HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
htc one s o xperia s?

hola, que me acosejais ya que me ofrecen los dos por el mismo precio?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 16:26:07
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
HOs sin dudarlo, siempre que sea con procesador s4.
Ya se ha hablado mucho de esto en otro post...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Si...más que hablado.

Tecnología de hace ~6 meses vs tecnología de hace ~4 años.....tú decides, pero como dirían los del puto MediaMarkt, yo no soy ..... !
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Hombre, si preguntas en este foro, te diremos que el HOS, por eso lo tenemos, y si preguntas en el del xperia, pues te dirán que ese. Para gustos colores, dos grandes móviles

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
hola madubla

por favor, usemos un poquito la busqueda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410573
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si te lo ofrecen por el mismo precio no hay color, one s. Es como comparar a un lamborghini diablo con un seat ibiza.
Viejo 04/07/12, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Pues yo sinceramente me cogí el One S porque el Xperia S no esta en Vodafone, pero si me los hubieran dejado al mismo precio, habría cogido el Xperia S:

-Mejor cámara (donde va a parar)
-Pantalla de mayor resolución (en mi opinión, de las pocas sin haber visto el SGSIII que le hace sombra al iPhone)
-La personalización de Sony me gusta más (Sense 4 me ha sorprendido, pero en la desire se me hacía horrible)
-En diseño, que es una cuestión de gustos personales, me gusta más la línea del Xperia S. La barra de los botones táctiles transparente me parece sublime visualmente (no se si luego será una castaña a la hora de pulsar, etc). Los leds de notificaciones me gustan más.

En cuanto al procesador, que es un S3 en lugar de un S4. Sí, es verdad, ¿y?. Mucha gente va a empezar a recibir ahora HOS con el S3 en lugar del S4. La velocidad de procesador es la misma y a nivel de usuario, prácticamente nadie lo va a notar. Quizá se caliente algo más y le dure algo menos la batería, pero seamos realistas, para el 80% de funciones que se realizan con el terminal, no se apreciará una diferencia importante. Eso sí, si eres un friki de los numeritos de Quadrant, mejor no te compres ninguno de los dos y esperate unos meses y te compras el próximo que salga (creo que el mayor pepino que se avecina esl el HTC One XXL) y disfruta de los dos o tres días en los que tendrás el mejor móvil del mundo hasta que llegue otra marca y lo supere.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona no lo habia visto y gracias a todos por responder para aclarar un poco mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Sincereamente, el xferia no me gusta... como tampoco el SGII. El ONE S, es mas delicado y bonito (a mi criterio).
Despues esta el tema del hardware... yo de momento con el HOS estoy muy contento, hace poco que lo tengo y va muy bien.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje
Pues yo sinceramente me cogí el One S porque el Xperia S no esta en Vodafone, pero si me los hubieran dejado al mismo precio, habría cogido el Xperia S:

-Pantalla de mayor resolución (en mi opinión, de las pocas sin haber visto el SGSIII que le hace sombra al iPhone)
-La personalización de Sony me gusta más (Sense 4 me ha sorprendido, pero en la desire se me hacía horrible)
-En diseño, que es una cuestión de gustos personales, me gusta más la línea del Xperia S. La barra de los botones táctiles transparente me parece sublime visualmente (no se si luego será una castaña a la hora de pulsar, etc). Los leds de notificaciones me gustan más.

En cuanto al procesador, que es un S3 en lugar de un S4. Sí, es verdad, ¿y?. Mucha gente va a empezar a recibir ahora HOS con el S3 en lugar del S4. La velocidad de procesador es la misma y a nivel de usuario, prácticamente nadie lo va a notar. Quizá se caliente algo más y le dure algo menos la batería, pero seamos realistas, para el 80% de funciones que se realizan con el terminal, no se apreciará una diferencia importante. Eso sí, si eres un friki de los numeritos de Quadrant, mejor no te compres ninguno de los dos y esperate unos meses y te compras el próximo que salga (creo que el mayor pepino que se avecina esl el HTC One XXL) y disfruta de los dos o tres días en los que tendrás el mejor móvil del mundo hasta que llegue otra marca y lo supere.

Un saludo
Al igual que dices que para cojerte un procesador s4, también te sirve un s3 y que no notaremos mucha diferencia, yo te digo que no creo que haya tanta diferencia en la cámara y que para que quieres tanta resolución, si con la del hos vas mas que sobrado

En ninguno de lo dos casos vas a apreciar la diferencia, según tu

Como bien dices, PARA GUSTOS COLORES

PD: también son mejores los materiales del Sony que del Hos? O no notaremos la diferencia? :p

Enviado desde mi HOS
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por glaudrem Ver Mensaje

Un saludo
Más megapixels no quiere decir que saque mejores fotos, el one S tiene un chip dedicado a la camara, te garantizo que las fotos están a la par... Los vídeos ya te aseguro que el one S es superior, por no hablar de software dedicado a la cámara del one, no olvidemos que mientras graba, hace fotos. En el apartado de pantalla el one S es verdad que su resolución es menor, pero al ser super amoled, no se queda atras, tiene muy buenos colores, mejores que el xperia y responde mejor según he visto. Si comparamos los procesadores, el xperia no ganaría ni con 2 núcleos más. Y por favor el diseño va a gustos, pero a mi el xperia me parece más feo que una nevera por debajo. Lo único a favor son los 32 gb, pero htc da 24 gb dropbox.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Si te dan el HOS con Snapdragon S3, quédate con el Xperia S. A igualdad de procesadores el Xperia S es mejor, la mayor gracia del HOS es su Snapdragon S4 y su diseño, y si pierde el S4 por el S3, pues como dije es preferible el Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
rumari rumari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

yo estuve como tu, fuí a la tienda los cogí los dos en la mano y duda resuelta, me quedé con el HOS, mis motivos:

- El tamaño, forma y peso, me parecía un ladrillete y mas plasticorro el xperia.
Y como siempre lo llevo en el pantalón eso se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
senogon senogon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc one x
yo estaba entre esos 2, pero antes de comprarlo, los probé y:

- Por diseño, HOS. Delgado, ligero y materiales superiores (para mi lo más importante es que un móvil sea manejable). xperia S, es más estilo ladrillo.
- La cámara, las 2 muy bien, pero me gusta el poder realizar fotos mientras haces vídeos y la calidad de estos últimos
- En su momento, xperia S no tenía ICS
- En mi opinión, HTC cuida más a sus clientes en las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por senogon Ver Mensaje
Mejor no saquemos ese tema, porque para nuestro hos tampoco se estan esmerando mucho con actus
Y eso por no hablar de los downgrades, si los hay, claro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por senogon Ver Mensaje
yo estaba entre esos 2, pero antes de comprarlo, los probé y:

- Por diseño, HOS. Delgado, ligero y materiales superiores (para mi lo más importante es que un móvil sea manejable). xperia S, es más estilo ladrillo.
- La cámara, las 2 muy bien, pero me gusta el poder realizar fotos mientras haces vídeos y la calidad de estos últimos
- En su momento, xperia S no tenía ICS
Pues yo creo que Sony ha mejorado mucho precisamente en el apartado de actualizaciones y a día de hoy la situaria al mismo nivel o superior que HTC y Samsung. Tuvo muy mala fama por el desastre con la familia Xperia X10 pero afortunadamente se dieron cuenta y lo corrigieron.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
A mi el diseño cuadrado del xperia s no me gusta, del one s me encanta.
Viejo 05/07/12, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por dotas las opiniones, ve que no hay mucha diferencia en general , todo tiene sus pros y contras a si que cuando me llamen dire el que mas coraje me de en el momento jejeje.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /