|
||
|
||||
|
Han filtrado una ROM oficial open Europe, con android 4.0.4 con esta info:
PDA: I9100XXLQ5 CSC: I9100OXALQ5 Version: 4.0.4 Date: 2012-06-28 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Es interesante por el tema del módem, haber si lo puedo extraer y catarlo un par de días. Al ser más nuevo, y relacionado con android 4.0.4 haber que tal casa... ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
A alguno le ha dado problemas con la cámara la última RC? y en el Navigator? Lo que me pasa es que de vez en cuando la cámara se bloquea al sacar una foto y sigue sacando sin parar y con el Navigator se queda temblando
|
|
||||
|
si, me paso ami el otro dia, ize una foto y empezo sola , 7 seguidas me izo asta que pude detenarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
Cita:Smdk4210RIL: added support for hd-voice (wideband amr)
MERGED ON JUL 03RD AT 13:44:34 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE ![]() Salu2
|
No me funciona el brillo automático con la RC1 después de un flasheo en limpio. No es que tarde tiempo en adaptarse a las condiciones de iluminación, es que no cambia el nivel de brillo de ninguna de las maneras.
Me entran ganas de volver a la stock con estas cosas :mad: |
|
||||
|
Yo reinstale dos veces y me sigue pasando, que puedo hacer?
|
|
||||
|
Y el maps se me quedó paranoico el zoom , no sé si te refieres a eso con el Navigator, subía y bajaba el zoom a lo loco XDD.
||||
Cita:Smdk4210RIL: added support for hd-voice (wideband amr)
MERGED ON JUL 03RD AT 13:44:34 IN ANDROID_FRAMEWORKS_BASE ![]() Salu2
|
Después de una instalación limpia y empezando desde cero (sin restaurar apps) os pongo los fallos que tengo para ver si alguien me puede ayudar, o qué me recomendáis que haga:
- Duración de batería extendida muy corta sin dar apenas uso. - El brillo automático no funciona, no es que tarde en adaptarse como pasa siempre, es que no me va. - Se calienta una barbaridad, simplemente usando WiFi. - La velocidad de transferencia de archivos con el PC en modo almacenamiento masivo es lentísima. Seguro que se me olvida algo. La verdad es que estoy un poco decepcionado con esta ROM. Por cierto que hice instalación limpia metiendo la resurrection desde MobileOdin (no se quitó el triángulo amarillo) y luego flasheé la última RC1 desde recovery. |
|
|
|
||||
|
Después de una instalación limpia y empezando desde cero (sin restaurar apps) os pongo los fallos que tengo para ver si alguien me puede ayudar, o qué me recomendáis que haga:
- Duración de batería extendida muy corta sin dar apenas uso. - El brillo automático no funciona, no es que tarde en adaptarse como pasa siempre, es que no me va. - Se calienta una barbaridad, simplemente usando WiFi. - La velocidad de transferencia de archivos con el PC en modo almacenamiento masivo es lentísima. Seguro que se me olvida algo. La verdad es que estoy un poco decepcionado con esta ROM. Por cierto que hice instalación limpia metiendo la resurrection desde MobileOdin (no se quitó el triángulo amarillo) y luego flasheé la última RC1 desde recovery. ![]() Lo mejor es hacer los format en lugar de wipes (de /sdcard y /emmc tambien guardando antes lo que quieras salvar como fotos, backup...) y asegurándote antes de nada de que el recovery conecta con el PC en mass storage (creo recordar que nates no se podia con el original de las CM9 no se si esto ya cambio (si no conecta por ahora instala otro kernel como hydra o siyah que esos seguro si funciona esta opcion y luego haces los format). Una vez formateado todo copias las gapp y la ROM a la memoria por el recovery en mass storage ( de aqui que fuera importante que esto funcionara ya que al estar todo limpio no tendrás estos archivos ya aunque los copiaras antes a ellas). Una vez arranque la ROM no actives la cuenta google cuando lo pida ya lo aras luego que en ese momento y solo entonces te restaurara configuraciones de sistema que pueden ser perjudiciales de una version a otra de CM9 (si ya es otra base distinta, o una stock o MIUI ya ni te cuento). Con esto si harás una instalación super limpia sin lastrar errores de anteriores ROMs