![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver en los procesos que hay abierto y qué es lo que te ha consumido tanto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya verás que das con él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"CONFIGURACIÓN PARA QUE SEA DETECTADO POR EL KIES Para que el Kies detecte nuestro Galaxy Note debemos, primero tener mucha paciencia ya que normalmente no lo hace a la primera y posiblemente tengamos que enchufar y desenchufar varias veces hasta que detecte los drivers . Debemos desactivar la casilla Depuración de USB que está en Ajustes, Opciones de desarrollador. Cuando conectemos el Note al pc, aparecerá en la barra de notificiación, el mensaje "conectado como dispositivo de almacenamiento"....pulsamos sobre él y aparecerá la pantalla de ajustes de Conexión de PC USB. Debemos ponerlo como aparece en las imágenes adjuntas, activando la pestaña Dispositivo Multimedia(MTP). Una vez hecho todo esto, como aparece en la imagen de abajo, el Kies reconocerá a nuestro Note " no encuentro la pantalla de "conexion de pc usb" por eso pregunto, entonces no puedo cambiar la pestaña Dispositivo Multimedia(MTP). |
|
|
|
Pues estar, está
![]() Sigue dándole vueltas a la pantalla ajustes, conexiones usb. Porque estar, está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wifi bluetooth uso de datos mas... ----> utilidades usb ---> conectar almacenamiento a pc (si le doy el pc me detecta las memorias del tlf como pendrives, ninguna opcion mas con el usb) llamadas sonido pantalla ahorro de energia almacenamiento bateria aplicaciones cuentas y sinc servicion de ubicacion seguridad idioma copia de seguridad dock ajuste lapiz operacion con la mano fecha y hora accesibilidad movimieno desarrollador acerca del tlf |
|
|
|
Seguro es que es una tonteria de configuración, un compañero también le costó lo suyo dar con esa pantalla, porque hay que intalar todas las opciones de conexion de usb para que salga.
No sé qué mas decirte, sigue intentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, a unas malas meto de nuevo la rom.... |
|
|
|
No es de la Rom, es de tu configuración, mira hecha ahora mismo.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Haz lo que te he dicho, conecta el note al pc con y sin depuración, y luego con almacenamiento para que instale todos los drivers posibles y así te saldrán todas las opciones posibles de conexión de usb.
Te saldrá seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo estoy ya con la king droid 4.2 y todo perfecto.
todos hablais del triangulo amarillo y del contador de flaseos. yo no le doy importancia. no lo he quitado. ?hago bien o deberia resetearlo y quitar el triangulo con una app? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte existe la aplicación Triangle away que está en el market (ya lo sé soy antiguo con lo de market) y que sirve para dejarte el contador de flasheos a cero y además te quita el triángulo. También te digo que ésa aplicación ha dejado frito algún terminal que otro por lo que riesgo existe, pero yo la he utilizado en varios terminales y problemas cero. Sobre todo recuerda que antes de hacer nada, leas y veas como se utiliza la aplicación y la uses bajo tu responsibilidad. |
|
|
|
para instalar esto??? https://dl.dropbox.com/u/18873347/CF...-v5.6-CWM5.zip
mediante odin pc o odin mobile??? en que casilla se ubica de todas?? (perdonar. ya se como se instala ) nada como antes: al hacerlo por recovery me sale E:signature verification failed sabeis como se arregla??? Última edición por kikito69 Día 05/07/12 a las 12:51:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve al poner el modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero al triangulo del modo download (que es mi foto de perfil por cierto)
sino al que sale al iniciar el teléfono (al menos en los S2 y los Note), mi duda sigue siendo que si la garantía cubre el que el contador de flasheos no esté a cero (me temo que no, pero mejor preguntar)
|
|
|
|
Lo suyo es tener el contador a cero, usad la app, yo lo hice
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Mmmm. Acabo de instalar la v4.2 y no me aparece la barra de notificaciones de android... (He actualizado de la v4 a la v4.2 sin wipe). Imagino que a debido haber algun error, vuelvo a probar con wipe o hay otro metodo?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si algún día va al SAT (toquemos madera) le pasaré el triangle away y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si existe otra forma de quitar triangulo y contador en ics |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya verás que das con él 
sino al que sale al iniciar el teléfono (al menos en los S2 y los Note), mi duda sigue siendo que si la garantía cubre el que el contador de flasheos no esté a cero (me temo que no, pero mejor preguntar)