|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez no!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me anda bien, no noto diferencias pero tengo que probarla más
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a actualizado siendo root?? Q sepa como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda :
Que hago ? 3 dias y le pasa esto . |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sin problema.
Antes el escritorio desaparecía durante un par de segundos, ahora parece que no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo root desde la 19 y va por la 27... yo congelo le doy a actualizar via OTA osea desde la tablet arrancada normal, esta se reinicia y sale el androide con el pecho abierto y la barrita de progreso... termina aranca y descongelo el root... no hay mas... |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery de casa o modificado?
yo tengo root desde la 19 y va por la 27... yo congelo le doy a actualizar via OTA osea desde la tablet arrancada normal, esta se reinicia y sale el androide con el pecho abierto y la barrita de progreso... termina aranca y descongelo el root... no hay mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué en la web de Asus aparece esta versión?
Versión V9.4.2.28(WW) A se me ha actualizado a la 9.4.2.27... Ésta es nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
no incluye nada nuevo, ¿verdad?
es sólo para aquellos que se les reinicia, ¿no? lo digo porque desde la última actualización me va perfecta, y si la actualización es sólo para eso... mejor no tocar, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando
ami el fallo que me da continuamente es que se queda la pantalla sin poder acceder a las aplicaciones y tengo que reiniciar por pelotas ... aver si lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también soy root y no sé cómo hacer eso de descongelar y congerlar root para poder actualizar. Hasta ahora no lo he conseguido.
¿Una guía para tontos please? ¿Con qué aplicación descongeláis el root? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery modificado y root lo hice el otro dia con el tuto q hay en la chincheta me descargue la apli para ocultar el root me detecta la actualizacion le doy a instalar y termina el proceso en el recovery modificado dandome error desde ahi he intentado instalar la 24 pero me da error toy jodio pq no controlo mucho la tf soy mas de moviles y esto me ta jodiendo jeje
![]() Miraros esto que creo que os interesa: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=79 Saludos
|
||||
|
||||
|
Lista oficial de cambios (Changelog):
9.2.1.27 Release Notes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado siendo root. Primero he usado el rootkeeper para no perder el root. Luego me he descargado el recovery original de una de las chinchetas. También he instalado del Google play la app reboot2recovery porque no me dejaba arrancar directamente en él con la combinación de teclas. He entrado al recovery para instalar el recovery original. Después he reiniciado y actualizado la transformer sin ningún problema. Después he vuelto a recuperar el root con el rootkeeper.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba preparando un tutorial completo, pero no he tenido tiempo y ahora ando muy liado.
Miraros esto que creo que os interesa: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=79 Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí