|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan frágil es el S3??
No hago más que leer a gente que se le ha roto la pantalla de una sola caída al suelo, gente que se le ha roto la pantalla incluso de una caída de 15cms.
También la tapa trasera que se rompe con la mirada, ¿Tan frágil es este móvil? No me gusta ponerle fundas a los móviles, además de que este ya es demasiado grande de por sí. Me estoy acojonando porque quiero comprármelo y cuesta una pasta y a mí un móvil en los 18 meses que los suelo tener, se me puede caer unas 4 o 5 veces... P.D. ¿El emulador FPSE de Playstation funciona bien en este móvil?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hago más que leer a gente que se le ha roto la pantalla de una sola caída al suelo, gente que se le ha roto la pantalla incluso de una caída de 15cms.
También la tapa trasera que se rompe con la mirada, ¿Tan frágil es este móvil? No me gusta ponerle fundas a los móviles, además de que este ya es demasiado grande de por sí. Me estoy acojonando porque quiero comprármelo y cuesta una pasta y a mí un móvil en los 18 meses que los suelo tener, se me puede caer unas 4 o 5 veces... P.D. ¿El emulador FPSE de Playstation funciona bien en este móvil?? ![]() Pero va a caer una de cachondeoo en este hilo!!![]() Supongo que de paso que miraste los que lo critican y dicen payasadas como que se le arañó con una miga de pán, o que se le rompió la tapa con la mirada, o que etc, etc, también mirarías los que dicen que se les cayó de 7 mts y ni un rasguño, y los que no son capaces de romperlo ni queriendo, etc, etc. Pués yo te digo me mas sincera opinión (aún sin tenerlo, pero si esperando por el, porque ya está comprado): Ni tanto, ni tan poco... Desde luego no se ralla solo, desde luego o se rompe la tapa con solo mirarla, etc. Puede que alguno salga defectouso o ya venga con algún fallo. Tienes mínimo siete días para devolverlo. Pero estoy seguro que será uno entre sabe dios cuantos... Y después por aquí y al igual que en los otros foros, hay mucho "farol"... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Voy llamando a los cazafantasmas?
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
como mucho que habra, 20 usuarios con problema? no creo que el movil sea fragil la verdad, el mio se fue al suelo desde 7 metros y esta intacto (susto que me lleve) y justmaente le quite la funda 30minutos antes para jugar un poco al nova.
por que haya 20 o 30 foreros con mala suerte no creo que el movil sea fragil |
|
|
||||
|
||||
|
como mucho que habra, 20 usuarios con problema? no creo que el movil sea fragil la verdad, el mio se fue al suelo desde 7 metros y esta intacto (susto que me lleve) y justmaente le quite la funda 30minutos antes para jugar un poco al nova.
por que haya 20 o 30 foreros con mala suerte no creo que el movil sea fragil ![]() ![]() 20 o 30 foreros en un foro...... Ahora asimila esa cantidad en ventas de toda españa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decir que mi blanquito esta perfectisimo, no le hagas caso a los casos de este foro porque no todos los teléfonos han salido malos, se han vendido muchos millones y yo no veo millones de quejas sino saldría hasta en la tv. Compratelo que es un pepinazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay remesas buenas y remesas malas, porque si que hay gente que dice que se le ha caido desde 15cm y se le ha roto la pantalla, luego la tapa del blanco parece que tiene un error como tenia la del azul y a samsung le toco cambiar unas remesas de los azules por estar defectuosos.
El mio es blanco y por ahora ningun problema, pero sin funda..resbala un poco, yo no la queria cojer pero visto lo visto, ayer lo estaba sujetando y lo fui a apoyar en un soporte que le compre para el y se me resbalo y se cayo, un par de mm que no son nada, pero como estes jugando y se te resbale o no tengas los dedos muy largos y quieras intentar llegar a la otra esquina del telefono...pues pasa lo que pasa ![]() pero si lo cuidas yo creo que no tendras problema ninguno, sino cuando te llegue prueba a abrir cerrar la tapa unas cuantas veces y si quieres alguna cosa mas, si se te jode lo mandas a que te lo cambien, aunque lo de la tapa parece que todavia no esta muy claro para samsung que sea defecto suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decir que mi blanquito esta perfectisimo, no le hagas caso a los casos de este foro porque no todos los teléfonos han salido malos, se han vendido muchos millones y yo no veo millones de quejas sino saldría hasta en la tv. Compratelo que es un pepinazo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los materiales son una mierda... sinceramente plastikete del bueno peeeero no lo veo tan debil como dicen...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según he leído en un artículo, resulta ser que los azules se han retrasado debido a que tenían que pintarlos y pasar las pertinentes pruebas de calidad y demás antes de lanzarlos al mercado, por eso el retraso de los azules y carencia de éstos. La cuestión es que ahora son las tapaderas de algunos blancos, repito, algunos blancos, las que parecen tener problemas bien por el color o roturas, que al parecer han resultado ser frágiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
por que haya 20 o 30 foreros con mala suerte no creo que el movil sea fragil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según he leído en un artículo, resulta ser que los azules se han retrasado debido a que tenían que pintarlos y pasar las pertinentes pruebas de calidad y demás antes de lanzarlos al mercado, por eso el retraso de los azules y carencia de éstos. La cuestión es que ahora son las tapaderas de algunos blancos, repito, algunos blancos, las que parecen tener problemas bien por el color o roturas, que al parecer han resultado ser frágiles...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, lo primero que quiero comentar es que si alguien le molesta el hilo antes de contestar burradas mejor que se de un paseo, y si lo prefiere que no responda.
Es evidente que ya hay bastantes hilos con problemas y cosas raras con este terminal, yo pensaba que eran casos aislados tambien pero cuando te pillan mas cerca ya te empiezas a asustar. Yo tenia pensando comprarmele, pero de momento creo que me voy a esperar a ver como evoluciona el tema. Comento esto mas que nada porque ya son 3 casos que me pillan cerca con problemas. Mi hermano cuida los moviles por lo general estupendamente, y sin embargo el s3 en 15 dias o asi pantalla rallada y carcasa con grietas ya, esto sin caidas y mimandole. Y otro par de compis les ha pasado algo parecido con menos de un mes el movil... A lo que voy es cuando lo ves tan cerca pues es normal que entren dudas a la hora de comprarlo, logicamente no pasa ni con una minima parte de los terminales vendidos, pero pasar pasa y se esta viendo. Cuando no le pasa a uno mismo bien, pero si eres de los elegidos como no te vas a cabrear?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi se me rompió el cristal de uno de mis HOX
![]() Y desde una altura de 20 cm. Lástima que cayó de costado y se golpeó justo al centro de la pantalla, afortunadamente sólo es una trisadura en el costado, nada relevante en el uso diario. Y a mi S3 aún nada le sucede, aunque es verdad que esta echo con un plástico de mierda jamás pensé que un terminal tan costoso fuera a venir con materiales tan mediocres Aún así, mediocres y todo, no le a sucedido nada. Que podría decirte sobre si comprarlo? Yo te digo que si lo vas a comprar, espero que tengas suerte de que no se te caiga, por que si se cae... Sólo será suerte de como caiga y con que se golpee. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Haber esto es como todo, lo mejor es cuidarlo como si fuera tu pequeñín y que no se te caiga al suelo. Y cómprale una funda de silicona o de las duras para tenerlo protegido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||