|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posesión de uno desde el 14 de junio, color blanco, de orange a yoigo, y un gran salto, ya que he pasado de un Nokia x6 a este monstruo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! otro blanco desde hace un par de semanitas =)
|
|
|
|
Bueno, me rendí, el Note rosa era mi sueño pero no lo encuentré a un precio igual al SIII, así que mañana estrenaré mi primer Samsung.
Nos vemos por aqui. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
s3 azul desde s2negro... aparte de lo bien que se ve la pantalla, tampoco noto tanta diferencia, pero para lo que me ha costado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llegó ,una maravilla superfluido .en fin encantadisima
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
OTRO más desde el 19 de junio, disfrutando a tope de este aparato.
Saludossss Enviado desde mi NOKIA 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el SIII!!!
Vengo de un Optimus 3D y esto es otra Galaxia.... Estoy encantado con la batería ... (el primer dia me duro casi 20H) Ahora toca disfrutarlo!!! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooo
![]() Llevo unos dias trasteándolo y es la caña. Ya me parece hasta un poco basto el antiguo S jejeje Enhorabuena a todos los poseedores y futuros también. A los que no, animaos que como dicen por aquí.... ¡menudo pepinoooo! ![]() PD: Es blanco, de Yoigo comprado en TPH. Viene libre. |
|
|
||||
|
||||
|
otro encantadito de tenerlo desde hoy, toy flipando con el y eso que he tenido muchos android
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor:
Forero: Eletroboymg Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 de 16 GB Color: Blanco Operador: Yoigo (Libre) Tienda: Pagina web de Yoigo Fecha de compra: 19/06/2012 Fecha de llegada: 26/06/2012
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la saca.
No es ni blanco ni azul, es de un tono gris oscuro (supongo q es el metallic) y libre Conseguido por renove orange |
|
|
||||
|
||||
|
uno con un blanquito saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya llevo 1 semana con el SGS3 blue y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un SG3 Blue desde el Martes.
Po ahora estoy encantado, pero todavía "estoy en fase de trasteo" Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la gran lista, el mío es el blanco
pillado en tierras ibericas :cool:Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó apuntarme, hace una semana que soy poseedor de uno blanco y de momento muy contento.
Aunque vengo del S2 del que no he podido tener queja (bueno salvo con la primera actualización oficial ICS, pero eso no es culpa del terminal) estoy muy contento con mi adquisición. Quizá lo único como ya se ha comentado varias veces la pantalla a plena luz no se ve ni castaña, pero todo lo demás han sido mejoras. Además he ganado muchísimo en cobertura de Orange a Yoigo y mi S3 de momento también ha llegado libre, esperemos que Yoigo los siga entregando así. No obstante tengo que decir en favor de Orange que de las tres grandes operadoras por las que he pasado ha sido con diferencia la mejor en temas de facturación y atención al cliente. Ya sé que esto es un poco lotería, hay quien ha pasado auténticos calvarios en tal o cual operadora y a otros les ha ido bien, pero como tendemos a plasmar sólo las malas experiencias, quería expresar mi satisfacción con Orange. |