|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo agregué en el FireKernel porque dragonnn me dijo que el kernel traía ya una mejora en el módulo de los gráficos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante bueno el rendimiento con el firekernel, nunca había usado emuladores, el de gba está que vuela en el ace http://cl.ly/190m2G3818180R0d3X0a
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento sólo se puede instalar desde cero, sin embargo, me comprometo a que si hay actualizaciones haré un zip completo de la rom para quienes quieran instalarla desde cero y zips flashables para quienes ya tengan la rom y no quieran tener que reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compañero es respecto a flashear el firekernel en la rom anterior, es decir, cuando aún no existía la versión con firekernel oc. Si tienes la versión con blackhawk instalada ya, puedes flashear el firekernel unofficial. Pero si no tienes ninguna versión instalada en estos momentos y provienes de otra rom, recomiendo instalar desde cero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que version del firekernel pusiste en la rom, la del 23? |
|
|
||||
|
||||
|
ve con rootexplorer a /system abre el archivo build.prop con el editor de texto y busca el apartado #Graphics Enhancement, en la última línea verás lo siguiente debug.composition.type=cpu elimínala y guarda los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente que cambiaras el build.prop, sin embargo como te decía es sólo borrar una línea, te explico cómo hacerlo:
ve con rootexplorer a /system abre el archivo build.prop con el editor de texto y busca el apartado #Graphics Enhancement, en la última línea verás lo siguiente debug.composition.type=cpu elimínala y guarda los cambios ![]() ![]() la version del 23 pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante bueno el rendimiento con el firekernel, nunca había usado emuladores, el de gba está que vuela en el ace http://cl.ly/190m2G3818180R0d3X0a
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la primera versión de blackhawk me ha andado de maravilla, pero me tienta por los comentarios probar la de firekernel ya que se actualizo y quizás no tenga los problemas anteriores, en la noche quizás flashee denuevo a ver que tal anda.
y aaiko estas puliendo otro theme que lei que estabas remixeando un theme y ibas a subirlo, porque si es asi mejor me espero , saludos.
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo Apocalypse, pero es muy lenta en cuanto a juegos, ustedes creen que esta rom pueda correr bien el Angry Birds, Gracias y perdón por la pregunta tan tonta
|
|
|
||||
|
||||
|
con que el tema tenga los iconos del s3 y nada de tema ics, seria perfecto pa esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado emulador de n64, pero estoy usando uno de psx y me corre bastante bien el tekken 3, alguien sabe si venden accesorios como gamepads bluetooth, creo que desde hace mucho no jugaba con un móvil, jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso era por los tweaks y el framework que itasoulas usó en Apocalypse, porque al menos a mí, el firekernel me está funcionando mejor que el blackhawk, estuve probándolo con la rom dos días y por eso me decidí a empaquetar una versión con él. Gratamente sorprendido por el kernel.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la rom hay que instalar algo mas?
lo digo por lo de los extras que hay.... |