HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Lo que tendrían que hacer era mandarle una tapa a todos los clientes. Hay que portarse bien o los perderás...

Viejo 04/07/12, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo que tendrían que hacer era mandarle una tapa a todos los clientes. Hay que portarse bien o los perderás...
Samsung esta consiguiendo lo que apple, que es clientela muy leal, que dudo mucho que se marchen asi como asi por esos problemas.
Da pena ser tan ciegos a una empresa de la que no obtenemos nada mas que el producto, donde me incluyo yo el primero, teniendo 3 smartphones samsung y una led tv
Aun asi crea mala fama...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Es lo que tiene el plástico chino que tanto le gusta a Samsung , no hay modelo Galaxy sin el...
Hombre si.. pero el galaxy s2 se puede jugar al futbol con él y no pasa nada..

PD: Yo compré el s3 un viernes, y el lunes después de ver en el foro las fotos de las pantallas reventadas, lo vendí.
Viejo 05/07/12, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Samsung esta consiguiendo lo que apple, que es clientela muy leal, que dudo mucho que se marchen asi como asi por esos problemas.
Da pena ser tan ciegos a una empresa de la que no obtenemos nada mas que el producto, donde me incluyo yo el primero, teniendo 3 smartphones samsung y una led tv
Aun asi crea mala fama...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
A mi lo que mas rabia me da es que le recomiende a alguien un telefono y me digan que no vale para nada si no es un Galaxy, y son personas que no tienen ni puñetera idea telefonos.
Incluso es curioso un caso, conozco una chica que se quejaba de que mis moviles eran excesivamente grandes (Sensation, One S) y que ella no soportaria tener uno tam grande, pues el otro dia me dice que casi se compra un S3, y digo yo, que curioso, no eras tu la que decia que tendrias problemas con pantallas tan grandes y que no te gustaban asi? Que ha pasado ahora? Y magicamente ahora ya no le importaba el tamaño, y solo porque se llama GALAXY.
En fin, esto es de locos y bastante triste.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
A mi lo que mas rabia me da es que le recomiende a alguien un telefono y me digan que no vale para nada si no es un Galaxy, y son personas que no tienen ni puñetera idea telefonos.
Incluso es curioso un caso, conozco una chica que se quejaba de que mis moviles eran excesivamente grandes (Sensation, One S) y que ella no soportaria tener uno tam grande, pues el otro dia me dice que casi se compra un S3, y digo yo, que curioso, no eras tu la que decia que tendrias problemas con pantallas tan grandes y que no te gustaban asi? Que ha pasado ahora? Y magicamente ahora ya no le importaba el tamaño, y solo porque se llama GALAXY.
En fin, esto es de locos y bastante triste.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
La gente se deja comer el tarro por los vendedores de las tiendas porque creen que deben saber muchísimo de móviles ya que por algo están trabajando ahí....cuando la realidad es que el 80% (así a ojo, y siendo bueno) de esos trabajadores no tienen ni la más remota idea de muchas cosas de las que comentamos por aquí por el foro.

Simplemente tratan de vender los teléfonos que quieren los jefazos que vendan antes y listo.

Y después lo de siempre....buaaa que si el vecino de arriba se ha comprado el nuevo Galaxy y es lo mejor que existe, buaaa que no sé que y tal y tal......

Última edición por perfectslim1 Día 05/07/12 a las 01:18:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario:
Viejo 05/07/12, 03:05:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si en muchas tiendas de operadoras lo primero que recomiendan es un galaxy, y algunos lo compran creyendo que han comprado lo último, y alomejor se han llevado un ace
Viejo 05/07/12, 03:41:25
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Si en muchas tiendas de operadoras lo primero que recomiendan es un galaxy, y algunos lo compran creyendo que han comprado lo último, y alomejor se han llevado un ace
Si pero ya podrán irse para la cama contentos de que se acaban de pillar un Galaxy y no un motorola o lo que sea. Pobres ingenuos, si la gente supiera, todavia recuerdo cuando fui a por un portatil y me dijo el vendedor pillate el mac que sin grafica dedicada tira mas que con una N540 la manzana para la sidra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /