm9 ¿ por que nadie mas que el lo hace ? Pensad un poco , y dejad de insultar a un desarrollador que ni conoceis que y que ya os gustaria pareceros en la suela del zapato. O si no ... portad vosotros la cm9 , si Mclaw esta en el caribe , es un don nadie , seguro que algun iluminado que le critica lo hace mejor que el!!!! ![]() Nose si estaras enterado, pero hara cosa de un mes le robo el dinero de las donaciones a sus ex-compañeros de desarrollo. Tambien te puedo decir que lleva un mes con la vista previa de la camara y sigue sin soltarla. Tambien te puedo decir que anuncio la Beta muy pronto (eso fue hace mas de 3 semanas) Tambien te puedo decir que anuncia que esta de examenes finales y al cabo de 3 dias dice que ha estado en Varsovia de vacaciones. ¿Me das alguna razon para defender a semejante individuo? P.D. Respecto a tu pregunta ¿ por que nadie mas que el lo hace ? creo que se cual es la razon y no es otra que el grupo con el que el trabajaba lo dejaron porque el Rata les robo el dinero de las donaciones Última edición por ShinoConil Día 05/07/12 a las 16:09:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||