|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver en el toggle hay un bug con la red de datos, se queda congelada, a mi me ha pasado en todas las versiones pero la verdad que no le he dado importancia, es por el jkay yo creo.
Cuando hago wipes( dalvik y cache ) + fix permission, este ultimo da problemas. Vuelve loca la rom, y es por el jkay tambien. Los voltajes no me dan el problema ese, ni toquetear tanto el kernel. Ahora mismo he vuelto a cambiar y va bien, lo que no se es si hacer wipes, y volver a poner todo, para mejor respuesta de la rom. Aunque la verdad desde mi opinion PERSONAL, me gustaba mas la 3.4 ![]() Y seguro que nos daria menos fallos (NO LOS HAY CASI), si fuera sin jkay, pero es lo que hay. A mi el Siyah nunca me ha gustado, y estoy trasteando, y me han dicho de una buena forma de hacer equilibrio entre fluidez y bateria. Lo voltajes ya los he llevado antes asi, incluso mas bajos, solo me queda estabilizar todo! Y bueno esperar a la nueva version jajaja Me recomendais wipe data cache y dalvik y volver apersonalizar todo? (no se si hacer formats es recomendable, SIN VOLVER A INSTALAR LA ROM )
|
|
||||
|
||||
|
A ver en el toggle hay un bug con la red de datos, se queda congelada, a mi me ha pasado en todas las versiones pero la verdad que no le he dado importancia, es por el jkay yo creo.
Cuando hago wipes( dalvik y cache ) + fix permission, este ultimo da problemas. Vuelve loca la rom, y es por el jkay tambien. Los voltajes no me dan el problema ese, ni toquetear tanto el kernel. Ahora mismo he vuelto a cambiar y va bien, lo que no se es si hacer wipes, y volver a poner todo, para mejor respuesta de la rom. Aunque la verdad desde mi opinion PERSONAL, me gustaba mas la 3.4 ![]() Y seguro que nos daria menos fallos (NO LOS HAY CASI), si fuera sin jkay, pero es lo que hay. A mi el Siyah nunca me ha gustado, y estoy trasteando, y me han dicho de una buena forma de hacer equilibrio entre fluidez y bateria. Lo voltajes ya los he llevado antes asi, incluso mas bajos, solo me queda estabilizar todo! Y bueno esperar a la nueva version jajaja Me recomendais wipe data cache y dalvik y volver apersonalizar todo? (no se si hacer formats es recomendable, SIN VOLVER A INSTALAR LA ROM ) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien tengo que decir que no consigo me funcione bien el toogle de gps se ne queda activado siempre y no me deja desactivarlo ni desde ajustes no deja usar el swepy y bueno la verdad e echo todos los wipes format y fix permisos limpiador kernel ultimo y removeteawks y script
AYUDA PLEASE ALGUNA SOLUCION! Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
|
||||
|
||||
|
Pues ya instalada y funcionando, por el momento todo muy bien, no tengo queja. El único problema que ha aparecido es con el toggle de gps, que se queda activado pese a no estarlo. Por lo demás, no he podido trastear mucho. Le daré una oportunidad al kernel y probaré el gps, alarma, etc..
Últimamente veo que quizás el Jkay da más problemas que alegrías, quizás sería conveniente dejarlo de lado, no? Tampoco se pierde gran cosa la verdad. Por otro lado, he visto una oferta en Groupon que os paso, una micro sd de 32g por 20 pavos, clase 6. Como lo veis? Mañana puede que me la pille. http://www.groupon.es/deals/oferta-n...0_0_186&a=1677 Saludos! Enviado desde.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Jkay es muy util, y le da un toque mas personalizable a la rom... pero tambien es lo que esta dando "tantos" problemas, igual se podria sacar una rom sin jkay. Y probar, pero eso ya no es cosa mia, ni mucho menos. Yo sigo contento, y no pienso moverme, a no ser que encuentre otra rom mejor. Que de momento en este foro, para mi no la hay. Tan fluida y con tanta estabilidad y ahorro.
|
||||
|
||||
|
Nadie me echa una manilla?
Desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
|
||||
|
||||
|
Yo chicos no se que deciros, ami me funciona todo bien y no tengo problemas, encima que tengo el bicho lleno de mierda, aber si va a ser eso que se a echo una autoproteccion y da igual lo que flashee que no falla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Reistala la rom de cero y pruevala sin jkay y nos comentas.
Yo chicos no se que deciros, ami me funciona todo bien y no tengo problemas, encima que tengo el bicho lleno de mierda, aber si va a ser eso que se a echo una autoproteccion y da igual lo que flashee que no falla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si lo dejo asi, o seguire trasteando, o metere el Phenomenal y listo calisto jaja
|
||||
|
||||
|
Tronco, como vas con el Siyah? Yo he probado mil cosas jajaja, pero lo mio no es tocar aunque bueno... Hice lo de los wipes y se me volvio loco. Le hago wipe data, cache y reconfiguro? (nose si se puede los formats ).
Si lo dejo asi, o seguire trasteando, o metere el Phenomenal y listo calisto jaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el NOOP con Luzactive, mal. el SIO con Luzactive, algo mejor. el SIO con smartv2(el nombre es mas largo pero no me acuerdo), bastante bien. Voltajes como Phenomenal, en CPU y GPU. La configuracion del governor de momento como viene, excluyendo un parametro que he cambiado. Tambien he probado como viene de serie, y como lo tiene Victor. Lo primero va como un tiro, pero chupa como una... Y la de Victor no esta nada mal ^^ Los voltajes no dan problemas hasta mis valores que son XTREME, asi que cuidado. Lo unico que no he probado es a overclockearlo o underclockearlo, estoy contento asi: 1200-1000-800-500-200 Por cierto, lo de las 80 letras, y demas cosillas que tu sabes, dan error de instalacion todas.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Jkay es muy util, y le da un toque mas personalizable a la rom... pero tambien es lo que esta dando "tantos" problemas, igual se podria sacar una rom sin jkay. Y probar, pero eso ya no es cosa mia, ni mucho menos. Yo sigo contento, y no pienso moverme, a no ser que encuentre otra rom mejor. Que de momento en este foro, para mi no la hay. Tan fluida y con tanta estabilidad y ahorro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces ahora se recomienda no hacer Fix Permissions?.....
Olvidé comentar que sobre la estética, la 3.4 me gustaba más, era más «elegante». La rejilla está bien, pero es cierto que en algunos momentos hay partes que no se leen correctamente. Enviado desde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces ahora se recomienda no hacer Fix Permissions?.....
Olvidé comentar que sobre la estética, la 3.4 me gustaba más, era más «elegante». La rejilla está bien, pero es cierto que en algunos momentos hay partes que no se leen correctamente. Enviado desde.... ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con fix y me va todo de maravilla, por lo visto cada movil es un mundo... Una cosa cuando aplicais el fix tarda un rato en aplicarse tiene que salir, done...y ya podeis reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que contento, creo que no la voy a tocar mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gran resultado no? A mi me va de maravilla pero me chupa un huevo
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No e echo mas que vajar los voltajes -50 y un par de cosas mas. Luego subo unas capturas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como chupa jajaja
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||