Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
batoujag batoujag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S (GT-i9000)
Tu operador: Movistar
Despues de 30min le saqué la batería para terminar con la redundancia. Al colocarsela nuevamente... entra otra vez de redundancia ciclica.

le vuelvo a apagar a lo bruto, y enciendo en recovery donde de nuevo intenté poner el rom cocinado... y esta vez sí que funcionó ^^
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 23:10:41
Array

[xs_avatar]
nahiko2000 nahiko2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Joder, es brutal el tutorial!! Infinitas gracias!!

Tengo una dudilla, me gustaría ponerme MIUI... he seguido el tutorial hasta el paso 2 sin ningún problema, para instalar miui, una vez que tengo la última rom, la 2.3.7f, sigo los mismos pasos que en el tutorial como si el zip de la miui fuera el de la cyanogen y no problemo, verdad?

Muchas gracias!!

S2!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nahiko2000 Ver Mensaje
Tengo una dudilla, me gustaría ponerme MIUI... he seguido el tutorial hasta el paso 2 sin ningún problema, para instalar miui, una vez que tengo la última rom, la 2.3.7f, sigo los mismos pasos que en el tutorial como si el zip de la miui fuera el de la cyanogen y no problemo, verdad?
Si lo has seguido hasta el paso 2 ya tendrás el kernel root no?

Pues ahora solo tienes que flashear la MIUI que quieras desde el recovery y a funcionar compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Todo ok, da gusto este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Si lo has seguido hasta el paso 2 ya tendrás el kernel root no?

Pues ahora solo tienes que flashear la MIUI que quieras desde el recovery y a funcionar compi
Hola de momento terminados tengo los puntos 1 y 1.1. Esta tarde seguiré con el 2 y a continuación meteré la Miui.

Una última duda, al meter la rom de miui, esto cambia el kernel o no? Me quedaría con el CF-ROOT4.4, verdad?

Aunque la verdad es que tampoco sé las diferencias entre diferentes kernels. Y si es mejor meter el de semaphore, el de chainfire, el de speedmod o eso. (los nombres los digo un poco de memoria y de oídas)

S2!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Hola de momento terminados tengo los puntos 1 y 1.1. Esta tarde seguiré con el 2 y a continuación meteré la Miui.

Una última duda, al meter la rom de miui, esto cambia el kernel o no? Me quedaría con el CF-ROOT4.4, verdad?

Aunque la verdad es que tampoco sé las diferencias entre diferentes kernels. Y si es mejor meter el de semaphore, el de chainfire, el de speedmod o eso. (los nombres los digo un poco de memoria y de oídas)

S2!!
No se exactamente que miui vas a meter pero te cambia el kernel seguro,los kernels para miui.CM7 y CM9 son diferentes a los de las Roms stock,CF-Root no funcionaria para miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero... entonces, cómo hago para meter miui? Tengo del tutorial de este mismo hilo hechos los puntos 1.0 y 1.1.
Hago el punto 2, para meter un kernel con root y recovery "o eso" y luego me copio el zip de la miui y hago la instalación con el menu recovery no?

Es que en el tutorial de miui, dicen que hay que poner el kernel speedmod, y no sé si el que dicen aquí será incompatible con miui o algo así, y no se me instalará bien

La miui que voy a meter es la de miui.es, la 2.3.7f
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3203.0.html

O me podía haber saltado todo el tutorial y haber metido directamente la rom de miui sin hacer nada más con el zip y el menu del recovery. O es que el menú del recovery solo te da la posibilidad de meter una rom con un zip si tienes un kernel con root y recovery?

Que al final yo tenga uno u otro kernel no me importa, solo quiero miui, que la tuve en el defy y estuve contentísimo con ella.

Muchas gracias y un saludo!!

Última edición por nahiko2000 Día 05/07/12 a las 14:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Pero... entonces, cómo hago para meter miui? Tengo del tutorial de este mismo hilo hechos los puntos 1.0 y 1.1.
Hago el punto 2, para meter un kernel con root y recovery "o eso" y luego me copio el zip de la miui y hago la instalación con el menu recovery no?

Es que en el tutorial de miui, dicen que hay que poner el kernel speedmod, y no sé si el que dicen aquí será incompatible con miui o algo así, y no se me instalará bien

La miui que voy a meter es la de miui.es, la 2.3.7f
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3203.0.html

O me podía haber saltado todo el tutorial y haber metido directamente la rom de miui sin hacer nada más con el zip y el menu del recovery. O es que el menú del recovery solo te da la posibilidad de meter una rom con un zip si tienes un kernel con root y recovery?

Que al final yo tenga uno u otro kernel no me importa, solo quiero miui, que la tuve en el defy y estuve contentísimo con ella.

Muchas gracias y un saludo!!
No he podido entrar en el enlace por que hay que estar resgistrado peo vamos,lo normal es que hagas una instalacion limpia de JVU,luego metas un kernel con root y CWM(da igual que sea CF-Root o Speedmod),una vez lo tengas metas en la sd interna el zip de la Miui,reinicies en recovery,hagas los tres Wipes(esto te lo dira en el hilo de la Rom supongo)y luego ya instales la Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Que recomienden el SpeedMod es lo de menos. Con que tengas JVU y el kernel CF-Root te sirve. Este kernel lo que hace es rootearte el terminal, pero además te pone un recovery que te permite instalar cualquier rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas muchas gracias deeelite y zadock!!!

Ya tengo miui en el móvil!!!

Más contento....

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Ayuda reinicios galaxy!!!!!!!

Muy buenas,

He seguido los pasos para instalar el firm y poder ser root. Despues de poner el archivo .tar de firm CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip mediante odin, me sale todo correcto pone PASS y se me reinicia el movil. El problema es que no arranca, se me reinicia todo el rato el movil, se me queda en la pantalla que pone "Galaxy S GT-I9000" y se apaga y se enciende.
Que agorrrrrrrrr??? El movil es de moviestar y la version de android es la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero a ver, si has seguido los pasos ya no tendrás la versión de Android 2.2 no? Tendrás una JW4 2.3.6...verdad?

Porque si has intentando meter el CF-Root de la JW4 sobre una 2.2...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ver, si has seguido los pasos ya no tendrás la versión de Android 2.2 no? Tendrás una JW4 2.3.6...verdad?

Porque si has intentando meter el CF-Root de la JW4 sobre una 2.2...
He empezado por el punto 2, pensava que cada punto era para una cosa distinta. Tenia que haber empezado por el primero no? Que hago ahora?

Voy a ver si le puedo meter la 2.3.

Última edición por Macanudo Día 06/07/12 a las 15:38:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues tienes que seguir el tuto desde el paso 1.

Cuando tengas al menos la JVU ya le puedes poner un kernel root para JVU. Si quieres seguir hasta JW4, luego ya le puedes meter el CF-Root que has dicho antes
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tienes que seguir el tuto desde el paso 1.

Cuando tengas al menos la JVU ya le puedes poner un kernel root para JVU. Si quieres seguir hasta JW4, luego ya le puedes meter el CF-Root que has dicho antes
Ahora he empezado desde el paso 1.
Me he descargado esto ODIN ODEX: I9000XXJW4 Android 2.3.6 donde hay 3 archivos.
PDA, Phone y CSC.

Pongo el movil en modo downloading pero no hace nada, el odin se queda en <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!

La he liado parda o que poniéndole el firm con 2.2?

Que hago?

Me lo he cargado?

Última edición por Macanudo Día 06/07/12 a las 16:16:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Ahora he empezado desde el paso 1.
Me he descargado esto ODIN ODEX: I9000XXJW4 Android 2.3.6 donde hay 3 archivos.
PDA, Phone y CSC.

Pongo el movil en modo downloading pero no hace nada, el odin se queda en <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!

La he liado parda o que poniéndole el firm con 2.2?

Que hago?

Me lo he cargado?
Lo que dices no me cuadra,o bien te has descargado la JVU que si son tres archivos o si realmente te has descargado la JW4 solo tendras un archivo.
Tienes que instalar la JVU tal como se se describe en el paso 1.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Lo que dices no me cuadra,o bien te has descargado la JVU que si son tres archivos o si realmente te has descargado la JW4 solo tendras un archivo.
Tienes que instalar la JVU tal como se se describe en el paso 1.
Mira os explico todo lo que he echo.
Tengo un galaxy de movistar lo que quiero es rootearlo meterle IS y despues quería liberalizarlo pero eso es otro tema.

He encontrado este tuto, entonces me he ido directamente al POST 1. 2 donde dice Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire). He ido aqui porque he pensado que eran apartados diferentes y tambien porque he ido muy rapido y no he sabido leer bien (culpa mia)

Despues de liarla metiendole el firm a una version de android 2.2 el movil se queda en un bucle infinito, mostradose todo el rato el nombre del movil (samsung galaxy s ...).

Un compañero del foro me ha dicho que empieze del principio cosa que he echo. He empezado por el punto POST 1. 1 donde pone Instalación de la ROM Stock__ GINGERBREAD 2.3.6. Para ello me he descargado el odin, los drivers.
He empezado con el paso 1 donde pone:
Punto 1º - Descargamos y descomprimimos la Rom más actual. No sabia que me tenia que bajar supongo que es esto:
ATENCIÓN: Si quieres tener una ROM ODEX JW4, mira en la guía de Términos mas arriba, puedes descargarte e instala esta ROM preparada en 3 ficheros por el cocinero Lirik: ODIN ODEX: I9000XXJW4 Android 2.3.6 http://depositfiles.com/files/jwvgr5a1r.
De este .rar he sacado los 3 archivos lo que me extraña es que en el paso 4

Punto 4º - Volvemos al PC y sin conectar el teléfono, vamos a la carpeta donde lo descomprimimos y abrimos Odin.
4.1. - Marcamos la casilla Re-Partition.
4.2. - Casilla PIT : Ponemos el archivo correspondiente.
4.3. - Casilla PDA : Ponemos el archivo con nombre CODE********.md5
4.4. - Casilla PHONE : Ponemos el archivo con nombre MODEM*****.md5
4.5. - Casilla CSC : Ponemos el archivo con nombre GT***********.md5

Cada archivo de los que he encontrado no empiezan ni por CODE, MODEM , GT pero todos son .md5 estos son los archivos o no?.

Alguien me puede ayudar soy muy torpe o no se leer o las 2 cosas.
Tengo un nexus que no tuve problemas pero aqui la he liado parda.
Ayuda pleaseeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No hace falta que empiecen por CODE, MODEM, etc. Con que contenga esas palabras (cada archivo contendrá una) te vas fijando y las pones en la casilla correspondiente.

Acuérdate de poner el pit también
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 09:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado gracias a todos!!!

Ya que estoy, alguien sabe como liberalizarlo?

Última edición por Macanudo Día 07/07/12 a las 11:39:26.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
ArcangeSP ArcangeSP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100

La JW4, que esta en el tutorial no es la ultima, al parecer ni la JW6, sino esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1752761

la ZSJW4 2.3.6, lo que no se si es una rom completa, o si pierdo algo al instalarle uan rom no europea.

Cual flasheo, necesito que sea lo mas estable posible.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /