![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda, se me borro la carpeta efs y ahora con terminal no puedo recuperarlo.
Ya no se que hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenías copia anteriormente de la carpeta EFS en formato .img? Y qué te pasa ahora? Que sigues los pasos para restaurar y no te deja? Explica un poco más por favor. Un saludo Enviado desde mi Samsung MegaDrive III usando la mente... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sabemos si ya está probado en el S3? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa prueba a hacer la copia en otro usb y con otro cable también |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando conectes el movil al pc mira que el modo de conexion usb sea MTP, asegurate de tener .NET framework 4 tambien.. Saludos Enviado desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo/con qué hiciste la copia? Cita:
![]() Edito: Sin actualizaciones relevantes para el S3. EFS Pro v1.8.3 ----------------------- 1. Solucionado: Soporte para Nexus S / Galaxy Nexus debido a las diferentes ubicaciones de efs y distribucion de particiones. Ahora debería funcionar correctamente. Enviado desde mi móvil. Última edición por Astrofrigo Día 05/07/12 a las 11:54:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte que tenía copia de efs.img pero no me ha servido de mucho porque no había manera de restaurar. Al final se ha rehecho con un copia y pega de la carpeta efs original que tenía guardada + titanium , aún no se muy bien ni cómo lo he hecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tiene Titanium que ver con la efs? Enviado desde mi móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que al compañero:
Checking Device Connection... Device Connected! Checking ROOT Access... Okay. Backing Up Device's '/efs' Folder, Please Wait... Detected '/efs' Partition Location: mountpoint: /factory: Not a Creating EFS Backup Partition Image... Verifying MD5 Checksum... Failed! Device MD5 Hash: md5sum: can't open 'mountpoint:' Backup Data MD5 Hash: md5sum: can't open '/sdcard/EFSP Error: MD5 Checksum Mismatch!!! DO NOT USE THIS BACKUP!!! Operation Finished! |
|
||||
|
||||
Entonces primero hago root y luego hago la copia de la carpeta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y si he instalado el busybox, y también el framework indicado arriba. |
|
[QUOTEOriginalmente Escrito por trompe
Me ocurre lo mismo que al compañero: Checking Device Connection... Device Connected! Checking ROOT Access... Okay. Backing Up Device's '/efs' Folder, Please Wait... Detected '/efs' Partition Location: mountpoint: /factory: Not a Creating EFS Backup Partition Image... Verifying MD5 Checksum... Failed! Device MD5 Hash: md5sum: can't open 'mountpoint:' Backup Data MD5 Hash: md5sum: can't open '/sdcard/EFSP Error: MD5 Checksum Mismatch!!! DO NOT USE THIS BACKUP!!! Operation Finished! a mi me pasa igual, y si he instalado el busybox, y también el framework indicado arriba..[/quote] Yo tambien tengo el mismo problema y he seguido el tuto paso a paso |
|
||||
|
||||
Investigaré por xda y volvere a hacer la copia a ver que pasa.
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
el mismo problema con el efs pro
Cita:
buenas tengo el mismo problema que los compañeros haber si nos podeis dar una solucion muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:05 (GMT +2)