|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar a una version CWM customizada y roteada por algún team de confianza como wanam. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, para ser una actualizacion "menor" veo unos cuantos cambios en tema interfaz, de momento:
Poder poner porcentaje de bateria Quitar el texto de arrastre para desbloquear Algun icono a cambiado, como el de descargas Los menus al pulsar la tecla menu en el escritorio y el cajon de aplicaciones son distintos Un nuevo tipo de fuente (horrible por cierto) y... asi de pronto no veo mas cosas, habra que seguir investigando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT y mantener el kernel LQ5:
-Descargar CWM y meterlo en la sd externa -Descargar SU-Busybox-Installer.zip Reiniciar y entrar en el recovery Flashear el CWM.zip desde la sd externa y aparecerá el CWM azul, es parcialmente tactil. Ahora desde el nuevo recovery flashear el Install SU-Busybox-Installer.zip (botones de volumen para subir y bajar, táctil para confirmar selección) Reiniciar
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 05/07/12 a las 01:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Bluetooth. He leído de ¿dos usuarios? Que no quieres probarla, perfecto. Tómate tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, mas que una rom basada en 4.0.4, ellos necesitan que Samsung libere los drivers y fuentes para poder reparar todos esos estúpidos bugs porque Samsung se niega a liberar las fuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flaseada con mobile Odín y todo perfecto y luego con mobile Odín CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5 y perfecto lo único es que le han añadido el porcentaje de batería pero a mi parecer es igual que la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT y mantener el kernel LQ5: -Descargar CWM -Descargar SU-Busybox-Installer.zip Reiniciar y entrar en el recovery Flashear el CWM.zip y aparecerá el CWM azul, es parcialmente tactil. Ahora desde el nuevo recovery flashear el Install SU-Busybox-Installer.zip Reiniciar ![]() En mi S2 no funcionan las teclas de volúmen, necesarias para moverme en Recovery común. Por ende, no podré flashear el CWM. Funcionaría ponerle el Siyah 3.2.2 para ICS, por Odin? Ese mismo kernel funciona en CM9 y Aokp. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Funcionaría... pero si te da problemas ya sabes porque es. Además perderías las mejoras que se hayan introducido con este nuevo kernel...
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿que sucederia si flasheo sin el bendito pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que funcionase el jkay deluxe abria alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Entonces voy a flashear y dejar como viene. Al fin y al cabo, cada vez utilizo menos aplicaciones que requieren root. Y cuando quiera volver, sin botones de volúmen, lo hago por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Tito no seas renegon.. es solo una pregunta para confirmar , porque ya me cargue un sgs2 a los 2 dias de tenerlo.. es por eso mi pregunta ..asi que no reniegues...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En tres o cuatro páginas de las 10 que llevamos se habla del pit, que no se use el pit que viene junto con la rom, que se use uno de los de toda la vida o que no se use ninguno. Y tú vuelves a preguntar... pues que quieres que te diga, bastante correcto he sido.
|
||||
|
||||
|
cuando me refiero al pit es dejar el que se tiene y usar los 3 archivos nada mas , como si fuera que estuvieremos instalando una rom de un solo archivo...
Aqui se esta para ayudar de la mejor manera y aclarar las dudas ... Ok compañeros no deseo entra en debates ni malos entendidos .... pienso que htcmania y sus usuarios se han caracterizado por su paciencia y por aclarar siempre las dudas de todos los miembros , sean novatos o no novatos... saludos a todos. Última edición por sorcieres27 Día 05/07/12 a las 02:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Así para tontos y novatos con este teléfono algún tutorial para flasehar? Leo muchas cosas pero no me entero mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desfalko su comentario: | ||