|
||
|
|
|
||||
|
Borra los datos de gmusic (también los que estén dentro de /sdcard/android/data ahora no se cual es la carpeta pero por el nombre darás con ella facilmente), supongo que si continua sin funcionar deberias de mirar en la opcion cuentas y sincronizacion por si asi lo solucionas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tenia la 1.4.1 y todo perfecto, quise probar en ondemand, hice full wipe, le puse la ultima 1.4.1, todo bien, pero el market me daba error al querer actualizar aplicaciones, le instale un fix que habían puesto para el market, pero insiste el erro (921)...
||||
|
Seguro que esta mas que dicho, pero no lo encuentro por el buscador... No me mateis po'favo... XD
Como puedo cambiar el tono de los mensajes??? En que carpeta deberia de meter el sonido? Me gustaria meterle el sonido de los trofeos de PS3 jejeje... Lo he metido en Ringtones pero, evidentemente, solo me sale para tono de llamada y no para mensajes... Gracias de antemano... ![]() |
|
||||
|
Amigos ya la instale y empezaron los problemas se me quedo en el inicio en las lineas que salen ya paso mucho tiempo hice los 3 wipes lo instale desde el combo de botones por recovery y lo puse sobre 2.3.6 que hago ?gracias
|
|
||||
|
Dentro de ajustes avanzados, radio, que opción es la mejor para una velocidad de Internet más rápida?, y que consuma menos?
ForumRunner_20120705_020111.png Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Dentro de ajustes avanzados, radio, que opción es la mejor para una velocidad de Internet más rápida?, y que consuma menos?
Archivo Adjunto 132282 Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por favor me pueden echar una mano la instale antes hice los wipes accediendo al recovery con el combo de botones y estoy hace media hora en las lineas que salen cuando se instala que hago lo reinicio?
|
|
||||
|
un pregunta, alguien sabe como activar el sonido de inicio en esta rom? entre las configuracion dice q poner el archivo boot_audio.mp3 en system/media pero he puesto uno pero no me funciona¡ alguien sabe como arreglar esto? gracias
|
|
||||
|
Supongo tenias Root y CWM instalado partiendo de esto mi consejo es este: -Reiniciar en CWM -Wipes Factory Reset, Cache Partition, Dalvik (advanced) -Format System, Data, Cache (lo encuentras en Mount &Storage) -Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install -En el instalador aroma le das aceptar a todo el instalación Default y listo Espera al menos 10 min y si no pasa del bootanimation tendrás que pasar por Odin *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
ufffffff PD: estoy haciendo un nuevo wipe i reintall...
La gente común habla de COSAS La gente inteligente habla de IDEAS Última edición por sonnycds Día 05/07/12 a las 03:00:44. |
|
||||
|
jaja como soy noob quisiera saber si hay una forma para poder cambiar el background del lockscreen cuando pongo musica pues sale una pantalla negra.... gracias
|