|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria guestkernel, a homero le gusta hacer builds limpias luego ya cada uno elige sus configs, el no se cual recomendara, pero yo sin duda GuestKernel. Lo puedes encontrar en mi firma.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
antes lo e buscado pero e encontrado varios y uno pone ke es para la duracion de la bateria , otro para la sensivilidad y la verdad me e exo la pixa un lio y no se exactamente el ke tengo ke poner!!!
que rom me recomiendas tu? muchisimas gracias por la rapidez en que me has contestado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom??? Prueba esta ya que estas , todo el mundo dice que funciona muy bien.
Y kernel, ponte ese y como siempre(con este movil) mejor elige duracion de bateria. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con esta rom y la verdad es que va rápida, fluidísima y sin ningún problema hasta ahora. Quizás un poco excesivo el uso de la bateria. Voy a probar el guestkernel para ver si mejora algo.
¿Alguien sabe los valores que hay que aplicar después con la herramienta de OC que te descargas del mismo Kernel?. Normalmente solamente hago el ramhack desde el terminal y le doy 48 (opción 3). Ahora me gustaría probar algo más con esta herramienta del guest, pero la verdad es que me pierdo entre tantos valores. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la herramienta de guest no hay ram ramhack, esta el swap, el zram y compcahe.
Luego los valores dela cpu estan bastante bien por defecto. si quieres puedes bajar algo el screen off, y un poco mas atras en este mismo post hay un par de esplicaciones sobre el tema swap y eso. un saludo
|
||||
|
||||
|
En la herramienta de guest no hay ram ramhack, esta el swap, el zram y compcahe.
Luego los valores dela cpu estan bastante bien por defecto. si quieres puedes bajar algo el screen off, y un poco mas atras en este mismo post hay un par de esplicaciones sobre el tema swap y eso. un saludo ![]() Creo que me voy a quedar una temporada con esta rom instalada. Realmente está muy bien. Echaba de menos que me fuera todo (excepto el hdmi, tampoco con esta, creo que lo debo tener jod... del conector, ya que en un post anterior leí un comentario diciendo que en esta marchaba). Echo en falta cosas de ics, sobre todo de customización, pero ya llegarán. Mientras tanto, y si no me hace tonterias, voy a intentar quedarme una temporada estancado en esta. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
added best battery edition of guestekrnL v1.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La verdad que estoy encantado con la ROM, tanto en fluidez como en duración de batería con el 3G activado, sí sí, con el 3G!!!!!!!!!!!!! La única pega que le encuentro respecto a las CM es el tema de la RAM libre, esto creo que es un problema genérico de las ROM basadas en la stock ya que no deben de gestionar muy bien la memoria, en este caso, tras haber instalado lo básico, siempre me encuentro con unos 30mb libres.....mientras que con lo mismo instalado en CM7 solía tener entre 120-180mb. ¿Os pasa lo mismo? Aun así, ROM 100% recomendable!!Gran trabajo Homero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La verdad que estoy encantado con la ROM, tanto en fluidez como en duración de batería con el 3G activado, sí sí, con el 3G!!!!!!!!!!!!! La única pega que le encuentro respecto a las CM es el tema de la RAM libre, esto creo que es un problema genérico de las ROM basadas en la stock ya que no deben de gestionar muy bien la memoria, en este caso, tras haber instalado lo básico, siempre me encuentro con unos 30mb libres.....mientras que con lo mismo instalado en CM7 solía tener entre 120-180mb. ¿Os pasa lo mismo? Aun así, ROM 100% recomendable!!Gran trabajo Homero. ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
buenas
he notado algo extraño con la ROM , bueno la verdad no se si sera la rom o el kernel gueste. Cuando instalo o desistalo un programa, lo hace rapidamente pero luego el boton que te sale para aceptar la instalacion/desistalacion tarda un poco en responder se queda como gilipollas unos segundos a no ser que salga a saco con la tecla de home (la casita) y vuelva a entrar de inmediato al desistalador ( en mi caso appmonster que llevo usando desde siempre) y entonces ya puedo aceptarla ¿a alguien le pasa? thx¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso me a pasado ami tambien!! y respecto a la duracion de bateria.. le e puesto el kernel de gueste y esto tira bateria que da gusto!!! alguna solucion xino22???
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
el gueste con el movil en reposo no consume na pero en uso yo siempre me he quejado un poco porque tira bastante... tanto 3g como wifi .. No se si abra otro kernel que permite hacer swap y apagar el segundo nucleo cuando no se usa como hace queste y que funcione en esta rom (de stock) ojala se pudiera poner el etana... La de temasek iva muy bien pero el 3g chupaba bastante al menos con la 110 que fue la ultima que probe, creo que voy a probar la ultima a ver como va EIDTO:como soy un culo inquieto la acabo de poner la ultima de temasek.. jaja comentare resultados sobre to me interesa que el 3g aguante bien y que el wifi no chupe en exceso sino volvere a la opti3d salu2 Última edición por xino22 Día 05/07/12 a las 13:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Sergio |
|
|
||||
|
||||