|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de fotos en modo Rafaga/disparo continuo respecto a S3
Hola primeramente no quiero crear ningun debate ni pelea , como sabran el One S/X y el S3 tienen la opcion de modo rafago disparo continuo que es que nos permite hacer hasta 20 fotos en poco tiempo , yo tengo el S3 y cuando hago las fotos en este modo y muevo el movil para tomar fotos pues salen "borrosas" , mi duda es saber si en vuestros One S/X tambien salen la mayoria de imagenes borrosas
gracias por su tiempo ![]() PD: puse aqui la pregunta ya que tienen mas posts que el One X :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no pierden calidad, siempre y cuando no hagas movimientos muy bruscos. Ademas creo que tiene una opcion que es seleccionar la mejor foto de enrltre todas las hechas, y es bastante interesante.
Si te salen borrosas prueba a modificar el iso y demas, si te lo permite Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre si te mueves muchoo tu pues salen medio borrosas pero si lo que se mueve es el objeto salen perfectas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta de que hace la foto TAN RÁPIDO que si tocas el botón de disparo con algo de fuerza se desenfoca con mucha facilidad, la clave está en tocar muy levemente el botón de disparo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay mucha luz ea decir de día no salen borrosas creo que la cámara de ade los htc One s/x son de las mejores que hay en el mercado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas he seguido haciendo pruebas y pues la verdad esta función no me convence mucho, es útil si no se mueve y sacas Muchas y que te elija la mejor pero para cosas en movimiento no me funciona como deseaba no se como será en vuestros móviles y si Sense esta mejor optimizado o no, me esperaba más por como lo pintaban pero por lo visto solo es útil para figuras estáticas y que te seleccione la mejor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||