|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v6 y es una pasada pero tengo un problema, he intentado meterle el widget del tiempo del s3 y me da error al cargar el widget. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem va estupendo y el kernel también.
Sigo con el abyss (así pruebo uno distinto de vosotros) mañana os cuento cosas... Buenas noches! Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul...
|
|
||||
|
||||
|
juli, ya estoy disponible, vete diciendome, ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli la ha liado y esta de mala hostia, hablando mal y claro.. me he bajado la 4.0.4 la he metido y he dicho, muy bonita, me vuelvo a la mia, he metido la lph, cfroot y vale, que el movil no arrancaba, lpq, tampoco.. digo, voy a probar directamente desde la 4.0.4, el movil no arrancaba.. resumen, que ando con una stock de gb.. que esta si que me ha arrancado.. y me voy a cagar en todo lo que se mueve!
Que yo no iba a tocar nada!joder.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en la 5 y 5.1 si me iba el widget. No lleva el mismo launcher en la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado ya..!! mi energy v6 ya esta funcionando de nuevo...
Gracias a los que me habeis ayudado.. me esta volviendo loco y poniendo de mala leche ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a juli y a todos los colaboradores por todo este tiempo aqui con estas maravillas que haceis. me paso al galaxy s3 saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos de pruebas con los kernels, me he pasado a adar una vuelta por los Siyah a ver que tal..
La pagina: http://www.gokhanmoral.com Me dice alguien que los haya probado, cual me recomienda? porque estan mezclados los del SGS 2 con los del 3.. y jeje, todos sabemos que pasa si se pone uno que no se debe no?? jajajaja.. Juli.. me alegra ver que ya lo tienes solucionado. Esta tarde me lio otra vez con mis operaciones de boca, pero lo que necesites.. ya sabes ok? De momento no tenia pensado meter esa 4.0.4, soy beta, pero no para tanto asi que dejo al personal que la pruebe primero y ya despues vemos jajaja.. Pero tu pide por esa boquita que aqui estamos para lo que necesites..
|
||||
|
||||
|
Me da algún problemilla el gps al activar y desactivar, como que tengo que reiniciar para que haga efecto. Maravilla de rom, sí señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cob apollo v0 priner ciclo aqui esta, tambien decir que lo tengo limitado a 1000
![]() ![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una preguntilla lo tengo ya todo listo para ponerme este fin de semana la V6 Pero leyeendoos he visto que hablais del limpiador de Kernels, otros hablan de superwipes... El limpiador de Kernels cuando habría que pasarlo Al hacer todos los wipes antes de meter la stock por odin? no se, por aquello de que debe hacerse por CWM... O lo hago despues de meter la stock y rootearla pero como meten tanto miedo de que despues de pasarlo tienes que tner una rom en la sd para flashearla... Ya me decis algo Gracias a todos por el hilo y las roms |
|
|
||||
|
||||
|
Como estamos de pruebas con los kernels, me he pasado a adar una vuelta por los Siyah a ver que tal..
La pagina: http://www.gokhanmoral.com Me dice alguien que los haya probado, cual me recomienda? porque estan mezclados los del SGS 2 con los del 3.. y jeje, todos sabemos que pasa si se pone uno que no se debe no?? jajajaja.. Juli.. me alegra ver que ya lo tienes solucionado. Esta tarde me lio otra vez con mis operaciones de boca, pero lo que necesites.. ya sabes ok? De momento no tenia pensado meter esa 4.0.4, soy beta, pero no para tanto asi que dejo al personal que la pruebe primero y ya despues vemos jajaja.. Pero tu pide por esa boquita que aqui estamos para lo que necesites.. ![]() ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli es posible que pongas el launcher de la v5 asi puedo meterle mi querido widget del tiempo?
Tampoco me funciona el swiftkey y eso si que no me gusta. Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una preguntilla lo tengo ya todo listo para ponerme este fin de semana la V6 Pero leyeendoos he visto que hablais del limpiador de Kernels, otros hablan de superwipes... El limpiador de Kernels cuando habría que pasarlo Al hacer todos los wipes antes de meter la stock por odin? no se, por aquello de que debe hacerse por CWM... O lo hago despues de meter la stock y rootearla pero como meten tanto miedo de que despues de pasarlo tienes que tner una rom en la sd para flashearla... Ya me decis algo Gracias a todos por el hilo y las roms ![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mira es todo muy facil, primero formateas la sd, micro sd, etc, despues por odin haces toda la instalacion limpia ya dicha, primero lph + cf-root, luego la lpg del post ya lista y rooteada, una vez que tengas todo listo, le psas el limpiador de kernel, para eliminar restos de otros kernels, y le haces los wipes, todos y los format, format system, format data y format cache, y por ultimo install zip from sd y selecciinas la magnifica v6 der juli, y asi lo tendras todo mas limpio que un bebe y funcional
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk ![]() mas claro el agua ![]() ![]() En breve os cuento mis impresions |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu haría copia de tus cosas interesante, después restablece a fábrica y borra la sd interna, después pones por odin la rom.
Pones el kernel para hacer root Ya tendrías que tener com que te deje flasear , pasa la v6 a la sd , pasa la rom a la sd. Tres wipe limpiar de kernel y después flasea .yo lo hice así si cambias de kernel primero pasamos el limpiar de kernel. Si estoy equivocado que se me corrija yo lo hago así y me ha ido fenómeno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||