|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal probe tu ROM IOS5 exelente me pregunto estara basada la miui v10 en la misma que la IOS5?, por que el rendimiento en la bateria de iOS5 es exelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya bastante tiempo con la v9 (desde que salio), y estoy encantado con el apartado grafico y la personalizacion! Te comento algunos fallos que he encontrado en la v9 para que los depures con la v10 que sera la proxima rom que me ponga (y espero se quede por mucho tiempo...).
- El 3g se me apaga y me quedo sin recibir whatsapp ni nada, lo pongo en modo vuelo o apago y enciendo la transferencia de datos y vuelve a aparecer el icono del 3g - El movil se queda bloqueado algunas veces al mirar la descripcion de las apps en el google play. manteniendo el boton de power reinicia. - Al conectar el usb en modo transferencia de datos y desenchufarlo, se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo manteniendo power. Lo he probado ademas expulsando primero el medio desde el pc y luego apagando el modo de transferencia de datos del movil y me sigue pasando a veces. - La grabacion de llamadas de serie no funciona, he probado la app total call recorder que antes de poner la rom miui si me iba en el s2 y tampoco graba nada... - La app sygic aura al abrirla me expulsa al escritorio, despues de 3 o 4 intentos me aparece ya el logotipo sygic y entra, aunque a veces se queda pillado al voltear la imagen del mapa... - Lo que comentan del bluetooth siempre visible es algo que se echa en falta si intercambias muchos archivos entre amiguetes... Queda decir quelos fallos del 3g y los bloqueos en el google play y el usb me han empezado a ocurrir de repente. he restaurado a kh3 limpia sin triangulo (que lo tenia guardado en el pc desde la primera vez que instale la v8), y luego le he cargado un backup que tenia nadamas instalar la v9 y tematizarla al gusto (que por aque entonces no fallaba) y sigue haciendolo.... Le he hecho los correspondientes wipes y me lo sigue haciendo, que puede ser? espero no haberme dejado nada, bueno he tenido problemas con algunas apps que me he bajado que no arrancaban y eso, pero sin mas importancia... Como ya te dije en el post de la IOS, creo que se deberia empezar a cocinar en la direccion de la compatibilidad, estabilidad y comodidad en vez de nuevas betas. Espero ansioso probar tu v10 miguel! saludos! Última edición por Masochist Día 05/07/12 a las 06:56:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que conste que me va a costar quitar al ios5 pero eso será hasta que vea la VX corriendo en el s2
En ese momento se acabaron todos los males
|
||||
|
||||
|
Hola chico necesito que alguien del foro cre un gran bootanimation de la v10 ,la persona que lo cree y me guste sera la primera persona en p'robar la miui v10 ,creo que asi tenemos algo que ganar un saludo y espero ver creacciones y aportes por aki por que pronto habra algo nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola chico necesito que alguien del foro cre un gran bootanimation de la v10 ,la persona que lo cree y me guste sera la primera persona en p'robar la miui v10 ,creo que asi tenemos algo que ganar un saludo y espero ver creacciones y aportes por aki por que pronto habra algo nuevo
![]() Para eso no valgo
|
||||
|
||||
|
en algun momente intente crear uno pero al momento de reiniciar solo se veia negro
![]() asi q p eso no valgo ![]() cada ves mas cerca la v10 q emocion jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya bastante tiempo con la v9 (desde que salio), y estoy encantado con el apartado grafico y la personalizacion! Te comento algunos fallos que he encontrado en la v9 para que los depures con la v10 que sera la proxima rom que me ponga (y espero se quede por mucho tiempo...).
- El 3g se me apaga y me quedo sin recibir whatsapp ni nada, lo pongo en modo vuelo o apago y enciendo la transferencia de datos y vuelve a aparecer el icono del 3g - El movil se queda bloqueado algunas veces al mirar la descripcion de las apps en el google play. manteniendo el boton de power reinicia. - Al conectar el usb en modo transferencia de datos y desenchufarlo, se queda bloqueado y tengo que reiniciarlo manteniendo power. Lo he probado ademas expulsando primero el medio desde el pc y luego apagando el modo de transferencia de datos del movil y me sigue pasando a veces. - La grabacion de llamadas de serie no funciona, he probado la app total call recorder que antes de poner la rom miui si me iba en el s2 y tampoco graba nada... - La app sygic aura al abrirla me expulsa al escritorio, despues de 3 o 4 intentos me aparece ya el logotipo sygic y entra, aunque a veces se queda pillado al voltear la imagen del mapa... - Lo que comentan del bluetooth siempre visible es algo que se echa en falta si intercambias muchos archivos entre amiguetes... Queda decir quelos fallos del 3g y los bloqueos en el google play y el usb me han empezado a ocurrir de repente. he restaurado a kh3 limpia sin triangulo (que lo tenia guardado en el pc desde la primera vez que instale la v8), y luego le he cargado un backup que tenia nadamas instalar la v9 y tematizarla al gusto (que por aque entonces no fallaba) y sigue haciendolo.... Le he hecho los correspondientes wipes y me lo sigue haciendo, que puede ser? espero no haberme dejado nada, bueno he tenido problemas con algunas apps que me he bajado que no arrancaban y eso, pero sin mas importancia... Como ya te dije en el post de la IOS, creo que se deberia empezar a cocinar en la direccion de la compatibilidad, estabilidad y comodidad en vez de nuevas betas. Espero ansioso probar tu v10 miguel! saludos! ![]() cierto ... a mi me pasaba lo mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos como se pone las imagenes abajo de todo lo que escribis? creo que la llamais firma?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es . te vas a mis opciones : opciones panel de control del lado izquierdo , y bajas a editar firma , ay pones el texto o la imagen q quieras Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 500 por 100 pixeles o 19.5 KB (cualquiera que sea más pequeña). |
|
|
||||
|
||||
|
cuando encuentre donde esta lo de mis opciones porque no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e atinado, es un poco fulera pero haber como se ve la firma jejeje
![]() parece que no se guarda no entiendo porque no aparecE Última edición por guijarro88 Día 05/07/12 a las 22:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a la flashear la V9, que tengo mono de V!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos no tengo ni idea porque no me aparece la firma que rallada
porfinnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel esta intriga de como sera tu rom va a ser tu firma de ahora en adelante? Es que ya nos tuviste desesperados con ios5 y ahora con esta.
Como te gusta hacernos sufrirr jeje jeje Es coña tomate todo el tiempo del mundo pero que se haga valer la v10 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Master Miguel, en horabuena!!
Gracias por volver, aún tengo la V9, de lejos la mejor Rom que he probado!! Esperando la V10 con paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
q ganas de q salga. mientras voy a probar la IOS5 a ver q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos tienenidea si va a haber una V11? JAJAJAJAJA, es to es una droga, cuando nos dan un poco,al rato queremos mas y mas..., Miguel sos un genio!!!, dias atras tuve en mis manos un S2 con ROM oficial y Ginger, realmente deprimente...
|