ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM?
Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión 131 63.59%
Sí, pero podría mejorar 57 27.67%
No, no me ha gustado para nada 9 4.37%
Es una m*erda 9 4.37%
Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 06:58:44
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por markcelo11 Ver Mensaje
como les anda la bateria amigos??
pues a mi por el momento me va muy bien!
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 07:28:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
quien me cuenta las novedades de esta rom ?
es que no puedo estar todo el dia en la computadora viendo las novedades ya que estoy ocupado y cuando me conecto hay 7 paginas más y no quiero leer todo.

por ciento si instalo la vercion con firekernel puedo flashear el de ketut de nuevo si no me gusta ? es para no tener que flashear la rom con el kernel de ketut y hacer todo desde 0.

qué es esto y para que sirve

CM9 Settings by tamingsari2k

GO TO THE POST AND LOOK AT THE END

Última edición por Verni Día 05/07/12 a las 07:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
FerLiz FerLiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: TELCEL
utilizando s2e es necesaria la particion swap???
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 07:48:13
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
quien me cuenta las novedades de esta rom ?
es que no puedo estar todo el dia en la computadora viendo las novedades ya que estoy ocupado y cuando me conecto hay 7 paginas más y no quiero leer todo.

por ciento si instalo la vercion con firekernel puedo flashear el de ketut de nuevo si no me gusta ? es para no tener que flashear la rom con el kernel de ketut y hacer todo desde 0.

qué es esto y para que sirve

CM9 Settings by tamingsari2k

GO TO THE POST AND LOOK AT THE END
pues hoy no hay novedades creo, solo que hay version con firekernel... y pues si te tendria que funcionar solo flasheado el kernel, asi como yo tenia la version blackhawk y le flashie el firekernel y me funciona bien!... las cm9 settings sirve para poner las settings asi como en ics, asi como muestra en la foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
pues hoy no hay novedades creo, solo que hay version con firekernel... y pues si te tendria que funcionar solo flasheado el kernel, asi como yo tenia la version blackhawk y le flashie el firekernel y me funciona bien!... las cm9 settings sirve para poner las settings asi como en ics, asi como muestra en la foto

aja y si eso sierve para poner los ajustes como cm9 entonces para que es esto ? DOWNLOAD CM9 SPA
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 08:10:41
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
aja y si eso sierve para poner los ajustes como cm9 entonces para que es esto ? DOWNLOAD CM9 SPA
Para poner los ajustes cm9 en español
Para no estar todo el dia en la pc te recomiendo usar tapatalk yo lo uso y se me hace muy comodo, casi nunca use la pc para ver el foro, me da mas flojera leer en la pc .
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Última edición por golbe Día 05/07/12 a las 08:14:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Para poner los ajustes cm9 en español
Para no estar todo el dia en la pc te recomiendo usar tapatalk yo lo uso y se me hace muy comodo, casi nunca use la pc para ver el foro, me da mas flojera leer en la pc .
Saludos.

Enviado desde Kremlin
me exolique mal jeje sé que tapatalk es muy comodo, el problema es que yo no tengo tiempo de usarlo tampoco jaja asi que salgo de mi casa y tengo que esperar a volver en la noche para ver los nuevos avances de la rom pero me encuentro con 7 paginas por leer jaja y como ultimamente estan sacando tantas cosas ya me pierdo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aaiko cómo hago para que me funcionen todos los sonidos de ui del SIII ? solo me funcionan los de bloqueo y desbloqueo pero quiero que tambien tenga el sonido de la gota de agua cada vez que selecciono algo en la pantalla, pero no lo tengo como lo pongo ? tengo la rom con la vercion de firekernel.

tambien si tienes los sonidos para notificaciones y ringtones si los subieras te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por jubman Ver Mensaje
clone22
yo lo tengo beast y tambien el fire kernel y el crash m susedio una bs (al principio nomas) prueba reiniciando el cel... (ami m anda perfecto...)

que equalizador tienes????? le colocaste otro reproductor de audio??' ya lo solucione encontre una version de poweramp parchada full y no pide licencia quedo de pelos si alguien la kiere la subo

hablamos mañana cambio y fuera

Última edición por clone22 Día 05/07/12 a las 09:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
como se pueden poner los toogles de la status bar en la parte de arriba en vez de en la de abajo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Capitanfantasma Capitanfantasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace-LgNitroHD-GalaxyS3-Note2
Tu operador: Movistar
rom

Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
como se pueden poner los toogles de la status bar en la parte de arriba en vez de en la de abajo?
También Me Interesa y porcierto existe forma de ponerle borrar para no tener que hacerlo manual mente 1x1

también la hora acomodarlo a un lado?? se puede aveces estorba con las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Capitanfantasma Ver Mensaje
También Me Interesa y porcierto existe forma de ponerle borrar para no tener que hacerlo manual mente 1x1

también la hora acomodarlo a un lado?? se puede aveces estorba con las notificaciones
flasheen el primer extra que hay en el post, que dice "DOWNLOAD, MOUNT /SYSTEM, FLASH IT ON CWM" con eso ya pone los iconos del lado derecho, como vienen default!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
que equalizador tienes????? le colocaste otro reproductor de audio??' ya lo solucione encontre una version de poweramp parchada full y no pide licencia quedo de pelos si alguien la kiere la subo

hablamos mañana cambio y fuera
compañero, que version de poweramp es??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

tengo la vercion con firekernel y el wifi me demora mucho en conectar, es normal ? otra cosa algunas app que meti en el zip para que se instalaran durante el flasheo de la rom no se instalaron y en otras rom si lo hacien, porque en esta no ? entre ellas lgcamera y Maps pero creo que algunas otras tambien.

quien por favor me pasa el kernel de ketut para flashear porque y no tener que perder todo ?

porque siento que con éste kernel el celular va como a tropiesos algunas veces al hacer scroll
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
thecucho thecucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830L
aaiko exelente tu trabajo ! podrias pasarme las librerias de beats que fueron las ultimas que incluiste en la version pasada?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
compañero, que version de poweramp es??

version 1.0 build 230 pero esta muy bien las versiones mas altas se parchean con el unlocker pero cuando coge wifi o plan de datos se daña y sale que tienes que comprarla ,Pues por lo menos yo no hepodido dejarla full ,saludos la quieres de todas formas ,hermano es el mejor sonido que he escuchado hasta ahora ,yo desinstale el dsp manager ,le instale el beast audio y le instale el power amp ,waoooo¡¡¡¡¡¡¡

https://dl.dropbox.com/u/76034857/Po...lucky_boca.apk aqui tienes mi amigo pruebalo¡¡¡¡¡

Última edición por clone22 Día 05/07/12 a las 18:34:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
tengo la vercion con firekernel y el wifi me demora mucho en conectar, es normal ? otra cosa algunas app que meti en el zip para que se instalaran durante el flasheo de la rom no se instalaron y en otras rom si lo hacien, porque en esta no ? entre ellas lgcamera y Maps pero creo que algunas otras tambien.

quien por favor me pasa el kernel de ketut para flashear porque y no tener que perder todo ?

porque siento que con éste kernel el celular va como a tropiesos algunas veces al hacer scroll
Aqui lo tienes Vernihttp://www.mediafire.com/?rg8v184nkbb9bwi yo lo acabo de bajar para flashear
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Arabanoan Arabanoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

La raja compañero lo que quede gratamente complacido el rendimiento de la batería antes con el telefono inactivo se me iba rapidito ahora en 5 horas que no lo saque aun marcaba el 100% con el fierekernel y ya aparece la apk de grabación de voz que con el anterior rom no me aparecia lo unico que me molesta es tanto color azul alguna tendencia en especial jakaka deberia ser blanco con una franja al medio gracias totales

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por Arabanoan Día 05/07/12 a las 18:51:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Una pregunta,alguien sabe porque al llamarme solo me suena una vez el tono???
La rom perfecta,todo funciona correctamente,felicidades aaiko.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
version 1.0 build 230 pero esta muy bien las versiones mas altas se parchean con el unlocker pero cuando coge wifi o plan de datos se daña y sale que tienes que comprarla ,Pues por lo menos yo no hepodido dejarla full ,saludos la quieres de todas formas ,hermano es el mejor sonido que he escuchado hasta ahora ,yo desinstale el dsp manager ,le instale el beast audio y le instale el power amp ,waoooo¡¡¡¡¡¡¡

https://dl.dropbox.com/u/76034857/Po...lucky_boca.apk aqui tienes mi amigo pruebalo¡¡¡¡¡
gracias amigo, si para mi tambien poweramp es el mejor reproductor!... pero mira, yo uso la version 2.0.5 build 488, hay dos versiones mas recientes que esa, pero el patcher todavia no funciona para esas versiones, pero con esta que yo tengo funciona rebien te lo dejo aca:

http://www.mediafire.com/?udm7d211nbk35df te dejo los pasos de instalacion:

Instalas el poweramp.apk (no lo abres)
instalas el unlocker (no lo abres)
instalas el luckypatcher, lo abres y buscas el poweramp (la aplicacion del reproductor, no el unlocker), dejas presionado sobre la aplicacion para que te salgan las opciones, le das a la que dice "custom patch", se tarda unos segundos y te tienen que salir unas letras verdes diciendo que se parcho y correctamente y no se que otras cosas, si te salen letras rojas esque no se parcho. A mi me funciona perfecto asi, ya despues puedes desinstalar el luckypatcher si quieres. Pruebalo!

pd: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312778 aca te dejo el hilo de ese reproductor, solo que las ultimas dos versiones que subieron, el luckypatcher no lo han actualizado para que funcione, el ultimo que funciona bien es el que te puse arriba, espero te sirva!

Última edición por checha_5 Día 05/07/12 a las 21:21:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /