|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna configuración especial para el Light Flow? a mi no me va con ninguna apliación.....ni correos ni na de naaaaaa. Esta activado desde accesibilidad, y es la versión 3.2 .... la del UpdateMe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada con lo que pasa con este programa.
Voy a pasar ya por que me e cabreado. le meto un fix y funciona cuando le da la gana. reinicio y funciona bien, reinicio y no funciona... En fin, cuando el creador de la apk la actualice, funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
De pu-ta madre... creo que he dado con ello.
Hacer lo siguiente, una vez tengáis flasheada la rom. y el fix. o el nuevo fix. Ir a ajustes/app/Light Flow Borrar datos, y forzar cierre. Ir a la SD bsucar la carpeta Light Flow, y borrarla. iniciar la apk y configurar. Ya irá la apk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz como colocó el widget del reloj digital que tienes en tus capturas de pantalla!. A mi solo me sale el relo analógico en los widgets :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo siguiente, una vez tengáis flasheada la rom. y el fix. o el nuevo fix. Ir a ajustes/app/Light Flow Borrar datos, y forzar cierre. Ir a la SD bsucar la carpeta Light Flow, y borrarla. iniciar la apk y configurar. Ya irá la apk. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el rom corriendo de show lo unico q no me funciona a mi q me da error de red es el s- voice. De lo demas brutal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora subiré un vídeo para que lo veáis. (de mala calidad pero bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use el launcher APEX me puede decir si puede colocar widgets en el dock? intento pero no puedo con el NOVA si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha actualizado
Bueno, empezamos la mañanita con la v. 1.0.9. y aún queda día. ¿es posible que con esta versión se pierda algo de señal de wifi?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo siguiente, una vez tengáis flasheada la rom. y el fix. o el nuevo fix. Ir a ajustes/app/Light Flow Borrar datos, y forzar cierre. Ir a la SD bsucar la carpeta Light Flow, y borrarla. iniciar la apk y configurar. Ya irá la apk. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz! me dio curiosidad tu CWM tactil es este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428334 confirmame si es porque como es beta a ver si es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como optimizas la ROM? ¿tocas código?
|
||||
|
||||
|
Veloz, seria posible un fix para poner la navbar a 24 dpi? Me acoatumé a ese tamaño con Miui y ahora encuentro la barra enorme con 36 dpi :p
|
|
||||
|
||||
|
Hacer lo siguiente, una vez tengáis flasheada la rom. y el fix. o el nuevo fix. Ir a ajustes/app/Light Flow Borrar datos, y forzar cierre. Ir a la SD bsucar la carpeta Light Flow, y borrarla. iniciar la apk y configurar. Ya irá la apk. ![]() Y con los "wasa" también! ; ) Muchas gracias Veloz! PD: El fix que has puesto arriba del led no lo he instalado ni nada, como funciona haciendo esto pues no me atrevo a cambiar nada más. jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa?
Uys, este post ya lleva una hora inactivo. ¿todo funciona correctamente? cachis, venga desembuchad dudas y preguntas, que yo con todo lo que escribiís voy aprendiendo un montón.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado las softkeys con candadito en la navbar otra vez y me encuentro que el candadito no aparece, solo me sale el puntito blanco y cuando accedo a la camara me ocurre lo mismo.
Eso es que faltan no? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |