|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root con o sin room en Note
Hola,
Tengo algunas preguntas al respecto del Note a ver si me podeis explicar. Tengo un Note libre con version ICS 4.0.3. Desde que lo actualicé me va como el ojete y lo que quiero también es rootearlo ya que hay apps que sin root no hago na. El caso es que me han dicho ( que no tengo ni idea de esto) que puedo tener acceso a root sin necesidad de cambiar la room. Ante esta pregunto: " si me hago root las actualizaciones oficiales me salen para descargar?" " ¿ Como puedo tener acceso a root sin necesidad de modificr la room?" Por otro lado también preguntar sobre la cyanogen. Me han dicho que es la mejor room y la que más se va actualizando. Me interesa saber estas cosas porque la 4.1 no se si saldra para note y supongo que saldra con cyanogen. Neesitaría un tutorial para Dumies que me explicara como tener acceso a root y como meter el cyanogen, que me han dicho algo asi como que el Kernel ( que no se que es) lo tengo que cambiar y no se qué del Radio .... Alguien puede echarme una mano enorme y que no suene a chino? He visto un manual por aquí pero es como si me hablan en arabe.. Un saludo a todos y gracais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me han dicho ( que no tengo ni idea de esto) que puedo tener acceso a root sin necesidad de cambiar la room. Ante esta pregunto: " si me hago root las actualizaciones oficiales me salen para descargar?" " ¿ Como puedo tener acceso a root sin necesidad de modificr la room?"
![]() Hay varias formas, desde el propio móvil o desde el pc. En el foro de roms tienes tutoriales. De todas formas antes de liarte la manta a la cabeza te recomiendo que sigas una guía que puse para poner a punto ICS sin ser root, lo tienes aquí mismo en el general. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||