|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas la pruebes deja tus opiniones amigo
androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien, pocas diferencias respecto a las otras que he probado, falta probarla un par de días para decir algo más
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El apex pro funciona correctamente, y por suerte me ha mantenido todas las configuraciones que tenía incluso los iconos modificados. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apenas la pruebes deja tus opiniones amigo
androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica ![]() DGracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
@ramm8313 Gracias por colgar la ROM, pero ahora tengo otra petición, podrías poner eso de "androidmaniakos.con el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica" en la firma, para no leerlo cada vez que eacribes, ya que desde Tapatalk las firmas no suelen leerse y la verdad que es un coñazo leer siempre la misma pagina de Spam
DGracias y saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creeme que se agradece.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buena rom la estoy usando desde que salió y con el trinity es pura suavidad.
Muy estable y funcional con un sonido muy bueno con el beats audio Enviado desde mi Jelly Belly
|
||||
|
||||
|
instalada va fluidita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho mucho hablar del trinity así que cambiare el franco a ver que tal va el trinity
Enviado desde mi Vexia 7800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso que significa?
La verdad es que las roms que hay ahora son muy parecidas porque la base es la misma, no hay gran variacion, pero a mi esta me va muy bien, y como decia el sonido cojonudo, lo del boton de apagado en el Nav se puede implementar, hay una modi por xda que lo hace, aunque no estaria de mas que los modders cuando hacen alguna modi dijesen como se puede modificar, porque muchos lo podriamos hacer para las roms que tengamos en esos momentos. Edito, ya h entendido eso del 298Mb + fix, jejejejeje, es lo que ocupa la rom, pero es normal porque lleva muchos programas añadidos para escoger si la instalas con el Aroma ese, jejejejeje. Por cierto lo que si no se que es es el programa ese que no funciona: QUE NO FUNCIONA:
Última edición por tiggerbcn Día 04/07/12 a las 23:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso que significa?
La verdad es que las roms que hay ahora son muy parecidas porque la base es la misma, no hay gran variacion, pero a mi esta me va muy bien, y como decia el sonido cojonudo, lo del boton de apagado en el Nav se puede implementar, hay una modi por xda que lo hace, aunque no estaria de mas que los modders cuando hacen alguna modi dijesen como se puede modificar, porque muchos lo podriamos hacer para las roms que tengamos en esos momentos. Edito, ya h entendido eso del 298Mb + fix, jejejejeje, es lo que ocupa la rom, pero es normal porque lleva muchos programas añadidos para escoger si la instalas con el Aroma ese, jejejejeje. Por cierto lo que si no se que es es el programa ese que no funciona: QUE NO FUNCIONA:
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones buenas entonces?? Alguien la a probado despues de la de veloz? Nota mejoria?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rápida, el sonido es excelente, y los problemas de las apps sólo he encontrado 1 con Waze los demás funcionan a la perfección. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo yo llevo días con ella y la verdad me ha parecido la mejor de todas aunque personalmente no he probado la versión aroma sólo la normal.
Es rápida, el sonido es excelente, y los problemas de las apps sólo he encontrado 1 con Waze los demás funcionan a la perfección. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow funciona correctamente excepto con el whasapp, pero a mi es que con Whasapp no me ha funcionado en ninguna rom, me refiero a roms JB.
Lo del sonido hay que configurarlo en la aplicacion que tiene Awesome Beats (es una modificacion del DSPManager), hahi puedes ecualizarlo a tu gusto, aparte si instalas el kernel Trinity y su aplicacion aun puedes subir mas el volumen si quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow funciona correctamente excepto con el whasapp, pero a mi es que con Whasapp no me ha funcionado en ninguna rom, me refiero a roms JB.
Lo del sonido hay que configurarlo en la aplicacion que tiene Awesome Beats (es una modificacion del DSPManager), hahi puedes ecualizarlo a tu gusto, aparte si instalas el kernel Trinity y su aplicacion aun puedes subir mas el volumen si quieres. ![]() Enviado desde mi Vexia 7800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como instalar aroma, pero lo q si intento es con el lcd modder cambiar los dpi me bajo el mod del market y el otro para hacerlo permanente y en el reboot se keda pillado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||