|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el cambio de tarifa lo hacéis por teléfono llamando al 123 o por la Web de Vodafone?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus, ke le encanta este foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha llegado ya la factura?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay algún compañero que ya la recibió, les cobraron los 150 + IVA, excepto a los de Canarias claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si te dan solucion en el foro de vodafone y me comentas que tal,porque la que me an dado a mi en el 123 no la veo convincente,me van a cobrar los 200 euros y luego ve,y se los reclamas,que yo se quien me los va a devolver........
No entiendo como aun no te a llegado el telefono yo hice el pedido el mismo dia que tu y el 29 por la mañana ya lo tenia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer resulta que fue mi hermano a una tienda vodafone internity y si quería el S3 tenia que hacer un seguro con lo que no lo compró. Se puede comprar en TPH o similares que no te hagan hacer un seguro obligatorio y hacer el cambio de tarifa? o se tiene que comprar en un tienda vodafone obligatoriamente para poder hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aunque sean 200€ en lugar de 150€ sigue valiendo la pena por un terminal como este ya que no son los 300 y 400€ seleccionando otra tarifa inferior + puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi vodafone,en contrato de permanencia no me pone nada sobre la penalizacion de la tarifa y lo malo que me activaron otra vez la xl y reclame para que me la quiten,me veo que me van a cobrar una pasta,alguna solucion
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto se ha podido hacer siempre? Hay algun teefono de gama alta cuya permanencia en vodafone sea de 12 meses y en tarifa inferior a200??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y despues de varias semanas, estamos decididos a adquirir el SIII, en principio con Vodafone, que es con quien despues de echar números nos saldría mejor. He estado mirando este y otros post hace semanas y me gustaría saber si a día de hoy la penalización por el cambio de tarifa sigue estando en los 150 €, porque he visto tantas respuestas que ya no se como está a día de hoy
.Un saludo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin llegarme, y lo que es peor, seur ha recibido la documentación el día 29 pero no el paquete y por lo que me dicen ya no creen que lo reciba en esta semana, he llamado para cancelar el pedido pero me dicen que como está enviado al destinatario no lo pueden cancelar, y yo le digo que no, que seur me dice que no lo han recibido que lo tiene vodafone todavía, con tanta historia cuando me llegue (si en algún momento me lo envían) irá devuelta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que fallos tiene??? a ver si estoy luchando para que me llegue el dichoso movil y resulta que lo tengo que mandar de vuelta para que lo arreglen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, acaba de llegarme una factura de 380 euros, tuve que devolver el teléfono dos veces y cancelar y volver a firmar y van y me cobran todo. De que van?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui por la tienda vodafone y yame al 123 y tanto en un sitio como en otro me dices que la penalizacion por cambiar de tarifa es de 400.
O cambiaron aora todo o miente para que la gente no coja el S3¿?¿? Alguien puede confirmar si la penalizacion subio aora de 150 a 400¿?¿? Gracias Un saludo |