|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no se si a vosotros os pasara, pero a mi la play store me da error cuando quiero instalar una app ya sea gratis o de pago. Me dice "error al procesar la compra [(df-bpa-09)]"... he intentado borrando los datos de la play store, intentando bajarmela con otra cuenta y tambien haciendo wipe cache y dalvik pero nada da resultado... alguna idea de que puede ser? Problema de la rom o que puede ser?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de google now ya le han colgado? No le veo en extras
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si han hecho. Por que no sale en la barra superior del teclado los signos como la interrogación o el punto o la coma?. Es muy cómodo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En JB han cambiado el formato del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz,
tienes un MP p.d:que tranquilo esta esto hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado.
Si esta tranquilo si, y mejor. Así puedo meter mano a otras cosas jeje. Alguien puede confirmar que cambiando el systemUI.apk y el framework-res.apk de la v6 a la v7 va bien el programa del led? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se mirarte eso compi, lo siento, alguien que sepa que te diga si cambiandolo funciona, a mi el lightflow me sigue sin funcionar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, que rulen esas invitaciones!!!
haber si es posible pillar alguna targetita de esas para cuando se acaba la linea de datos normal... Haciendo Backup de JB por si las moscas... Por cierto, tienes que compilar ya una version 1.0.8 completa, con toda la rom y todas las cosas que has ido haciendo. Seria la caña.
|
||||
|
||||
|
Nada, solo instala el google now.
Veloz, que rulen esas invitaciones!!!
haber si es posible pillar alguna targetita de esas para cuando se acaba la linea de datos normal... Haciendo Backup de JB por si las moscas... Por cierto, tienes que compilar ya una version 1.0.8 completa, con toda la rom y todas las cosas que has ido haciendo. Seria la caña. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no se si a vosotros os pasara, pero a mi la play store me da error cuando quiero instalar una app ya sea gratis o de pago. Me dice "error al procesar la compra [(df-bpa-09)]"... he intentado borrando los datos de la play store, intentando bajarmela con otra cuenta y tambien haciendo wipe cache y dalvik pero nada da resultado... alguna idea de que puede ser? Problema de la rom o que puede ser?
Muchas gracias. ![]() a mi también me pasa lo mismo..alguna idea veloz? |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fix 1.0.6
http://db.tt/vVAlAvR2 Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|