|
||
|
#2461
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo tiene 2.
pppanoramixxx y Barbas25 |
|
|
|
#2462
|
||||
|
||||
|
Barbs ya deberia estar con carlos.... mandate unas fotos del percal hombre....
|
|
#2463
|
||||
|
||||
![]() El sorteo es la opción adecuada y lo que quería Carlos, así que no le vamos a chafar el "capricho". ![]() ¿Cómo has conseguido esta información si era reservada?. Pues bueno, ya que el compañero a filtrado la información no queda más remedio que confirmarla: "Carlos se comprometió a enviar las primeras tabletas en la primera semana de Julio y como es un tio de palabra, mañana saldrán las dos primeras. El resto como también estaba previsto y apalabrado por Carlos, las recibireis antes del día 15". ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2464
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ya que el compañero a filtrado la información no queda más remedio que confirmarla: "Carlos se comprometió a enviar las primeras tabletas en la primera semana de Julio y como es un tio de palabra, mañana saldrán las dos primeras. El resto como también estaba previsto y apalabrado por Carlos, las recibireis antes del día 15". ![]() ![]() ![]()
|
|
#2466
|
||||
|
||||
|
En el calabozo es donde tenías que estar todos, así los de Nacex solo tenían que hacer un viaje.
![]() De verdad que lo del teclado es algo que no iba a usar ni un día y ya tengo bastantes trastos en casa. El sorteo es la opción adecuada y lo que quería Carlos, así que no le vamos a chafar el "capricho". ![]() ¿Cómo has conseguido esta información si era reservada?. Pues bueno, ya que el compañero a filtrado la información no queda más remedio que confirmarla: "Carlos se comprometió a enviar las primeras tabletas en la primera semana de Julio y como es un tio de palabra, mañana saldrán las dos primeras. El resto como también estaba previsto y apalabrado por Carlos, las recibireis antes del día 15". ![]() ![]() ![]() si al final voy a tener razon cuando dije ke me imaginaba 150 furgonetas de nacex en la puerta de carlos para llevar cada una una tablet
|
|
#2467
|
||||
|
||||
|
|
|
#2469
|
||||
|
||||
|
pero ya que esta la furgoneta alli para recoger 1 tablet, porque no se lleva mas?
si carlos esta flasheandolas ya digo yo que tendra unas cuantas para mañana no?
|
|
#2471
|
||||
|
||||
|
|
|
#2472
|
||||
|
||||
|
como se os va la pinza
|
|
#2473
|
||||
|
||||
![]() ¿Y se puede desplegar una vez plegado? En fin... Esperemos que la semana que viene este todo listo, o no vamos a poder llevarnos las tablets al psiquiatrico cuando nos ingresen, lo cual sera una pena... ![]() ¡Animo Carlos! Piensa que eso de dormir esta sobrevalorado...La gente pierde un monton de tiempo durmiendo
|
|
#2477
|
||||
|
||||
|
Carlos, sin animo de molestar para nada, es solo una pregunta. El dia 15 es domingo... y nacex solo trabaja hasta viernes, por tanto... tu crees que tendras flasheadas las 148 tabletas restantes antes del jueves al mediodia para poder enviarlas y recibirlas el viernes?=??= Esto viene a que, hemos leido que el 15 maximo se tendrian, pero cae findesemana... y por que yo el viernes me largo de vacaciones al mediodia y a las 8 h estaria en la puerta de nacex DNI en mano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que lo lleves lo mejor posible carlos!!
__________________
|
|
#2478
|
||||
|
||||
|
dios sigue flasheando que me voy a poder ir de vacaciones con ella no me lo puedo creer
|
|
#2479
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#2480
|
||||
|
||||
|
No le metáis caña, a ver si va a dormir mal el chaval
|