Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/12, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
De repente de la @M a la M a secas.....

Tengo una linea que lleva 12 meses con la @M, y esta tarde sin venir a cuento recibo sms de que tengo activada la tarifa M a secas,me meto en mivodafone y efectivamente,igual, llamo al 123 y le comento el caso hasta dos chicas diferentes para contractar la informacion, y me dicen ambas que mi tarifa es la @M y que me la confirman ellas,que lo que me ha pasado es que ha habido un error y sale una tarifa anterior como informacion,pero que tengo @.

¿me lo ha dicho dos diferentes,pero debo de fiarme?, que hago, uno se acojona,por que si realmente me han quitado datos,no quiero pensar que me vendra la factura el mes que viene........¿os ha pasado alguna vez?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
si quieres quedarte tranquilo.

revisa si hoy no te sale la @ en mivodafone, si es así, se precavido,llama de nuevo al 123, comentale tu caso, y dile que te abra un caso, por si realmente te tarifan el internet aparte poder reclamar.

Yo tube un error parecido por parte mia en el uso de los telefonos vip, y sin embargo vodafone, me devolvio los 20 euros que me cobraron de mas.

Asi que tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al dia siguiente volvio a la normalidad:confused:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

¿Por qué tienes que llamar 400 veces para "confirmar"? A las chicas las penalizan si llamas otra vez, manda huevos... si fuera un comercial lo entendería, porque es todo un engaño, pero para confirmar una tarifa... ¿crees que sacan algún beneficio por mentirte con la tarifa que tienes? Has perjudicado a dos personas por una tontería.
Las tarifas antes se activaban diferente, por una parte una de voz y por otra parte una de datos, y entre las dos hacían la @m. Cuando lo miras en internet o cuando hablas con el contestador, solo reconoce la parte de voz, que es la que te indica. De hecho en internet puede que incluso te ponga que en datos tienes una Tarifa Plana Internet Smartphone (esto sería tu parte de internet de la @m).
Vamos, que antes las tarifas @M eran un lío, pero aunque sólo te indique la M, o una M y otra de internet, en conjunto lo que tienes es una sola tarifa @ y en la factura lo que te cobrarán serán los 40 euros.
Ahora ya se activan en bloque, es más sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hde82 Ver Mensaje
¿Por qué tienes que llamar 400 veces para "confirmar"? A las chicas las penalizan si llamas otra vez, manda huevos... si fuera un comercial lo entendería, porque es todo un engaño, pero para confirmar una tarifa... ¿crees que sacan algún beneficio por mentirte con la tarifa que tienes? Has perjudicado a dos personas por una tontería.
Las tarifas antes se activaban diferente, por una parte una de voz y por otra parte una de datos, y entre las dos hacían la @m. Cuando lo miras en internet o cuando hablas con el contestador, solo reconoce la parte de voz, que es la que te indica. De hecho en internet puede que incluso te ponga que en datos tienes una Tarifa Plana Internet Smartphone (esto sería tu parte de internet de la @m).
Vamos, que antes las tarifas @M eran un lío, pero aunque sólo te indique la M, o una M y otra de internet, en conjunto lo que tienes es una sola tarifa @ y en la factura lo que te cobrarán serán los 40 euros.
Ahora ya se activan en bloque, es más sencillo.
Pero que dices? Precisamente no me fio de vodafone en estos casos, y dudo que yo perjudique a esa operadora que me atendio, pues es su trabajo confirmarme lo que yo le he indicado para eso pago un servicio.

Y yo no he mentido, a que vienes a acusarme algo asi, quien te da derecho a acusarme, cuando lo he comentado es por que me ha pasado y como no me fio pues molesto a quien tenga que molestar por que si no lo resuelvo a ver quien me devuelve el dinero ehhh.

Creo que no aportas nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por sharkblack Día 04/07/12 a las 22:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Pero que dices? Precisamente no me fio de vodafone en estos casos, y dudo que yo perjudique a esa operadora que me atendio, pues es su trabajo confirmarme lo que yo le he indicado para eso pago un servicio.

Y yo no he mentido, a que vienes a acusarme algo asi, quien te da derecho a acusarme, cuando lo he comentado es por que me ha pasado y como no me fio pues molesto a quien tenga que molestar por que si no lo resuelvo a ver quien me devuelve el dinero ehhh.

Creo que no aportas nada. 2
+1.
Las operadoras de telefonía han hecho méritos de sobra para perder el "derecho a ser inocentes hasta que se demuestre lo contrario", y en esto, vodafone ha hecho un master. En este país se han convertido en una especie de mafia que se aproveche de que la legislación es escasa, confusa y llena de lagunas. "Primero pagas y después reclamas", ese es el lema que funciona en este gremio. Como son conscientes de que un número muy pequeño de usuarios van a acudir a las juntas de arbitraje para pedir justicia, siguen campando a sus anchas y tomándonos a todos por tontos.

DE LAS OPERADORAS.. MEJOR PENSAR SIEMPRE MAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje

Creo que no aportas nada.

Supongo por lo que dices que ni siquiera has leído mi comentario con calma, es una pena, era interesante y con tu tarifa deberías conocer esas cosas, te puede ayudar si alguna vez tienes problemaas con la factura...

Quería añadir, por si tiene la misma duda alguien con una tarida @xs de la primera que salió, la de 24'90, que esa ni siquiera aparece como xs, esa sale como tarifa S y con una tarifa añadida de internet de 10 euros, es mucho más desconcertante peo eatá bien también.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
danou danou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Yoigo
No se si lo sabes pero... ... { que perros! se las saben todas he mirado el contrato de vf en su web y no me daja hacer copy paste!! jejejejeje me toca picar }

17. Modificacion de contrato: dice que podrá ser modificado por vf, con aviso de un mes de antelacion. De no ser asi, el cliente podrá resolver anticipadamente el contrato sin permanencia alguna.

A lo que voy, si crees que en algun momento han modificado tu contrato sin tu consentimiento, aunque sea por error y dado que si no hubieses reclamado posiblemente no
se habria solucionado dicha incidencia. Tienes la posibilidad de ser LIBRE!!

A mi me ha sucedido con muchas lineas, te cuesta de 10 dias a un mes de peleas con 123 y sus secuaces. pero al final saldras ganando.

PD:
1 - Si alguien tiene que reclamar,informarse o cualquier otra gestion cubierta y exigida por la legislacion vigente, esta en su pleno derecho de realizarlo cuantas veces sea necesario para aclarar dicho asunto ( si penalizan a sus empleados es problema de la empresa y del gobierno que permita dicha penalizacion).
En el caso de haber otros medios disponibles, el cliente podra efectuar dichas gestiones por lo medios que el decida ( dentro de los posibles facilitados por la empresa).
Todos sabemos ya a estas alturas que el problema de vf (respecto a su atencion al cliente) es la falta de formacion de sus emplados,falta de autoridad de sus trabajadores ( y aclaro, un "gestor/operador" es la maxima autoridad de la llamada, es decir NUCA HAY UN SUPERVISOR, CORDINADOR o JEFE POR ENCIMA DE EL .... Pero cuando ven que la han cagado, nunca tienen en su glorioso sistema las herramientas o los privilegios suficientes para ayudarte), falta de cordinacion entre departamentos, falta de compromiso de la empresa con sus clientes...
y como siga esto va a parecer una auditoria y mientras no pagen ..... jejejeje

Bueno Un saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Y entre que unos no saben y otros te intentan engañar pues hay que andarse con cuidado para que no te la claven por la espalda.
Viejo 13/07/12, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hde82 Ver Mensaje
Supongo por lo que dices que ni siquiera has leído mi comentario con calma, es una pena, era interesante y con tu tarifa deberías conocer esas cosas, te puede ayudar si alguna vez tienes problemaas con la factura...

Quería añadir, por si tiene la misma duda alguien con una tarida @xs de la primera que salió, la de 24'90, que esa ni siquiera aparece como xs, esa sale como tarifa S y con una tarifa añadida de internet de 10 euros, es mucho más desconcertante peo eatá bien también.
Pues te pido disculpas por ello, quizas lo he entendido mal, pero es lo que habia entendido y te aseguro que conteste despues de reelerlo varias veces, de todas las maneras te pido disculpas

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quote: Pues te pido disculpas por ello, quizas lo he entendido mal, pero es lo que habia entendido y te aseguro que conteste despues de reelerlo varias veces, de todas las maneras te pido disculpas
[No, no sé quotear dos veces...]

La verdad es que viéndolo me he pasado tres pueblos, lo siento, a veces me quemo mucho en el trabajo y el lenguaje no es el apropiado...

Cita: Originalmente Escrito por danou Ver Mensaje

PD:
1 - Si alguien tiene que reclamar,informarse o cualquier otra gestion cubierta y exigida por la legislacion vigente, esta en su pleno derecho de realizarlo cuantas veces sea necesario para aclarar dicho asunto ( si penalizan a sus empleados es problema de la empresa y del gobierno que permita dicha penalizacion).
En el caso de haber otros medios disponibles, el cliente podra efectuar dichas gestiones por lo medios que el decida ( dentro de los posibles facilitados por la empresa).
Todos sabemos ya a estas alturas que el problema de vf (respecto a su atencion al cliente) es la falta de formacion de sus emplados,falta de autoridad de sus trabajadores ( y aclaro, un "gestor/operador" es la maxima autoridad de la llamada, es decir NUCA HAY UN SUPERVISOR, CORDINADOR o JEFE POR ENCIMA DE EL .... Pero cuando ven que la han cagado, nunca tienen en su glorioso sistema las herramientas o los privilegios suficientes para ayudarte), falta de cordinacion entre departamentos, falta de compromiso de la empresa con sus clientes...
y como siga esto va a parecer una auditoria y mientras no pagen ..... jejejeje

Bueno Un saludo!!!!!
No me refería a eso. Por supuesto que puedes reclamar lo que haga falta, vamos, ya sería, con la de cosas mal que se hacen. Y además das trabajo, que es lo que hace falta, de hecho todo el mundo debería llamar a su compañía de teléfono una vez al mes
Lo que pasa es la gente que llama cien veces para lo mismo. Entre los que no se enteran, los que se aburren en casa, los que se creen que los móviles caen del cielo, los que creen que cuanto más llamen más les vas a ofrecer, los que quieren tener razón y no la tienen, los que saben que no la tienen pero aún así insisten, los que no se creen que no puedas hacer algo que quieren, los que se empeñan en llamar hasta que sale un español, los que están esperando resolución de una incidencia y llaman cada 5 minutos, los que los envían de un servicio a otro sin parar, y luego está la gente que no se fía de nada. Y ojo, que yo no me fío ni un pelo de ninguna compañía ni de teléfono ni de nada, pero hay cosas con las que ni merece la pena estafar a nadie. A esos ejemplos me refería. Y te podría poner más ejemplos, pero no me aburro tanto como para hacerlo y supongo que ni siquiera te interesa todo este rollo que acabo de poner jajaja
Lo del supervisor que dices, no es que el agente sea lo último con lo que hablar en la llamada. Todo esto es un procedimiento. Cuando hay una incidencia, hay un departamento de incidencias, y cuando la incidencia no se ha podido solucionar, hay un departamento de reclamaciones. Si no te han podido pasar con ninguno de ellos es por tres motivos: o un agente incompetente (aquí por ejemplo vería bien llamar dos, tres o cinco veces), o que no tenías razón (hay gente que quiere hablar con un supervisor que realmente lo único que podría hacer sería decir lo mismo con otra voz, y claro, es es una tontería, porque si no se tiene razón da igual que te lo diga el agente o su primo del pueblo), o por lógica sí que tenías razón, pero el procedimiento es como es y no se puede hacer otra cosa (sí, esto también pasa, es una putada, hay cosas que, como persona, como consumidor, un agente entiende que no están bien, pero ni el agente, ni incidencias, ni reclamaciones, ni el supervisor, ni el primo del pueblo puede realmente cambiar nada de lo que diga Vodafone... porque el procedimiento es dios).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 18:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /