ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/07/12, 04:47:15
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sonnycds Ver Mensaje
Sigo en la misma, ahora sin instalar el fix de play...

¿Alguna sugerencia?
El error (921) ya lo e visto en varios post con su solución googlea un rato y seguro que das en la misma web del EL ANDROIDE LIBRE lo encuentras.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/12, 05:10:51
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
Por que reportan tantos errores?.. desde que la instale solo tuve problemas con los archivos duplicados y la transferencia de archivos, que con cosa de leer un poquito o usar el buscador se solucionan.
saludos y espero no se molesten.

PD: entre esta AOKP (B39) y las otras basadas en la B40 no ahí mucha diferencia ( eso en mi opinión) solo e notado mejoras al scroll y una que otra cosilla que le agrega el cocinero.
en fin me quedo con la Hydra, aunque ahora estoy probando la nueva stock (LQ5) pero de seguro volveré a la de Neo

Última edición por Mabricio78 Día 05/07/12 a las 05:17:44.
Viejo 05/07/12, 05:11:18
Array

[xs_avatar]
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
El error (921) ya lo e visto en varios post con su solución googlea un rato y seguro que das en la misma web del EL ANDROIDE LIBRE lo encuentras.

Bueno casi por vencido, ya habia googleado, pero google un poco mas, la solucion:

-eliminas tu cuenta a sincronizar en el celu, abris el play, y cuando te pida una cuenta, volves a poner tu cuenta ahi. listooooo

Gracias por hacer que vuelva a buscar :P
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 05:12:29
Array

[xs_avatar]
sonnycds sonnycds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Mabricio78 Ver Mensaje
Por que reportan tantos errores?.. desde que la instale solo tuve problemas con los archivos duplicados y la transferencia de archivos, que con cosa de leer un poquito o usar el buscador se solucionan.
Calculo que lo mio es un error de cuando restauras backups con el titanium... siempre recomiendan instalar todo limpio
Viejo 05/07/12, 05:20:26
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por sonnycds Ver Mensaje
Calculo que lo mio es un error de cuando restauras backups con el titanium... siempre recomiendan instalar todo limpio
siempre instalo desde cero aunque parezca un reverenda paja pero me ahorro bastante al final
saludos.
Viejo 05/07/12, 05:48:28
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mabricio78 Ver Mensaje
En mi opinión la mayoría de los errores son por culpa del usuario y no por la rom, pero claro que la rom tiene sus problemas pero la mayoría tienen su solución lo que pasa es que a la mayoría no le gusta leer y quiere que uno le diga todo y se lo ponga fácil.

PF:Yo restauró TODO con titanium Backup y no tengo problema alguno.

Viejo 05/07/12, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo solo puedo comentar de esta rom que es la que mas me ha durado en un movil
Que en mi caso se dice pronto... jiji.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/07/12, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No notais que con el wifi siempre encendido y sin hacer nada se come la bateria y el androis OS por las nubes.

Es quitar el wifi y el androis OS empieza a bajar.
Viejo 05/07/12, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
No notais que con el wifi siempre encendido y sin hacer nada se come la bateria y el androis OS por las nubes.

Es quitar el wifi y el androis OS empieza a bajar.
En estos dias eh notado lo mismo.. Pero antes no me pasaba. Pero también debo decir q justo hoy! Estoy pasando las 4hs de pantalla, cosa q con esta rom no lo habia logrado.. Así q mientras me siga durando así la batería, todo bien! ;) Saludos!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1 + Fluxi XX.01\\

Twitter: @Cr1m1n4lm1nd

Viejo 05/07/12, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
RUE tienes un link que puso Neo en el primer post con las instrucciones y los link de descarga, básicamente es un menú a base de script que se activa desde la app terminal emulator (esta se instala desde el mismo zip de instalación), tienes opciones para cambiar ciertas app de google de negras a blancas, cambiar entre varios launcher (o la posibilidad de poner uno a elegir como app de sistema) bloquear publicidad, cambiar nivel de vibración, etc... (estoy barajando el sacar una nueva version de nuevo con alguna app que ya se actualizo como Gplay y alguna opcion nueva como cambiar el voltaje para cargar la batería, esto ultimo aun no he empezado y no se si podre conseguirlo).

Que el titanium no encuentre los backup es algo estaño, prueba a entrar en las opciones de esta app y buscar automáticamente la carpeta de este, por algún motivo se ha debido de des configurar o as borrado todo lo que tenias en la memoria del teléfono, la otra app no la he usado nunca pero 2 aplicaciones similares que tengan el mismo problema me da que es la segunda opción y has formateado la memoria interna y puede que externa sin copiar antes todo lo que querías salvar (fotos, vídeos, música, backup...).

Si es esto puedes intentar recuperar algún archivo desde el PC con programas de recuperación en formateos accidentales o cosas así (Get Data Back, es una muy buena opción)
Gracias por la explicación Raziel, probare como dices a buscar la carpeta del titanium, pero no creo que sea eso, el otro dia al dejarme el movil limpio lo hice como otras tantas veces, saque la sd, copie al completo la interna en el pc, formatee la interna, meti la base y volvi a volcar desde el pc las carpetas que me interesaba mantener con esta rom (titanium, blackmart, evernote, instagram, whatsapp....), lo he hecho así decenas de veces y nunca he tenido problema, a ver si como dices se soluciona, ya casi me da lo mismo xq las tengo todas instaladas de nuevo.
En cuanto al SMS Backup +, la función no es otra que conectarse a la cuenta de gmail y crear una par de carpetas junto a las de "entrada" "salida" y demás, una para salvar automáticamente los sms y la lista de llamadas, al instalarla desde 0 x no poder recuperarla de titanium ya no me deja hacer nada de esto, me hace las copias en las mismas carpetas que tengo en la cuenta de gmail pero no reconoce todo lo que ya habia guardado, eso es lo curioso... a ver si solucionando lo de titanium puedo restaurar la que tenia y va bien entonces. Ya comentaré.
Es interesante el tema del RUE, ojala puedas actualizarlo un poco, voy a ir probandolo a ver por el tema de la publicidad, animo con el!
Viejo 05/07/12, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Somos varios ya comentando en las ultimas paginas que literalmente se nos esta bebiendo la bateria.

En mi caso, salgo de casa a las 6 de la mañana con el 100%, en el trabajo estoy conectado al wifi, tengo configurado el correo de empresa para que actualice una vez a la hora y llego a casa a las 2 con un 40% aprox.

Tengo el kernel fluxi xx02 beta 10. No consigo alargar el uso de pantalla mas alla de las 2 horas.
Viejo 05/07/12, 13:05:13
Array

[xs_avatar]

Y con el kernel de serie te pasa igual?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/07/12, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedakitu Ver Mensaje
Somos varios ya comentando en las ultimas paginas que literalmente se nos esta bebiendo la bateria.

En mi caso, salgo de casa a las 6 de la mañana con el 100%, en el trabajo estoy conectado al wifi, tengo configurado el correo de empresa para que actualice una vez a la hora y llego a casa a las 2 con un 40% aprox.

Tengo el kernel fluxi xx02 beta 10. No consigo alargar el uso de pantalla mas alla de las 2 horas.
tienes el telefono en modo 2g o 3g? porque en mi caso, en reposo, estando toda la noche con wifi activado, recien cargado, aunque no tengo actualizaciones, salvo un backup cada hora del control de datos del 3g watchdog, solo me consume un 3%, como mucho un 5, en 9-10 horas

por mi parte, acabo de instalar el modem XXLQ5 de la version 4.0.4 stock de samsung que publicaron en su hilo correspondiente, y vamos a ver que tal va, de momento recien puesta y a ver que tal se comporta hoy

por el resto, indicar que el kernel que he preferido al final como mas estable es la r57 de neo, es el que mayor equilibrio me ha dado hasta el momento, un poco mas lento en arranque que la r26, pero mejor equilibrado en cuanto a consumo, y undervolting moderado a -75 y -50 desde 1200 hasta 200, en los ultimos dos valores es donde tengo el -50, con gobernador ondemand

usease, que la rom va de lujo asiatico, si que, neo, tomate un respiro este verano, mete el portatil al congelador y que se refrigere lo que le haga falta, jejeje

un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
Viejo 05/07/12, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy con el 2g siempre activado, y ya os digo es tener el wifi conectado y se la bebe. LLevo el kernel original de la rom.

Probare con el r57 que siempre recomendais a ver si se soluciona el tema.

Última edición por sponsor1984 Día 05/07/12 a las 13:45:42.
Viejo 05/07/12, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
pedakitu pedakitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Instale este kernel porque según entendí el original de la rom no lleva soporte BLN, aparte que lei muy buenas opiniones del fluxxi en el tema consumo de bateria. Si lo tengo puesto todo el dia wifi y 3g, salvo cuando me echo la siesta que desactivo ambos.

Aparte que por las noches también lo quito, pero siempre lo dejo cargando para salir de casa con el 100%
Viejo 05/07/12, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El original de la rom si lleva soporte para BLN, yo lo tengo.
Viejo 05/07/12, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
Seria genial si me lo pasases

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Aqui te lo dejo para tu disfrute
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 PS3_Trophy_sound.mp3 (12.7 KB, 45 visitas)
Viejo 05/07/12, 14:12:15
Array

[xs_avatar]

Yo estoy con el 2g siempre activado, y ya os digo es tener el wifi conectado y se la bebe. LLevo el kernel original de la rom.

Probare con el r57 que siempre recomendais a ver si se soluciona el tema.
En mi caso diria que es el efecto contrario, con wifi la rom es un mechero, ya deje capturas por atras hace tiempo pero re-posteo:

Consumo de wifi casi todo el tiempo. Me queda la duda si era la 1.4.0 o la 1.4.1 ya, pero vamos que hoy llevo esta ultima y es mas o menos similar el consumo cuando tiro de wifi todo el dia.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 05/07/12, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias poner el enlace del kernel r57 y el modem lp7?

Es imposible encontrarlo con el buscador.

Gracias.

edito: he encontrado el kernel en el ftp de neo.

Que kernel usas satyr?

Última edición por sponsor1984 Día 05/07/12 a las 14:36:33.

Viejo 05/07/12, 15:59:28
Array

[xs_avatar]

Podrias poner el enlace del kernel r57 y el modem lp7?

Es imposible encontrarlo con el buscador.

Gracias.

edito: he encontrado el kernel en el ftp de neo.

Que kernel usas satyr?
El de serie que viene, ni lo he tocado.
Quiero probar el fluxi por aquello de trastear, si tengo un rato ademas que lo pondre hoy.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /