|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android update 1.5
Buenas tardes,desde hace unos dias en mi magic en actualizaciones me pone me pone una actualizacio, Android update 1.5, la descargo y me pone que hay que reiniciar, reseteo la magic y me sigue apareciendo en actualizaciones para descargarla, veo la version del firmware y me sale que es la 1.5 por lo que entiendo que ya la tengo instala pero sigue preparada en actualizaciones para descargarla,a alguien sabe cual puede ser el motivo??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo pero supuse que fue por cambiarle el spl o algo por el estilo, la tienes rooteada¿?
saluds
|
||||
|
||||
|
La intente rootear pero no me funciono,hay alguna forma de forzar que instale la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que antes de intentar rootearla tenia la conpilacion CRC1 y ahora estoy con la CRB17, como puedo dejarlo como antes de intentar rootearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me paso eso, creo que es por el spl o algo asi, aunque te marque cbr17 realmente tienes la crc1. A ver si cuando saquen donut podemos actualizar sin problemas
|
||||
|
||||
|
Le he hecho un hard reset y sigue igual, se solucionara poniendo la rom de vodafone??
|
|
|
||||
|
||||
|
|